Y aquí estoy, comentando mierdas con vosotros. Pero es que puto internet
Hoy doy una conferencia
Me encanta ese jodido muñeco
que vas de guay?
si es sobre el posmodernismo natxo va.
Ya eh.
No a ver, es porque básicamente todavía no la he acabado, y estoy aquí enganchado a esta mierda, quemecagoendios. Pero bueno, me acabo de pispar que en realidad es el jueves, así que tengo tiempo para preparar el desastre que va a ser por mucho que lo prepare.
Si estás buscando una lista de chistes para tu conferencia dilo claramante, no hace falta que esperes a que esto se desmadre.
Busco una lista de chistes para mi conferencia.
mejor un "Que va, que va, que va, yo leo a Kierkegaard" que vuelven los 90
Vaya cómo lo iba a petar si canto eso.
tú qué estudias?
Si no recuerdo mal, creo que hacía filología inglesa o algo, pero puede que me equivoque.
Hago adquisición del lenguaje, psicolingüística y neurolingüística, un poco de todo. La conferencia es sobre adquisición de vocabulario en tercera lengua.
Y va a ser una chapa de puta madre
Joder, es que es pedante hasta para elegir carrera.
quenoesmicarrerahostiaya
Ah, carrera profesional, ji. Perdón.
Tiene que ser interesante.
Yo necesito algunas referencias en lingüística, sobre propaganda, discursos, representación... ahora iba a ponerme con un discípulo de Bajtin, Voloshinov, a ver qué tal. ¿Tú qué dises, que estoy preguntandote por la edad media y tú eres de contemporánea o cómo está la cosa? XDDDD
Y tb empleo a Wittgenstein y a JL Austin para justificar cuatro cosillas.
Yo necesito algunas referencias en lingüística, sobre propaganda, discursos, representación...
Goebbles
que te calles ya hostia!
Pues yo me intenté leer un libro de Chomsky que encontre por ahí tirao de precio y en la tercera página o así ya estaba perdidísimo En cambio había otro en la biblio de frikología que era más accesible, sacado de las conferencias de no sé dónde.
que te calles ya hostia!
Creo que se lo decía a natxo.
Si, se lo decia al pedante del año, del foro, del universoooooooooo
Entonces todos de acuerdo.
Ponte a recitar links de vídeos del cuñao.
Pero puto superpatch que lleva años aquí y nadie sabe quién es, de dónde sale y está menos integrado que Oskar.
superpatch era un archimago que tuvo un pasado tenebrosos bla, bla, bla.
es otro rollo lo del superpatch, el no se mete con nadie, nadie se mete con el, es como el chaval del fondo que nunca dice nada y cuando lo dice nadie le escucha, esta porque tiene que estar pero nadie le mira, luego agarrara un AK47 y se jodera medio patio y entonces, ay entonces si que nos acordaremos del chaval ese del fondo callado
Oscar directamente esta fuera de sitio
pues me la chupas con deferencia
saludos
pues si, neila tiene razon. recitar links del cuñao lo salva todo
saludos
Directamente que Angus salga a contar los chistes del cuñao. Si con eso no triunfas, no lo harás con nada.
Ya de paso un mono en un monociclo haciendo malabares
Pero puto superpatch que lleva años aquí y nadie sabe quién es, de dónde sale y está menos integrado que Oskar.
Y nunca lo sabreis. Yo siempre he pensado que estaba encima de Oskar pero debajo de Felix
P.D.: Me identifico más con lo que ha dicho fherperela
Ese que entra al bar y dise ashetetepe do punto do barra treuvidoble yutu punto-co
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com