Gilipollas que follan

114 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Y luego el hijoputa de sephi seguirá insistiendo en que baneen a Maestro Gouken, cuánta sabiduría

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

ademas de verdad, ya solo por mis perfectas parrafadas sobre amor y sexo, merezco poder tener una cuenta clon.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Psé
Psé

Si no llega a ser por las negritas y el último comentario este de flipao, estaba aquí el MOW que ni le reconocía.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

en general de un polvo de ese tipo no pueden sacar gratas conclusiones, tanto por las prisas como la por tension del momento por ser la primera vez con esa tia... etc...etc yo situaciones asi las recuerdos como casi autenticos desastres, gatillazos, eyaculaciones precoces, lugares inadecuados... situaciones y polvos casi para dejarlas en el olvido...

nada que ver con una relacion con una chica que se alarga en el tiempo, donde de verdad das todo tu potencial, y donde de verdad se puede decir que eres activo, o un "follador"

CALLATE JODER

Que entre eso y que te gustan los perros no voy a poder seguir teniendote asco, porfavor, vuelve a tu estado garrulo que necesito alguien a quien odiar.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Imagen de knightCry
knightCry

Si.

Exhortos

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

El MOW está hecho un fiera, primero hace que le odie para que despues tenga el listón tan bajo sobre él que todo lo bueno que vea despues le resulte maravilloso por que pensaba que era mucho peor.

En na estos están ahi dale que te pego.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

http://www.youtube.com/watch?v=o0XlAeZTRyQ

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Poblador desde: 29/04/2009

Follar está sobrevalorado.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

me copias a ver

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Poblador desde: 29/04/2009

Haberlo puesto en negrita.

Imagen de Novo
Novo

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Psé
Psé

Haberlo puesto en negrita.

ZAS!

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Vamos, antes que follar con según que chavalas (que aunque todos vayamos de liberados y tal hay muchas en este plan) prefiero una buena cena, escuchar música o viciarme al Halo. Es decir, que estoy de acuerdo con MoW en este tema.

Tío te amo.

Aunque yo he de decir que he echado algún clavo de una noche que ay omá. Que sí, que por lo general prefiero los follamigos o las relaciones, pero ay omá. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

lo hablaba con una amiga ayer este tema curiosamente.

es que las tias lo teneis facil, podeis disimular la tension y demas de un primer encuentro sexual con una persona con la que aun  no habeis tenido relaciones, incluso podeis fingir y follar aunque no querais realmente... nosotros no podemos fingir, a mi si no se me pone dura por la tension del momento con la tia, o por que no me gusta realmente o que se yo, es que vamos va a ser una puta mision imposible durante bastante rato... en ese momento no podemos fingir... o estamos cachondos y follamos o no habra manera.

esto me reucerda a la escena final de "Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y no se atrevió a preguntar"  joder awesomica

Imagen de Novo
Novo

¿Qué escena?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Follar no está sobrevalorado.

Yo llevo dos meses sin ver pene y... Madre de Dios. Vale que en el fondo paso de frungirme a nadie para una noche y tal, como decís por ahí arriba. O follamigo o relación.

Pero vamos, que al próximo que pille le dejo seco.

Y sí, es por la mañana, me despierto con ganas.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de knightCry
knightCry

la nedez folloamigo..jajajja al proximo que te tires otro novio a la saca...si es que no sabes...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Y? Llevo de relación en relación desde que tengo uso de razón. (Qué cuqui me ha quedado).

No me lo paso mal.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Si pongo la foto de Karlselhoff lo mismo tú y yo... ay.. :$

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

tio para que tampoco es tan guapa como te imaginas

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Me da igual como sea, ese rollo señorita rottenmehier que me trae me pone como un berraco. Seguro que si un dia logro quedar con ella me insulta todo el rato, me pega, etc. pero luego es como la poli chunga buenorra de loca academia de policia

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

venga gracias bonita

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito

Por favor Nedez, tírate a Karl. Por favor.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry

y video claro, pero en plan con el antes y el despues, que es lo que aporta chicha y palomitas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Shiven
Shiven

en general de un polvo de ese tipo no pueden sacar gratas conclusiones,

nada que ver con una relacion con una chica que se alarga en el tiempo, donde de verdad das todo tu potencial, y donde de verdad se puede decir que eres activo, o un "follador"

Yo siempre he pensando que follarte a un piva que conoces de la misma noche y no vas a ver mas en tu puta vida no es mas que masturbarte pero con un cuerpo ajeno, eso ni es follar ni es ná.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

incluso podeis fingir y follar aunque no querais realmente

Tío no sé con qué clase de tias te juntas. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry

es que pensara como todos, cuando dicen no en realidad quieren decir si. mira strauss khan.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Yo siempre he pensando que follarte a un piva que conoces de la misma noche y no vas a ver mas en tu puta vida no es mas que masturbarte pero con un cuerpo ajeno, eso ni es follar ni es ná.

he follado tias tan delgadas que realmente parecia que estaba masturbandome con ellas, en cosas asi es cuando realmente te das cuenta de la superioridad en fuerza y tamaño.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

No sé, a mí me parece que sois unos falsos de puta madre.

Ahora resulta que el sexo sin sentimiento y sin conocerse es una puta mierda. Y bueno, yo me parto la polla. Se os acerca una tipeta una noche de fiesta con ganas de dejaros secos los huevos y seguro que le dais vuestro número y le decís que no, que mejor quedais y os conoceis mejor porque el sexo así no mola nada.

Pff pero venga...

OcioZero · Condiciones de uso