Todos tenemos amigos así, verdad? Yo no, no soy gilipollas, pero cómo me jode la puta gente que es un puto payaso de mierda dios que lo reviento pero que si discutes con ellos simplemente con decir "ya, pero yo follo" quedan como dios y siguen siendo mayerd.
Gilipollas que follan
Eso es muy del 2005
Ya eh
Hay que ir follando, Ruhurst, que tenemos una edad.
si, bueno, lo que pasa es que mis amigos, por lo general, tampoco follan o sea que bueno, aunque siempre ha exisitdo esa clase de sexto elemento que joder le tiras las natillas a los ojos.
agregame al msn anda
ellos tambien tienen derecho.
agregame al msn anda
Que me digas eso después de un post mío en el que dejo claro que no follo demasiado no me gusta demasiado jajajaja. Además nunca me meto al msn
Que me da igual no follar joder, y tampoco me puedo quejar que de vez en cuando sí que la meto. Que en mi cuadrilla de 10 2 son vírgenes fijo y uno no se sabe pero creo que también y yo no soy uno de ellos, he tenido sexo más de 10 veces en mi vida y para mi grupo está bastante bien. Pero odio que en esta puta sociedad si no follas eres un puto pringao y si lo haces eres guay aunque el primero sea el puto amo y el segundo un retraca.
si, tu eres de los mios, entre 10 y 20. Es esa cifra en la que todavia sigues siendo ese anormal retrasado en que follas 1 vez cada 6-9 meses.
Compraos una novia.
De mi grupo menos 2, ninguno hemos pasado de 20. Es complicado, te estancas ahí y no sales ni a tiros xDDDDDDDDDDD
¿Pero qué edad tenéis?
Hombre, después está el típico colega que echó un polvo de casualidad una vez y lleva años sin follar. O vamos, llegó a tener novia y ahora nada.
Puff.. en mi grupo quitando los que han tenido novia, y uno que tiene pero sospechamos que no follan, no llegan ni a...xdmira no lo digo
Liaos con Minigun
ah que todavia podeis llevar la cuenta de los polvos? pff cuanta hambre hay en el mundo
como cambia la cosa, lo tipico de cuando no estas con nadie ir a la farmacia y "una caja de condones" te da una de 20 no no mejor esa de 6 pk xddd...sin embargo con novia vas a las mas grandes
Todo esto me recuerda a un chaval que tuvo la oportunidad hace cinco años de echar un polvo con un pivón teniéndola desnuda en su cama. El genio dijo " mejor no, que me canso" y ahí sigue el campeón. 25 años y virgen como un recién nacido.
Pues yo en el calendario que tengo para apuntar exámenes y mierdas así, se me dio por empezar a apuntar con mis iniciales cada polvo que echo y sólo este mes llevo 16. No tengo novia, pero vamos, llevo unos meses liado con una chica (esta vez tocaba una tía ya!) y desde hace unas semanas, con mi compañera de piso en la clandestinidad (o sea, no lo saben los otros dos).
Pero el año que viene, aaaamigo, el año que viene. Las pajas will come back.
Todo esto me recuerda a un chaval que tuvo la oportunidad hace cinco años de echar un polvo con un pivón teniéndola desnuda en su cama. El genio dijo " mejor no, que me canso" y ahí sigue el campeón. 25 años y virgen como un recién nacido.
yo con 16 años tuve a una moza con la que me había liado el día anterior, que ahora es modelo, en bragitas con una camiseta que ay dios y ji) ay ji) xD QUE NO HISE NADA
yo ahora mismo no follo, me suda el rabo que otros si...
no se es puta ley de vida, ni me sineto mejor por follar ni peor por no follar, a ver mola mas penetrar una vagina cerradita y notar como abres paso, que cascartela tu solo, pero un pringao de mierda y un puto tonto va a seguir siendolo para mi aunque se folle a la pataky y yo a una tia normal, o me mate a pajas tan solo.
pero si joder, si follar es lo mas primario del mundo, no hace falta ser nadie para follar, algunos lo valoran demasiado como si fuese un lujo, cuando si puede llegar a serlo para alguno en su vida, pero en general todos follamos demasiado como para tenerlo tan en lo alto como si fuera algo "exclusivo".
no queria decirlo, pero joder... follar sobre todo para los que no lo hacen nunca, esta sobrevalorado.
eso es 0'60
Es que además hay gente que no calibra. No es lo mismo estar con alguien que sabe follar y que se lo curra y lo disfruta que con chavalas que se ponen en plan "rapidito, que tengo prisa". O lo que es peor: "a oscuras y sin tocarme demasiado, que me da vergüenza".
Vamos, antes que follar con según que chavalas (que aunque todos vayamos de liberados y tal hay muchas en este plan) prefiero una buena cena, escuchar música o viciarme al Halo. Es decir, que estoy de acuerdo con MoW en este tema.
Vamos, antes que follar con según que chavalas (que aunque todos vayamos de liberados y tal hay muchas en este plan) prefiero una buena cena, escuchar música o viciarme al Halo.
+1
Un chaval. *Palmaditas en el hombro, con cara comprensiva*
Yo conozco gente que sale y folla a veces, pero jamas ha tenido una puta relacion amorosa (pareja-novia) con la cantidad ilimitada de sexo que eso conlleva no se...
yo he tenido relaciones de 2 años o de 5 meses no se, relaciones donde de verdad se puede decir que eres sexualmente activo...
pero se de peña que no ha tenido nada de eso, folla de vez en cuando algun fin de semana con alguna si tienen suerte y ya esta...
no se como pueden considerar a eso ser folladores... eso es como un querer y no poder.
en general de un polvo de ese tipo no pueden sacar gratas conclusiones, tanto por las prisas como la por tension del momento por ser la primera vez con esa tia... etc...etc yo situaciones asi las recuerdos como casi autenticos desastres, gatillazos, eyaculaciones precoces, lugares inadecuados... situaciones y polvos casi para dejarlas en el olvido...
nada que ver con una relacion con una chica que se alarga en el tiempo, donde de verdad das todo tu potencial, y donde de verdad se puede decir que eres activo, o un "follador"
Aflora el lado tierno y romántico de mow.
¿por qué no te echas una novia o una follamiga? Seguro que a alguna de las que te has tirao no le importaría repetir y así mojarías con frecuencia.
Aflora el lado tierno y romántico de mow.
Conozco el amor, las traiciones, obsesiones, y cosas hermosas que ello conlleva.
estar enamorado es una enfermedad...
haces cosas que jamas en tu sano juicio harias, te cambia el apetito, pierdes peso, sufres inutilmente, idealizas a una persona, desenfocas la realidad, minimizas un mundo gigantesco a una sola cosa.
es una puta enfermedad.
estar enamorado es una enfermedad...
haces cosas que jamas en tu sano juicio harias, te cambia el apetito, pierdes peso, sufres inutilmente, idealizas a una persona, desenfocas la realidad, minimizas un mundo gigantesco a una sola cosa.
"...lo que tu sientes se llama obsesión...."
hijo de puta
en general de un polvo de ese tipo no pueden sacar gratas conclusiones, tanto por las prisas como la por tension del momento por ser la primera vez con esa tia... etc...etc yo situaciones asi las recuerdos como casi autenticos desastres, gatillazos, eyaculaciones precoces, lugares inadecuados... situaciones y polvos casi para dejarlas en el olvido...
nada que ver con una relacion con una chica que se alarga en el tiempo, donde de verdad das todo tu potencial, y donde de verdad se puede decir que eres activo, o un "follador"
eso es verdad, joder cunde mucho cuando estas en una relacion aparte por todos los polvos que echas porque con la confianza haces de todo y son mucho mejores que los de una noche de fiesta de clavarsela a una 5 minutos en la postura del misionero y hasta luego....que ademas tampoco te pasan mierdas como las que dice rvm de me da vergüenza etc
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
Eso no te pasaria si follases.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!