En cualquier caso es cierto que los anarquistas son el grupo más variado dentro de la política. Anarcosindicalistas, anarcoprimitivistas, anarcoliberales, anarcomendigos, anarcoterroristas, etc. Todo un zoológico, vaya.
----------
Cierto.
De todos modos, eso mismo, solo que quizás en menor medida, pasa con casi todas las ideologías políticas. Al final, las etiquetas políticas se transforman en cajones de sastre donde cabe todo. Muchas veces uno se pregunta que tienen de "izquierdas", "progresistas", "populares", "obreros", "trabajadores", etc...ciertos partidos que se definen asi mismos como tales.
Y no solo en partidos, también pasa, a otra escala, con la gente...mención especial en este sentido a un tal Sanchez Drago que se definia como un "anarquista de derechas" (wtf???).
Parece que cualquier combinación de etiquetas es lícita mientras que aparentemente suene bien a los oidos de la gente (¿Que coño es eso de Anarcocapitalistas y Anarcocomunistas?).
Un contrato es un compromiso entre partes así que no es compatible con el anarquismo. En cuanto a su sentido de la sociedad o el deber pues es su problema. Yo no estoy cuestionando la valía de los anarquistas en cuanto a personas porque tanto me da que sean gente maravillosa o delincuentes peligrosos.
¿Anecdótico? Todo eso es muy importante. La política tiene mucho de sociológico
En cualquier caso es cierto que los anarquistas son el grupo más variado dentro de la política. Anarcosindicalistas, anarcoprimitivistas, anarcoliberales, anarcomendigos, anarcoterroristas, etc. Todo un zoológico, vaya.