pega la ruta de imagen
saludos
pega la ruta de imagen
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
clica en el icono de la derecha que sale un paisaje, y donde pone URL pega la ruta de imagen. deberia ir, no sé
saludos
No basta con hacer eso, en imageshack tienes que dar clic derecho, y a ver imagen. Y ahi entonces le das a copiar ruta de la imagen, y lo pegas en la ventanita que te sale al dar al paisaje.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
pues eso, pegar la puta ruta de imagen. para pegarla antes la has tenido que copiar
saludos
A ver pedazo de gili. Entra al link de novo, dale a copiar ruta de la imagen y prueba a ver si te deja añadirla en el mensaje. Ya te contesto yo: No, no te va a dejar. Tienes que darle a Ver imagen porque los links de Imageshack estan puestos para que pongas las imagenes como ellos quieren (Directlink, [URL] y demas.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
UUUUUUUUUUUY PUES BUEENOOOOOOOO YA VES TU ME LA SUDA
saludos
1) no se todavia que mierda es esa del junior.
2) no tengo photoshop. de hecho un dia me lo baje y desisti a los 2 min porque no sabia utilizarlo.
3) te he ganado pero mil
4) me gustaria compartir mi cama contigo esta noche y que me hagas sentir bien
Make my body burn.
bueno, vale, hice trampas, lo recorte todo con el paint (lo de que no se usar el photoshop es verdadxd), solo llegue a hacer 80.000 tristes puntos. Pero que la mierda esa del junior si que no se que es.
Make my body burn.
es otro juego en el que se supone que te aparecen capitales y cosas mas faciles pero vamos yo en el normal hice 89000 y en el otro 95000 ..tampoco es tann facil aunque bueno sera q yo soy un paquete
Joder, casi lo consigo: 102976
http://img23.imageshack.us/img23/9827/casif.jpg
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Hostia felix, tu letra mola mil. Y mas hecha asi con el paint, que es bastante mas chungo.
Make my body burn.
Es una fuente de texto, no jodas xD
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
:$
Make my body burn.
OcioZero · Condiciones de uso
Igual pero con 300 puntos menos, que son fácilmente conseguibles.
Mierda, ¿qué coño hay que hacer para poner imágenes? :S
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.