Putipost morboso y de muy mal gusto

51 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Sí, ya me había dao cuenta, pero es comprensible. Supongo que no tendría ánimo ni siquiera pa fingir.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

hostia no se, es que a ver, a mi me viene mi pareja echo ese cristo y sinceramente y mandando a la mierda hipocresias, el aspecto fisico es fundamental, no hablo de ser guapo o una aberracion pero coño, ese hombre no es 'realmente' de quien se habia enamorado esa muchacha. Esta claro que eso estaba abocado a un fracaso absoluto.

tu señora esposa entra a leer?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

sisi, ahora dice eso pero todos sabemos que jamás la abandonaria, porque le tiene cacho de miedo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela

supongo que alguna vez se habrá asomado por aquí una de las diquiticientas veces que haya dejado el equipo abierto en esta pagina

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete

uh pues ten cuidado a ver si va a leer tu historia de la rubia y esa borrachera q te la zumbaste sin condon hace un par de años xD

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela

fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

si, aquel fue un gran dia, casi tanto como cuando nos paso fotos de su, por aquellos entonces, novia en calcetines.

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

ya te digo joder, cuando las vio se partio el ojal

fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No solo hay que entender que la chica no estaba preparada para tener una relación con alguien así, sino que él mismo tampoco lo estaba, ninguno de los dos podía hacer como si nada. Además no es solo físicamente, interiormente el chico también habrá cambiado.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Ya, fijo que ahora le gustan otro tipo de pelis.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Claro, vuelves de una guerra habiéndosete deformado completamente la cara y la cabeza, además de haber perdido un brazo y media mano y psicológicamente eres el mismo.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Claro, vuelves de una guerra habiéndosete deformado completamente la cara y la cabeza, además de haber perdido un brazo y media mano y psicológicamente eres el mismo.

¿Después de darle zambomba a la beluga de Polgara sigues siendo el mismo psicológicamente?

Stop this shit

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Y el sifilítico éste todavía no ha sido sacrificado?

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Brasero
Brasero

pf que full, es una putada, vamos pero algo asi es practicamente imposible que funcione, te deja ademas psicologicamente fatal.... me recuerda a como quedo la cara a la irani esta:

http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=119552&tipo=28

no se si en el articulo podeis ver la foto de la tia, el caso es que un pavo al ver que no se casaba con ella le tiro acido en la cara y la dejo ciega y ahora pidio que le hicieran lo mismo al pavo

ahora la pregunta es, teniendo en cuenta q ahi el pavo tenia la culpa claramente quienes estan a favor del ojo por ojo?

Imagen de Novo
Novo

No me parece constructivo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.youtube.com/watch?v=4yhlj7AK7NU

enga que mañana les voy a ver en directo...

18 euretes los cabrones...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

¿Te dan paga?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

mi madre me suele dar algo amenudo yo digo que para chofa... xd

pero realmente lo que hago es meter poca chofa siempre, y dejar el coche seco para el fin de semana...(siempre ando en reserva o cerca)  ya que mi padre algun que otro fin de semana lo pilla por la mañana para darse un paseo con mi coche y claro se lo dejo en reserva para que tenga que meterle el algo 20 pavos o asi,

mas otros 10 o 20 que meto si es necesario para mi entre semana o algo y suficiente el resto pa mi, y a pesar de salir emenudo los findes no gasto mucho.

me administro bastante bien y aunque compro bastantes videojuegos y demas, nunca los compro a precios caros, tiro de zavvi y ofertas y ultimamente sobre todo saco juegos muy muy baratos... por lo general siempre tengo algo de pasta...poca pero mis veinte eurillos tengo pa tirar siempre y algun que otro ahorrillo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Antonio, las negritas, tus negritas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ale...ya esta

os acostumbrais a lo bueno, y luego cual adictos lo necesitais para todo.

no se os puede dejar solos

OcioZero · Condiciones de uso