Bueno, que empiezo hoy la selectividad y hasta esta misma noche he sido incapaz de concentrarme aunque sea un poco en los libros y leerme un párrafo entero sin bloquearme xD Y así me va a ir. Y no me va a valer lo de pegarme el rollo con lo que me suene porque hace tres años que terminé bachiller y como que directamente no me suena nada ya xDDDDD A recuperar de fijo xDDD Y me río por no llorar.
xD
¿y por que cojones te presesntas? y sobre todo que coño haces a esa hora intentando estudiar en vez de dormir
Vivo muy bien, gracias.
Bueno, el pánico es bastante mítico, le entra a casi todo el mundo. Eso no quiere decir que vayas a pifiar, ni que no te sepas el mínimo para aprobar.
¿La carrera en la que estás pensando tiene nota de corte?
Ori, has de reconocer que Gandi ha triunfado con esta replica
esto si que es muy de 2006 o asi, bua la selectividad era para inutiles de mi promocion solo penco uno y joder pidiendote media de 4,5 creo q era es que se te tiene que dar todo mal en general y algunas cosas como el culo, el pavo ese saco un 0 por ej en fisica suspendiendo otras y en lo demas nunca mas de un 6 entonces claro es dificil compensar eso
no se en mi opinion una de las cosas que deberia cambiar, tampoco es que tenga que ser muy jodida pero bueno es que es una broma
Yo la aprobé casi sin estudiar, porque me había quedado historia para septiembre y pocos días después de aprobarla tuve la sele.
bueno y aqui teneis una prueba pf
Oye, que yo tengo un 6 con algo de media, y saqué un 10 en matemáticas, sin estudiar.
espero que al menos te la sacases normal y no en los centros estos para mayores de no se cuantos años medio tontos en los que les regalan los graduados etc..
bueno yo tampoco digo que tenga q ser como por ej en alemania q la nota te condiciona a poder o no presentarte a selectividad, pk bueno a esa edad...ni como en china que la gente vive para ello, lo dan por tv, cortan calles los dias del examen y algunos se suicidan al suspender, pero bueno es q aqui el nivel de exigencia es de risa y ese es uno mas de los motivos por los que un titulo en españa te vale poco mas que pa envolver un bocata, porque lo tiene cualquiera, eso junto al nivel a veces en la propia carrera.. que hay gente que los acaba sacando por inercia gracias a tipicos profesores que siempre ponen los mismo o q se cansan de verles el jeto, por eso a veces no puedo evitar partirme cuando se habla de los "jovenes preparados" porque joder, si es cierto, algunos si, pero un pavo que termina Ade a los 29 no lo ponia yo ni a llevar las cuentas de un kiosko, y es que hay mucha gente que acaba terminando sin tener ni zorra d na
bueno y obviamente como lo van a solucionar es a base de encarecer los estudios de manera que seran accesibles a los que tengan pasta, cuando lo que se deberia hacer es aumentar la exigencia
llevo semanas diciendote que estudies... pero bueno... espero que apruebes todo
saludos
jorgito, todas las carreras tienen nota de corte. la suya creo que es un 6,5 o así.
y a ver la selectividad para sacar un 5 o un 6 es super fácil... lo que es difícil es sacar todo excelentes, porque te lo tienes que estudiar bien. pero vamos pff depende de la nota de corte como fue mi caso, pasas de estudiar. y joder mucho mejor que sea facilísima de aprobar :S porque si después de haber aprobado el bachillerato te tienen que volver a examinar de lo mismo, cuestionando la labor de tus profes y la tuya, oye pues almenos que te la puedas sacar con la punta del rabo.
saludos
Yo saqué un 8 de media en la sele
yo un 6,9 creo. pff esque saqué notazas en los examenes que me valian menos %, y peores notas en los que valian más xD
saludos
Mis profesores decían que iba a suspender y al final saqué un 5'7 y en su puta cara, sabes.
yo un 6,9 creo. pff esque saqué notazas en los examenes que me valian menos %, y peores notas en los que valian más xD
a mi me paso igual, además de las 4 asignaturas que mejor se me daban solo podía escoger dos
jorgito, todas las carreras tienen nota de corte. la suya creo que es un 6,5 o así.
Ya joder, pero si es un 5 pues se entiende que no hay nota de corte, porque el aprobado se supone. Digo yo.
ya, si, pero incluso un 5 es una nota de corte (ji
pues ahora con bolonia se ve que han subido algo las notas de corte, no? porque en bellas artes me dijo Celia que antes era un 5 y ahora es un 6,5 j0j0
saludos
lo que pasa es que ahora puedes presentarte a asignaturas complementarias y que la puntuacion seria sobre 14 creo recordar.
ah ok, bueno pero sigue siendo una mierda
saludos
pues ahora con bolonia se ve que han subido algo las notas de corte, no? porque en bellas artes me dijo Celia que antes era un 5 y ahora es un 6,5 j0j0
6'5 sobre 14.
¿Sobre 14? ¿Pruebas complementarias? Joder, mira que me joden los carcas que te dan la chapa con cuántos afluentes del Guadiana por la derecha se tenían que saber para la reválida del año 63, pero es que realmente van a volver retrasados a los chavales a este paso.
sobre 14? joder que idas de olla
xD Yo también saqué 5,7 (que para Magisterio era suficiente) y me presenté sin estudiar nada. Bueno, ya en casi todos los exámenes del Bachillerato me presentaba así, con lo oído en clase, y había asignaturas en las que sacaba de 7,5 hacia arriba igualmente xD
joder, pareceis los abuelos cebolleta de la selectividad siempre que sale el jodido tema
PD. puto embragüin que no me lee...
Jo, eres pila listo, Félix. Menos mal que pusiste ese xD ahí al final para suavizar.
xD Yo también saqué 5,7 (que para Magisterio era suficiente) y me presenté sin estudiar nada.
magisterio? pero tu no hacias no se que mierdas de sonido? yo creo q tuve media de 7,4 pero vamos metiendome a una filologia que todas tenian 5 de corte pues ya ves xddd
PS: como mola el topico de "ir sin estudiar", es como cuando salio gran hermano y la gente decia na yo lo puse solo pa ver de q iba 5 minutos....vamos yo no es que me matara a estudiar pero en su dia todos nos hicimos mierda pensando en la sele no vengais ahora de sobrados
pues la verdad yo solo me lo repasé los días antes y punto.
y ya, ya vi lo que dijo knight, que ahora es sobre 14, entonces ya no está tan mal la cosa, aunque supongo que toca los huevos que haya más examenes y digas aaay no seee va me presentooo asi subo notaa ajaj etc
saludos
no se pero obviamente si lo miraste en dos dias es porque lo aprendiste antes, es decir yo tampoco estudie mucho porque en bachiller nos hicieron examenes globales de estos pa prepararnos pero hay gente que lo dice como si fuera ciencia infusa....o el clasico de: no si yo esta pregunta me la invente ok xd..
xXDDDDDDDDDDdd sisi, eso de que me lo inventé es típico
en el bach no hicieron un simulacro de sele xdxd que hacía media con los demás examenes. pff que cabrones. aunque bueno, supongo que fue útil.
saludos
Primero me metí a Magisterio musical pero me rallé y me fui a lo que había querido hacer desde la ESO, que era lo de Sonido y bueno, lo terminé ya hace un tiempo. También he de matizar que yo estudié un bachillerato de Humanidades, que eso no tiene comparación alguna con el de ciencias, vaya, es poco menos que hacer un curso extra de la ESO.
pff que quieres que te diga, de mi promocion había gente bastante limitada que hizo el cientifico. vamos que hay mucha tonteria respecto a que el de humanidades es para tontos y el de ciencias para listos. los dos son bastante patéticos.
saludos
Yo la aprobé casi sin estudiar, porque me había quedado historia para septiembre y pocos días después de aprobarla tuve la sele.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/