Lo soy y lo llevo controlado desde hace mucho. No suelo comer dulces porque no me llaman y a parte porque casi toda la bollería industrial mete lactosa en los conservantes o suero láctico así que tampoco puedo. Pero a veces, con la gulilla, me entran ganas de dulces y veo que en algunos bizcochos, entre los ingredientes se encuentra ácido láctico. He visto por ahí que el ácido láctico surge de la lactosa por un proceso químico pero no encuentro ningún sitio donde me digan si puedo tomarlo o no. En teoría la composición química es distinta por lo que parece que no me afectará pero paso de ponerme malo. Como no conozco a ningún intolerante a la lactosa no puedo preguntarle a nadie (se supone que en España somos un 15% así que si conociese a 100 personas, alrededor de 15 serían intolerantes. Debo de conocer a muy poca gente). He pensado que un foro sería el sitio donde más gente leería mi mensaje y por tanto más posibilidad de que alguien lo sepa. A ver si me podéis ayudar.
Gracias
P.D.: Oscar, abstente de comentarios insultantes en este post, por favor. Gracias.
¡No a la intolerancia!
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/