xD

71 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pues entonces no sé que mierdas quiere decir lo de que ahora son 14 puntos

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

en madrid son 14 puntos, no se si será algo que se hará en todas las comunidades...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg

Se hace la media entre bachiller y selectividdad, igual que antes, 60%-40%.

Luego cada carrera tiene unas permutaciones,  que generalmente son las cosas que tienene que ver con la carrera, (ej: medicina-> biologia, quimica, fisica; ingenieria caminos -> Dibujo tecnico, fisica, matematicas... etc...). Esas permutaciones dependen de cada universidad y pueden valer 0,1 o 0,2.

Se cogen las dos mejores notas que tengan permutaciones para la carrera, y se hace la nueva nota tal que asi:

Media bach/selectividad + Nota en selectividad asignatura 1 X A + Nota en selectividad asignatura 2 X B.

(A  y B son las permutaciones, dependiendo de la carrera y asignatura puede ser 0,1 o 0,2)

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Por qué no te la sacaste en su momento?

Yo no estudié una mierda para selectividad, no jodas. Y en el 2003 ya eramos códigos de barras. Aún tengo mi plantilla de pegatinas guardada. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Poblador desde: 29/04/2009

Sois lo peor con el rollo ese de no, si no he estudiado una mierda, me lo he leído en el metro y bueno la mitad del examen me lo he inventado, pero apruebo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

si, eso mismo dije yo, hijo de puta. Menos mal que tu y yo somos los dos unicos retrasados normales.

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

podríais quedar y... no se... tocaros

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

calla, que voy a quedar con natxo dentro de unos dias. Puff.. va a ser la hostiapase lo que pase: si me habla de foucault sera lo mejor, si no me habla todavia mas

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

ostia el natxo a lo tonto se conoce medio foro

yo quiero un post-relato de su encuentro con solharis, además ahora que está asexua y tal

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

si ah y eso queria deciros xd

osea me curro una respuesta guay en su post xd y que , la gente que le da igual? osea el dice que la tiene floja pero voy yo y tal, y le pongo eso y l gente no dice nada no?? venga os vais a la mierda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

OcioZero · Condiciones de uso