Menuda conversación de gilipollas:
-Prefiero el Kas naranja
-¡Eh! que el kas limón también está bien
-Si yo no digo que no
-Hijo de puta, me vas a decir que si te ofrecen un kas limón no te lo bebes?
-¿?
Gilipollas que follan
Oye tío y por qué no follas con gordas?? son mazo agradecidas y luego puedes agarrarle un poco de chicha y meter el pene por ahí.. además por lo general te hacen lo que quieras
...yo tengo un amigo colombiano que vive en Cd. Juárez y que piensa exactamente lo mismo que tú. El vato está carita, así guapo y con porte de dandy, rostro de piedra, blanco blanco, se para como si fuera de la realeza ...el wey debe tener estilo hasta pa cagar. Y cuando ibams a los tugurios, llegaba, veía a una gordita, y sobre ella. Luego nos daba el argumento de que a una mujer bonita había que atarantarla, meterle verbo, insistirle y hasta pagarle toooodaaaaa la noche de lo que quisiera tragarse, y tal vez ni así aflojaba las nalgas. En cambio una gordita, dice, viéndose superada por sus amigas más guapas, no suelta hueso y se avientan muy buenos jales en el petate.
...y yo le decía que estaba bien pinche marihuano, pero bue.
joder no he entendido nada de lo que has dicho... pero la cuestión es... hasta donde estás dispuesto a llegar para mojar
Dreadful Hours dijo:
culiacan, JAJAJAKAJKAAJKAJAKAJAKAA PERROCULIA
saludos
me encantaría hablar así
meterle verbo
Pero qué gran expresión.
por eso yo solo me lo hago con negros, porque no hablan de sentimientos tontos
igual porque no saben español
ñiñiññi no porque esta demostrado que los negros no tienen alma
Ni síndrome de down, ¿sabes por qué?
por eso yo solo me lo hago con negros
anda, si es como la de verdad
si
ola ermanitoooooooo
saludos
A ver si te van a teñir la raja!
...yo tengo un amigo colombiano que vive en Cd. Juárez y que piensa exactamente lo mismo que tú. El vato está carita, así guapo y con porte de dandy, rostro de piedra, blanco blanco, se para como si fuera de la realeza ...el wey debe tener estilo hasta pa cagar. Y cuando ibams a los tugurios, llegaba, veía a una gordita, y sobre ella. Luego nos daba el argumento de que a una mujer bonita había que atarantarla, meterle verbo, insistirle y hasta pagarle toooodaaaaa la noche de lo que quisiera tragarse, y tal vez ni así aflojaba las nalgas. En cambio una gordita, dice, viéndose superada por sus amigas más guapas, no suelta hueso y se avientan muy buenos jales en el petate.
Traduzcamos algunas expresiones para nuestros valedores españoles:
El vato = el wey = el tío
Atarantarla = que se le caiga la baba por ti
Meterle verbo = conquistarla diciéndole cosas dulces y tiernas
Aflojar las nalgas = cogértela = follártela
Jales en el petate = follar
Bien pinche = muy o mucho
Tu traduccion Sudaca-Español era completamente innecesaria.
...a lo que iba es a que, las gordas, definitivamente se esfuerzan más.
...no digo que estén más ricas. Únicamente que ponen mucho más empeño.
Tu foto también era innecesaria, Pooh.
Bete, oye.
Karlada + combo = gilipollas que ya no follan.
Yo una vez le metí el dedito a una chica.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
ya me diras de que cojones le venia a stetson ponerse de nick llull, que decía que era por ramon llull xDxD madre mia que loco estoy. estaba estaba ejejeje estaba si, eso es, el, el no yo
saludo
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM