Los domingos estáis muy calladitos

197 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Puto fherpe, que ya es señor y todo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo

Cuando la juventud llegad a casa, él comienza a levantar el país. Dios te bendiga.

http://www.youtube.com/watch?v=Vn50lnLWrkc

Imagen de fherperela
fherperela

calla

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo

Me acabo de encontrar en un garito 50€ en billetes ensagrentados de 10 y 20. El destino me invita a una pizza familiar, un trayecto en tren y unas noches de salida. Me siento realizado.

Imagen de Brasero
Brasero

ensangrentados? a ver si van a estar malditos xddd joder yo una vez en una disco estaba pisando uno de 20 tb....y me hizo la noche

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

no tio que está casada. esque no se como dices esas cosas, para ti el matrimonio es eso? que ahora vaya uno del foro y se beneficie a tu mujer? tio le voy a mandar un mail ahora lo siento

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela

su marido es mejicano y ella es vegana, eso no es un matrimonio, es una aberración, si el fuera español aun todavia...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus

saludos

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Me acabo de encontrar en un garito 50€ en billetes ensagrentados de 10 y 20. El destino me invita a una pizza familiar, un trayecto en tren y unas noches de salida. Me siento realizado.

Explícame como lo haces, porque yo solo en cenar y copas ya me los ventilo y suelo tener que sacar más pasta. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Brasero
Brasero

pf supongo que es el sitio, aqui salir es mucho mas barato q madrid

en el ultimo de south park sale una familia de veganos ya estaban tardando

Imagen de Girl
Girl

pf supongo que es el sitio, aqui salir es mucho mas barato q madrid

¿En Alemania? Peña que conozco que ha estado dice que lo que está tirado es la cerveza, pero que los destilados ya se suben a la parra. Claro que supongo que viviendo allí será más fácil conocer sitios económicos que yendo de turismo. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus

pues si que gastais al salir xd

bueno claro si cenais y tal sí

saludos

Imagen de Girl
Girl

¿Eres de esa clase de gente que va a los bares y no se toma nada? 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Es de esa clase de gente que siempre pide tabaco y nunca compra.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus

no idiota, pero en un sabado no me gasto 50 euros ni de coña ANGUS si yo que sé, pago entrada en algun sitio y me tomo algunas cervezas o cubatas pues yo que se, en total 20 euros? o 30 maximo ahi a lo derrochador.

vamos, me refiero a beber cubatas de 2,5/3 euros de los chinos xDxD para despues ir por ahi a algun sitio. claro si te hinchas a beber dentro de sitios caros pues 4 cubatas valen 40 euros

saludos

Imagen de Angus
Angus

subnormal que si que compro ¬¬ ya no soy el de antes

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Angus y dreadful, hablais como dos ex. Estos últimos comentarios son entrañables

Joder, es que Madrid es Madrid. Aquí, cenar ponte que 10 pavos, cubatas a 5 o 6. Si se alarga la noche en plan after con entrada ya si que se te va la hostia, pero en principio 30, 40 como mucho.

Esto es calidad de vida. Madrid será más divertido pero es demasiado caro. Y Barcelona peor.

Imagen de Angus
Angus

depende donde vayas y de lo que bebas. claro si vas en plan alcoholico y te la suda donde comprar bebida con tal de emborracharte, pues ok.

a ver por eso la gente hace botellon antes de salir, o se va a los bares cutres de cerca de las zonas de salir así guays.

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

yo voy a pillarme de una jodida vez la petaca que lo llevo pensando años y años y al final na. se va a pasar el arroz.

PD. puñetera girl, como se nota que curra. amen de derrochadora. cuando hay una de esas duele, mucho, intento no fomentarlo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl

Joder, es que Madrid es Madrid. Aquí, cenar ponte que 10 pavos, cubatas a 5 o 6. Si se alarga la noche en plan after con entrada ya si que se te va la hostia, pero en principio 30, 40 como mucho.

Aquí por 10 pavos todavía puedes cenar, si vas de bocatas o raciones baratas y solo te tomas una caña con la cena. Lo de las copas sí que es criminal, a 8 euros el garrafón y a partir de las 3 no hay ni un sitio que no te cobren entrada. 

Imagen de Girl
Girl

puñetera girl, como se nota que curra. amen de derrochadora.

¿Mande? Casi toda la gente que conozco se mueve en esos niveles de dinero cuando sale de fiesta, no es lo mismo manejar la paga de tus padres que un sueldo, ¿cuando te saques las oposiciones vas a seguir bajando al parque a beber Negrita? 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ya, bueno, a no ser que me digas el Melos o uno así a lo bestia. Si vas por baretos guais y modelnos 10 euros son un picoteo y eso, una caña. Al menos de los que he conocido. Y si vas a caña y tapa en los sitios que aún dan, tampoco sales cenado del todo.

Imagen de Girl
Girl

Hombre, un sitio de fritanga. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

y si no un buffet indio en esa misma calle, 8 euros y hasta reventar.

Yo soy más de chino aquí.

Imagen de Angus
Angus

yo penas salgo a cenar con los amigos. no se quizas cuando sea mayor asi como vosotros lo haga más, a saber. bueno o cuando tenga novia :$

saludos

Imagen de Angus
Angus

que puto asco llevarla a cenar joder. fijo que dreadful con un pff lo soluciona todo

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

llevarla a cenar a quién, a la novia hipotética?

XDDD puto friki

Imagen de Angus
Angus

oye mikel vamos aaaa..??

pff

ya pero esque.. :(

a ver, qué he dicho?

que pff... :(

pues ya está

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

¿Mande? Casi toda la gente que conozco se mueve en esos niveles de dinero cuando sale de fiesta, no es lo mismo manejar la paga de tus padres que un sueldo, ¿cuando te saques las oposiciones vas a seguir bajando al parque a beber Negrita?

que perra. ni bebo negrita por favor, ni ultimamente voy a "parques" salvo alguna excepcion rara, se buscan sitios accesibles economicamente para beber bien (vamos a uno con minis de alcohol bueno por 8 euros), y si despues se sale. la cosa es o q te pasen, o que vayas a un sitio sin entrada o con y con copa o solo consumir una. ya ir al sitio con la dosis. porque mira, es que aunque tuviera pelas (esto es lo tipico q no se cumple xd) no me gusta pagar la mierdacopa de garrafon (q hay veces que te dan ganas de estamparsela en la cara) por una pasta. Las quedadas de cena y salir suelen ser una pasta, eso si...

PD. yo lo considero subsidio paterno no contributivo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

a ver, qué he dicho?

que pfff... :(

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

OcioZero · Condiciones de uso