PD. yo lo considero subsidio paterno no contributivo.
Y si no pagan los demandas por falta de la obligación de alimentos.
PD. yo lo considero subsidio paterno no contributivo.
Y si no pagan los demandas por falta de la obligación de alimentos.
Joder, yo en una noche de fiesta si me gasto 10 euros ya me siento mal. Me camelo a las chinas de Malasaña para sacarles 6 latillas por 4 pavos (o incluso 3'5 xD) y luego a kalimotxo, por lo general hasta que llego a mi tope de dineros y ya dejo de beber.
κατασοφíξομαι
¿y el poco aguante al alcohol viene de tu mitad blanca o de tu mitad negra?
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
De mi mitad sin dinero. No me cojo grandes pedos porque no tengo dinero, no por el aguante.
κατασοφíξομαι
De su mitad blanca le viene el cerebro y de su mitad negra la poya. No sé como no es católico y le da gracias a Dios (o a la genética) por esos dones.
Puto negro de mierda... aspecto de negro, bebiendo birra de blanco, hablando con un jodido blanco, comunista como un blanco, y seguramente con la polla de un blanco...
definitivamente eres un puto fraude como negro en si.
The only fan del podcast patientese: 001
Eso es porque los negros no tienen alma, ni de negros ni de nada.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
Los negros beben birra como si fuera agua, en África o en América. Si me dijeras vino todavía.
De mi mitad sin dinero.
Vamos, de la negra.
xdyo soy un kalidor de la vida, una vez llego a las 10-12 paso de beber mas, aunque por lo general, con esas cifras ya suelo andar borrachen. aunque aqui la verdad que me he llegado a emborrachar solo con bebidas robadas. algun robare tb un sida y sera mas gracioso todavia.
Make my body burn.
Lo dicho, estáis muy calladitos los domingos
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Qué lástima, tendrás que postear tus tetas.
puto asco
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Lo dicho, estáis muy calladitos los domingos
prometio el coño
OcioZero · Condiciones de uso
sabe como tratarlas
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM