A comerme los huevos, digo
Juego geográfico II
Joder, Miggumg es como perbane pero con los putos juegos, con la puta presuncion esa soterrada. "He hecho 5.000" "5.000 solo? eso fue lo que me hice yo en la primera partida, en la segunda 4074292'283'¡ y en la tercera me pase el juego del tiron" "Habeis intentado hacer esto?" "ah, que todavia vas por ahi? yo alli me llegue en la demo del juego, el primer dia que me lo compre me lo pase y el segundo me lie con piro en una tienda mientras potaba".
pfff vayase usted a Alcorcon.
Antes he clavado Alcorcón, gracias a la imagen de karl. Joder, 91759, medias: 45km y 2,5s.
juas. me he echado otras partidas ahora y no paso de los 75000...eso si, mis tiempos de respuesta son grandes, pero despues tengo alguna gran cagada como mi nuevo record en fallo que es de 1900km de distancia o que se yo
y el segundo me lie con piro en una tienda mientras potaba".
102.684.
Media: 21 km, 2.4 segundos.
Pfff mentiroso.
Encima es que ni acepta que otros hagan trampas mejor que el
xdddddd a ver que es coña. Solo que es una media de tiempo muy lenta. ñiñiñi
93962, me han salido en la misma Sanfer, Parla, Rivas, Fuenlabrada, Alcorcón, Leioa (LOL)...
Ale, aqui, con pruebas fehacientes! No como otros! ñiiññi
Y ya esta, y si superas esto es que pfff no tienes vida. Como los friks q hacen 112mil, malditos jodidos frikis.
Yo me sentía dios cuando hice 11.000, pero vamos, fue más porque el juego me daba puntos por lástima porque no acerté ni Getafe, que según yo está por el centro de España.
Nunca seré español.
Jodermierda, 99638, os acabaré pillando.
100470. Ya me queda poco, zorras.
pruebo, me sale Ponferrada en primer lugar, me crezco sigo y al final he hecho 30k de mierda xd
http://imageshack.us/photo/my-images/819/vamostu.jpg/
Bueno, venga, a ver quien se anima a seguir jugando, HIJOSDEPUTA. Vaya tarde, PERO PUFFF VENGAAAAA LISTOSSSS
Eh, Karl, jugar en la junior no vale eh? Vaya tramposoooooooo ahi to recortao donde pone JUNIOR en grandote!!!
http://imageshack.us/photo/my-images/189/yogano.png/
Odio a muerte Extremadura y Aragón, me jodieron cantidad de partidas.
Veeeeeeeenga mas recortes! Picones!!
Y no, no está recortada la página para parecer que es junior (el Firefox y el escritorio sí), lo que pasa que a veces se le va la olla. Vamos, no creo que aparezca Alhaurín de la Torre en el de niños...
P.D.: Me retiro de esta mierda que en total igual le dediqué dos horas a esta mierda de juego. Aunque ahora sé bastante de geografía. xD
A ver, lo que pasa que en vez de pantalla llena lo acerco con el ratón porque lo acerca más y a veces da ese error, cuando no carga bien o algo así.
Dejando a un lado el fantastico uso de paint que he hecho, que es esa mierda de junior?
Algún truco de minigayer para darte por culo.
de media 1,7... se nota el titulo, de mecanografo
pero esa mierda de junior que es? hay nivel para crios o que? anda a tomar...
Pues a mi esa puta mierda de junior nunca me ha salido
De hecho recorté por ahi mas que por hastapelotismo que por otra cosa lo que pasa es que miggumg es de esos que cuando juegas con el al monopoly y cae en el paseo del prado y tiene que soltar sus 120.000 del ala se pica y se va de casa
sepsepsepsepso. Y casualmente has recortado por ahi ehhhhh? Pilliiiiiiiiiiin?? Bah, q mas da si es mentira q esta photoshopeado fijo porque tienes una mierda de medias.
Bueno, he ganado. Podeis empezar cuando querais.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!