Hoy doy una conferencia

79 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Ya eh, yo antes molaba

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

no

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Anormal.

Oye, hablando de Whitesnake, por qué no hay foro de rock en esta mierda? Con lo que molaba el de OJ. Eso sí, el puto jebi metal que no falte...

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Antes lo había, pero lo cerraron por falta de afluencia.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Oye, hablando de Whitesnake, por qué no hay foro de rock en esta mierda? Con lo que molaba el de OJ.

Cada vez que me acuerdo del foro de rock de OJ se me llenan los ojos de lágrimas, lo juro.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

no estaba mal ese foro eh, con el lloku, rocio, nosequien mas ya xDxD y la sala de rock del soulseek xDxD joder, no hase años ya de eso...

pues no sé, aquí hay foro de música en general, pero nunca entro.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito

Cada vez que me acuerdo del foro de rock de OJ se me llenan los ojos de lágrimas, lo juro.

Joder, normal. Había gente que sabía la de dios ahí, ¿eh? Aparte de los que dice Angus, estaban también ElRitual, rocknborde, superunknow y esa peña. Lo del soulseek vaya rescate colega, ni me acordaba. No me bajé yo música ni nada con eso. El The Song Remains the Same (vídeo) entero, me acuerdo. No sé a quién se lo pillé pero era del foro... Creo que a gene71.

Imagen de Angus
Angus

hostia gene71!!! si, joder. a el o a mi que tb lo tenia. joder el gene ese era un crack xDxD era novio de la rocio esa creo. ya ves el superunknow, el duende ese, el ritual, arthur, el borde aunque el vino más tarde, abbey maiden, empujame xDxDque esa era del soulseek, creo que en la web era doorsiana, pff no sé, ah si y jfl con su obsesión homosexual por queen, joder ese foro molaba.

el lloku después fundó la web rockocioso, que no sé si sigue o que, pero vamos no tuvo mucho exito porque solo posteaban los 4 de siempre del foro de rock.

saludos

Imagen de Montes
Montes

A mí me molaba el sudaca éste que siempre acababa con SALUDOS DESDE LA PAZ, BOLIVIA.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus
Angus

quien era?

saludos

Imagen de Montes
Montes

No me acuerdo del nick, pero el Jorgito seguro que sí.

Que además preguntabas cualquier cosa y te sacaba su lista alfabéticamente ordenada y todo el tinglao.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

pff sí. Que tenía una bandera de Bolivia de avatar. Vaya petardo de tío.

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus
Angus

pues ni idea.

y bueno despues estaba yo que era el mejor y ya esta

saludos

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

calla

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus
Angus

desdeque te dije que no quiero salir contigo estás muy imbecil

saludos

Imagen de Jorgito
Jorgito

hostia jajajajjajaja Se llamaba BOLIVIANO, así con mayúsculas. Lo de sus listas alfabéticas no lo entenderé nunca, porque el tío las tenía hasta de su colección de mierdas de perro. Yo creo que en realidad fue el clon más acojonante de la historia de OJ y alguien nos la pegó a lo grande, porque si no es imposible que exista alguien tan retrasado. Además si le insultabas o tal el tío ni respondía, o te respondía con otra lista 

No sabía lo de la web de lloku, pero no la encuentro así que igual la chapó. Se me habían olvidado la Rocío81 y esa peña, cierto. El duende sonriente era un chaval de Valencia creo, pero no me acuerdo de su nombre.

Imagen de Angus
Angus

al duende sonriente lo tuve en el msn un tiempo, y si, era de valencia.

pues no encuentro la web esa. seguramente la cerró.

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor

hostias, el BOLIVIANO era un personajón xDDDD

Y su firma "YA NO YA, LA CUMBIA ANDINA ES LO MÁXIMO"

κατασοφíξομαι

OcioZero · Condiciones de uso