¿Y te comerías una cabra salvaje que se haya despeñado por un precipio? ¿Qué opinas de la película Viven, en la que deben comerse unos compañeros a otros para sobrevivir? ¿Tú hubieras comido carne humana? Al fin y al cabo no es especismo.
Los domingos estáis muy calladitos
Y dale con las situaciones hipoteticas, es como si yo ahora te pregunto:
¿Te comerias una mierda de borracho (como la de MOW, en plan chorrote) si la vida de tu madre dependiera de ello?
Es que es absurdo
lo harias eh novo¿?lo harias?
bueno, se usan insecticidas y fungicidas igual, solo que de origen biologico, no químico.
saludos
que esos no tienen carita de , se pueden matar sin problemas, lo mismo que destrozar ecosistemas para cultivos, como lo hacen los recolectores... es que si justificas eso no veo el problema a la ganaderia ecologica, ah si, que los terneros son taaaaan monos
Pero vamos que a mi me da lo mismo, solo me hacen gracia ciertas justificaciones
Una esponja marina es considerado un animal, pero tampoco tiene sistema nervioso o algún sistema análogo, así que no pasa nada por utilizarlas.
lol pero qué especista eres
este mundo mola, unos preocupandose de pagar mas por comida ecologica o productos bio y dejando de comer un filete (supliendo vitaminas con pastillas etc) y otros muriendose del hambre porque no tienen una mierda. (mola solo cuando puedes contemplar tan lamentable espectaculo como espectador)
supongo que estar contra el maltrato animal es el tipo de conciencia que vendra en los paises desarrollados ligado al nivel cultural al igual que en su dia aparecieron las rsc de las empresas, eso si cuando ese desarrollo se vea amenazado o frenado se ira todo a tomar por culo por una simple cuestion de prioridades....si hace unos años mi bisabuela (o la vuestra que cojones) que vivio la guerra y la posguerra oyera esto que decis os partia la cara
Venga va, os voy a poner un vídeo que os va a molar:
Pedazo demagogia te acabas de marcar. (por brasero lo digo)
Y ya la rehostia sería que también estuviese en contra de los transgénicos. (Por perbane lo digo)
Joder, qué guapa la chica del vídeo.
Pedazo demagogia te acabas de marcar. (por brasero lo digo)
todavia no habia terminado de editar el mensaje, de hecho creo que es normal que se tome conciencia de esto con el aumento del nivel de vida y cultural, lo unico eso los contrastes....
Si que es verdad que lo ideal es la agricultura ecológica, que no utiliza pesticidas, pero vamos, que si me toca un gusanito en la lechuga, lo quito y lo pongo en una planta, si lo matan los recolectores contra eso poco puedo hacer, porque no es algo intencionado
Pero a ver no es solo eso. Si en tu campo te sale una plaga de conejos que se te comen las plantas y te destrozan la tierra con las masrigueras te los vas a tener que cargar sí o sí. O si te vienen miles de gorriones a comerse el grano. http://es.wikipedia.org/wiki/Exterminio_de_gorriones_en_China#El_Gran_Sa...
Eso no son accidentes y aún así es inevitable.
las plagas de conejos, aves, etc se deben sobretodo a que la especie humana ha mermado mucho las poblaciones de sus depredadores naturales, como rapaces, zorros, lobos, etc. pero vamos, igualmente te puede salir un año una plaga de conejos porque se reproducen mucho y mira, aunque los depreden pueden procrear a lo bestia. entonces lo que se hace los años que hay muchos conejos y se dedican a roer las cortezas de los olivos y demás cosas, pues en verano se da permiso para cazarlos algunos días en según que municipios.
lo que ya es inevitable son los insectos, que hay por todas partes (como debe ser) y en un huerto si no echas nada a las plantas lo normal es que al final no recojas apenas nada. claro que hay metodos repelentes, o para distraer a los bichos, como dejar ciertas malas hierbas sin arrancar porque ciertas plagas las prefieren a los cultivos.
saludos
Por eso lo único que respeta realmente la vida y la libertad es subsistir de la caza-recolección. A partir de ahí no son más que grados de empatía, lo cual también depende del medio en el que vivas. Eso que dice el vídeo de que en la antigüedad no comían carne por necesidad sino que "eligieron", pues en fin.
en la antguedad comian carne porque era de machos como yo!
el soci del espanyol es valiente como yo, y el soci del espanyol es macho como yo!
saludos
tate, aquí habrá bacalao
JAJAJAAJAJAJAJAAAJAJA
bona tarda amics meus tots!
saludos
yu sei yu guon mi, hombre!
sech yu in the niuspeipeeer
saludos
desde que hiciste aquel post no puedo evitar pensar en ese corte a cada rato
lo mejor es que lo explotes al maximo, luego desaparecerá de tu mente por aborrecimiento.
saludos
Puto angus, es que lo sabe todo el hijoputa. Le puedes preguntar lo que quieras que el cabrón te lo contesta.
Eh, Perbane:
yo voy
saludos
El día 1 es el día internacional del veganismo, así que se estan haciendo cosas en todos lados, Barcelona me queda un poco lejos, si fuera seria para a ver a Angus.
bueno si fuese en finde si, porque durante la semana estoy en lleida
saludos
:$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$%&$=)
tio pero que igual follas
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- siguiente ›
- última »
Lo lleváis todo al extremo, si os ponéis así, los veganos no podríamos ni ir en coche por si con el morro te llevas unos cuantos mosquitos.
Si que es verdad que lo ideal es la agricultura ecológica, que no utiliza pesticidas, pero vamos, que si me toca un gusanito en la lechuga, lo quito y lo pongo en una planta, si lo matan los recolectores contra eso poco puedo hacer, porque no es algo intencionado. El veganismo lucha por eliminar el tipo de ganadería industrializada de hoy en día, contra el maltrato que se da a los animales, si voy por el parque y sin querer piso una hormiga no me voy a abrir las venas porque es un accidente.
Lo del argumento de las plantas creo que es ya muy cansino, no tienen sistema nervioso, no sufren. punto. Una esponja marina es considerado un animal, pero tampoco tiene sistema nervioso o algún sistema análogo, así que no pasa nada por utilizarlas.
No sé, yo personalmente no sería nunca Crudivegana, ni frugívora, principalmente porque vivo en la ciudad y lo del fruto caído solo sirve si vives en el campo y eres tu el que recolecta, Crudivegana tampoco porque me gustan las verduras cocinadas, y es limitarse demasiado.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.