joder pues yo pienso como angus, yo hice el de sociales, pero vamos xddd eso de que el de humanidades es mas facil no se es la mierda de siempre, lo que pasa es que la gente piensa tb eso por lo tipico de que con el de ciencias tienes acceso a todas las titulaciones mientras que con el de humanidades no podrias hacer despues biologia por ej, lo cual es un poco parida..
xD
o con el de ciencias no puedes hacer historia xd o almenos eso tenía entendido
pero que es eso, el latín, pff si no te gusta te resulta difícil, si haces griego igual, historia del arte, pff había mazo de informacion, geografia, no se, esque pff yo creo que está todo al mismo nivel. la prueba es que suele aprobar/suspender el mismo numero de personas, y en las asignaturas troncales los resultados son similares también.
saludos
Ahora resulta que todo el mundo era megavago en bacjillerato y sacaba 8 y 9 sin estudiar y todoxd. Pues mira, yo en 2º de bach suspendi la hostia de cosas, luego aprobe todo en junio ahi con ayuda de profes y obviamente, en selectividad no habia hincharse a estudiar porque los examenes de junio del insti eran generalmente de todo el curso entonces ya mas o menos te lo sabias
y no se, en selectividad saque una mierda, un 6,5 o asi. o por ahi, al final la nota de corte la tenia en el 6,6 o asi. Pero claro, yo hice bachillerato de ciencias (y me dejaron hacer historia anus anormal de los cojoneshijo de puta).
De todas formas, y viendolo ahora objetivamente, yo creo que la fisica de 2º de bach era mas chunga que cuaqluier otra asigntura. Bueno, al menos para mi.
¿Alguien sabe cómo era lo de la cosa de "Hillary Duff es una chica que bla bla bla... ¿le acompañarás tú? "?
Gracias.
yo fui megavago y me pegue el hostion en 2º de bach con el algebra, pero perree lo que quise y un poco mas, vamos hasta dos tres dias antes, pero eso de 8s nada, 6 y pico, la selectividad mas de lo mismo, al final 6.5 de media que total para la ingenieria daba de sobra
Pf, gilís.
yo de media del bach tenia un 6.8 o asi tambien, igual que en la sele. y había asignaturas como filosofia o historia donde sacaba excelentes, y otras como mates o castellano donde sacaba 6, 7, etc. y otras como literatura que no pegaba golpe y me la aprobaron por pena. vamos que hacía lo mínimo, estudiando el día antes, y en las que me gustban más sacaba buena nota y en las que no, pues nota mediocre.
saludos
¿Alguien sabe cómo era lo de la cosa de "Hillary Duff es una chica que bla bla bla... ¿le acompañarás tú? "?
Eso se lo inventó SuperPatch, igual lo sabe él.
Apolusdie es un archimago que tuvo un pasado tenebroso.
El aprendió siendo muy niño todas las artes mágicas que le enseñaron. Era muy inteligente y consiguio llegar a Mito. Después de muchos años decidió salir de su hogar para viajar a las tierras Patienses, donde paso varios meses conviviendo con feroces guerreros.
Posteriormente hubo una gran revuela con los fantasmas y echaron a Apolusdie de allí. Consiguió encontrar un lugar al que llamar hogar (Yu-Gi-Oh¡), y desde ahí planea su venganza. Además visita otros lugares como Parques o Contenidos buscando gente que le ayude en su noble gesta.
Le ayudaras tu?
xDD
Es que tengo que escribir una carta para que me pillen de voluntario en una mierda y pensé que me podría servir de base, lo que pasa que demasiada historia sobre Apolusdie. Gracias igualmente!
Intenta llevar muy bien las que mejor se te den y así compensas con las que peor. Bueno cuando la hice yo funcionaba ahora se ve que lo han cambiado pero no se.
no no, el truco es sabertelo todo, infalible.
si, ha sido muy michel "si ese balon no lo hubiese atrapado el portero eso habria sido gol" o "ahora seria un buen momento para que el madrid marcase un gol"
Bueno, pues que va y resulta que han cambiado todo lo de literatura de cuando yo hice bachiller a ahora, y claro al ver las dos opciones del examen me he quedado Que menos mal que no he estudiado, porque vamos me estudio ahí a tope la obra poética de Cernuda y Don Álvaro y la fuerza del sino y tal ahí para nada, eso sí que me hubiese jodido.
Filo... Más Sólo hubiese hecho un examen más o menos decente si hubiese salido Aristóteles, y no.
Inglés bien.
Tampoco se puede pedir más después de tres años de olvidizaje de bachiller y solo 6 horas más mirando páginas de los libros con cara de sueño más que leyéndolas
Y lo de las asignaturas para subir nota, suben una puta mierda, a no ser que saques dieces. Y si no apruebas las generales, los exámenes de subir nota dan igual porque no te los cuentan. Y por otro lado está, que según la carrera las universidades se reservan el derecho de dar más importancia a las de modalidad, osea las que en principio están para subir nota... luego pueden ser bastante decisivas.
Y ahora saben quiénes somos con un código de barras. Este año en pegatinitas para poner en los librillos del examen, el que viene igual te la tatuan al entrar en las aulas...
En resumen, que y mañana más.
si la has hecho en madrid en la autonoma puede que te hayas cruzado con mi hermana
Qué dices, en Pamplona.
Solo me faltaría ahora que tu hermana apruebe y yo no, Vamos, el colmo. Voy a llorar.
lo de las pegatinas ya estaban cuando yo la hice. Anda que no me apunte (bueno, yo y todos) mierdas de biologia en el margen ese blanco
Y ahora veo que Gandalf aprobó. Bueno, que alguien me mate por favor.
eh yo tendría cuidado con esas frases. cuando yo me estaba sacando el carnet una de las veces me toco con una verdadera pirada que era su 7º vez y de verdad, tenia problemas serios, estaba jodidamente loca
le dije a mi profesor que si ella aprobaba y yo no me pegaba un tiro
sabeis que paso eh? lo sabes LO SABEIS??
pues eso
O sea que primero haces jajaja miradme no he estudiado! xdd y no tengo ni guarra de nada xd jaja
Y ahora dices mi vida es una mierda hasta Gandalf aprobó la sele por favor matadme mi vida es un infierno
No entiendo
Pues eres un poco cortito.
Soy chica.
Y para comer me he bebido un redbull.
Si ahora no entiendes es que mira.
ah que encima no tenías ni puta idea del temario que entraba este año, ok
saludos
ay pse, si no sabes torear pa que te metes.
no se pa q vas entonces, es decir es facil pero si no te has mirado ni los temas q entran no se q esperas que suene la flauta tiro ro ri ro ri to ti tooooo (8) (sonido de flauta)
bueno mira, siempre tienes las recuperaciones. vamos para entonces si es que suspendes ahora ¬¬ almenos estudiatelo bien
saludos
Yo lo que no sé es que cojones habláis de que la nota es sobre 14 . Aquí se califica de 0 a 10 como de toda la vida. Materia aprobada con 5 ó más. La media con la nota nedia de bachiller se hace si en la fase general se saca mínimo 4. Luego con las opcionales te suben sólo décimas.
Angus, 6 o así creo que es la nota media que piden este curso para Bellas artes en bilbo. Antes era 5. Pero eso qué hostias tiene que ver con la nueva selectividad, la media ha subido y punto
sí, ha subido. pero no se aquí dicen que ahora es sobre 14 puntos, pues yo que sé, ni idea. cuando yo lo hice era sobre 10 y la nota de la sele te hacía media con la del bach.
saludos
Y así es
+1 a Sinda y ya si entrabas en la ESO desde EGB (mi caso) lo del instituto se convertian en 4 años sabaticos
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com