Ahora resulta que el sexo sin sentimiento y sin conocerse es una puta mierda. Y bueno, yo me parto la polla. Se os acerca una tipeta una noche de fiesta con ganas de dejaros secos los huevos y seguro que le dais vuestro número y le decís que no, que mejor quedais y os conoceis mejor porque el sexo así no mola nada.
...estoy comenzando a pensar que la gente por allá en sus localidades culea tanto como los gorriones en invierno.
...en lo personal, les diré que cuando no era casado, que era un chamaquín jovenzuelo y soñador, culeaba tanto o a veces más que ahora que estoy casado. Es más: tenía más sexo cuando me conseguía una pirueta en la escuela o en los trabajos que cuando me conseguía una novia. A la novia tenías que seguirla cortejando, una vez ya cortejada. Porque han de saber que las niñas, por aquí, son tremendamente materialistas. Pero a las churreras de turno, una cena, a la camita y ale... a madrugar al trabajo de nuevo. O a la moza de la escuela, echarle un par de sablazos a la hora de hacer la tarea o en los pistos del fin de semana. Y como no era de todos los días, el día que sucedía era un "válgamedios".
tus muelas
sin sentimiento da igual, absolutamente igual, pero sin conocerse no puede ser tan pleno como cuando ya has follado varias veces con esa persona, es mas... casi diria que la primera vez con esa persona siempre es desconcertante y muy tensa, despues ya es "piece of cake"
a ver eso no pasa mas que pagando, y ni eso weno.
The only fan del podcast patientese: 001