de ahi las fotos...
PD. este tipo de cosas se consultan al medico, seria gracioso que todos te dijeramos "si si puedes yo soy intolerante" y tu ale.
PD2. el otro ademas diarreico perdido, debe ser un espectaculo joderle para que sea una fuente
de ahi las fotos...
PD. este tipo de cosas se consultan al medico, seria gracioso que todos te dijeramos "si si puedes yo soy intolerante" y tu ale.
PD2. el otro ademas diarreico perdido, debe ser un espectaculo joderle para que sea una fuente
HOLA HOLA MIS DRUGOS
A Mow solo le falta tener lupus para ser la máquina perfecta que dice ser.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
XDDD
ah, perbane, gracias por los consejos, no lo sabía. De todas maneras PaulKersey dirá algo sobre la mafia de los alimentos seguro
pues yo bebo leche (desnatada jaja) y no tengo ningun sintoma de esos. soy arnold
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
También puedes comer en McDonalds y que la carne de rata no te siente mal, pero eso no quita que sea la peor carne que hay.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
¿Por qué la rata es peor? Eso es especismo.
Especismo significa valiente.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Ande yo valiente, ríase la gente.
En McDonalds desde que gentuza de tu especie se inventó bulos y rumores sobre su mierda de carne están tan investigados y tienen tan mala fama que se ven obligados a tener unos certificados de calidad sobre la carne y de sanidad que ya les molaría a muchos restaurantes de lujo.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Si bueno y mi empresa tiene certificado de calidad CMMI 5 (http://www.monografias.com/trabajos57/modelo-calidad-cmmi/modelo-calidad-cmmi.shtml) y me loleo yo de los auditores que nos lo conceden, bien untados se van, no me extrañaria que en McD pasara mas de lo mismo, y ojo, que yo voy al McDonalds bien agusto.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
y te hacen unos panfletos de las vacas de soria de las que se saca la carne que vamos
HOLA HOLA MIS DRUGOS
dices fer, que sobornais? uy uy... http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pues da gracias a la gentuza de mi especie entonces.
No, ahora en serio, yo conozco un tío que hacia revisiones en el matadero y me dijo que McDonals y Burger King se llevan la de peor calidad, la que tiene más grasa, tendones y cartilagos, que como va todo triturado ni se va a notar.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
No, ahora en serio, yo conozco un tío que hacia revisiones en el matadero y me dijo que McDonals y Burger King se llevan la de peor calidad, la que tiene más grasa, tendones y cartilagos, que como va todo triturado ni se va a notar.
pero es que eso ya se sabe, vamos, no lo ocultan, por eso es barato. Al igual que esas hamburguesas crudas que venden en supermercados en packs de dos o tal, que se ve una carne asi rara preparada, pues tambien son de sobras o peores zonas..
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Barato no es, por lo que vale un menu del burguer me hago yo un papeo de la hostia, o me como un menu de dos platos y postre en un restaurante vegano.
va tia, follate un brocoli
fherperela@ociozero.com
El brocoli ese es el que se ha matao en un accidente de moto GP, ¿no?
El brocoli ese es el que se ha matao en un accidente de moto GP, ¿no?
de peor calidad no quiere decir insalubre, sinó la cane peor valorada por tener demasiada grasa, por ser visceras o glandulas, etc.
saludos
Barato no es, por lo que vale un menu del burguer me hago yo un papeo de la hostia, o me como un menu de dos platos y postre en un restaurante vegano.
Joer, ¿Y bien? Por lo que vale un menú de dos platos y postre en un restaurante vegano me hago yo también un papeo de la ostia, o me como un menú del burguer.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Pues eso, que barato no es.
Hombre, yo estoy deacuerdo con Perbane en que todas estas mierdas de McDonalds y Pans&Company nos venden el rollo de que es barato cuando de barato tiene tan poco como de calidad. Lo único que tiene es que es rápido.
cuanta menos mierda de esa comais, mejor. soy arnold
saludos
chaval pero si estas tisico
fherperela@ociozero.com
no me gusta que me digan que estoy delgado xd
saludos
hoy mi madre me ha dicho estos pantalones te van grandes le he dicho NO ME VAN GRANDES JODER ME VAN BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
saludos
ah que estabas gooooordo jajaja
fherperela@ociozero.com
joder ese comentario es malo hasta para ser mio
fherperela@ociozero.com
OcioZero · Condiciones de uso
Decían los nutricionistas que en realidad la leche de cabra es mejor que la de vaca, que es más apta para el consumo humano.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/