no
Hoy doy una conferencia
Anormal.
Oye, hablando de Whitesnake, por qué no hay foro de rock en esta mierda? Con lo que molaba el de OJ. Eso sí, el puto jebi metal que no falte...
Antes lo había, pero lo cerraron por falta de afluencia.
Oye, hablando de Whitesnake, por qué no hay foro de rock en esta mierda? Con lo que molaba el de OJ.
Cada vez que me acuerdo del foro de rock de OJ se me llenan los ojos de lágrimas, lo juro.
no estaba mal ese foro eh, con el lloku, rocio, nosequien mas ya xDxD y la sala de rock del soulseek xDxD joder, no hase años ya de eso...
pues no sé, aquí hay foro de música en general, pero nunca entro.
saludos
Cada vez que me acuerdo del foro de rock de OJ se me llenan los ojos de lágrimas, lo juro.
Joder, normal. Había gente que sabía la de dios ahí, ¿eh? Aparte de los que dice Angus, estaban también ElRitual, rocknborde, superunknow y esa peña. Lo del soulseek vaya rescate colega, ni me acordaba. No me bajé yo música ni nada con eso. El The Song Remains the Same (vídeo) entero, me acuerdo. No sé a quién se lo pillé pero era del foro... Creo que a gene71.
hostia gene71!!! si, joder. a el o a mi que tb lo tenia. joder el gene ese era un crack xDxD era novio de la rocio esa creo. ya ves el superunknow, el duende ese, el ritual, arthur, el borde aunque el vino más tarde, abbey maiden, empujame xDxDque esa era del soulseek, creo que en la web era doorsiana, pff no sé, ah si y jfl con su obsesión homosexual por queen, joder ese foro molaba.
el lloku después fundó la web rockocioso, que no sé si sigue o que, pero vamos no tuvo mucho exito porque solo posteaban los 4 de siempre del foro de rock.
saludos
A mí me molaba el sudaca éste que siempre acababa con SALUDOS DESDE LA PAZ, BOLIVIA.
quien era?
saludos
No me acuerdo del nick, pero el Jorgito seguro que sí.
Que además preguntabas cualquier cosa y te sacaba su lista alfabéticamente ordenada y todo el tinglao.
pff sí. Que tenía una bandera de Bolivia de avatar. Vaya petardo de tío.
pues ni idea.
y bueno despues estaba yo que era el mejor y ya esta
saludos
calla
desdeque te dije que no quiero salir contigo estás muy imbecil
saludos
hostia jajajajjajaja Se llamaba BOLIVIANO, así con mayúsculas. Lo de sus listas alfabéticas no lo entenderé nunca, porque el tío las tenía hasta de su colección de mierdas de perro. Yo creo que en realidad fue el clon más acojonante de la historia de OJ y alguien nos la pegó a lo grande, porque si no es imposible que exista alguien tan retrasado. Además si le insultabas o tal el tío ni respondía, o te respondía con otra lista
No sabía lo de la web de lloku, pero no la encuentro así que igual la chapó. Se me habían olvidado la Rocío81 y esa peña, cierto. El duende sonriente era un chaval de Valencia creo, pero no me acuerdo de su nombre.
al duende sonriente lo tuve en el msn un tiempo, y si, era de valencia.
pues no encuentro la web esa. seguramente la cerró.
saludos
hostias, el BOLIVIANO era un personajón xDDDD
Y su firma "YA NO YA, LA CUMBIA ANDINA ES LO MÁXIMO"
Ya eh, yo antes molaba
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/