Hoy doy una conferencia

79 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero que dise la loca de los perros. No iba a ti, iba a un ¿lingüista?. Lingüista que veo, lingüista que le suelto la brasa para ver si me recomienda autores. Eso es todo.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Ya sé que no iba por mi, si yo no sé ni poner las tildes donde toca... Pero de vez en cuando hay que recordarte lo pedante que te pones, porque si sigues así un día te ahogaras en tu propia pedanteria y nadie podrá evitarlo.

La loca de los perros es lo más bonito que me han dicho en todo el día.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Muy bien, pero considero que si la pedantería no va a la galería no es pedantería ni es nada. Como en este caso, que era una CONSULTA!!

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Una consulta pedante, por cierto. Vete a declamar versos de Dante en italiano original al club de caballeros

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Cada uno trabaja en lo que puede-quiere. Joder, a ver si hablar de mierdas informáticas es normal pero no puedo preguntar por autores de filosofía del lenguaje. A mí lo primero me suena a chino y lo segundo pues normal, dentro de lo poco que sé de ese campo.

Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad.

Copón, lo dicho. Yo trabajo, entre otras cosas, con autores, y me interesa eso. Pero que os peten, no volveré a preguntar, si ni siquiera al que le pregunto entiende la consulta como tal o se la pasa por el forro de los cojones.

Y otra cosa, ya hablando de todo un poco, decir que se va a dar una conferencia es tirarse el moco bastante.

Idos al peo ya.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

AQUI O SE HABLA DE ANARQUISMO O TE VAS YA JODER SUBNORMAL MARICONA

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

El Peregrina qué dice de mí?

Stop this shit

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Me la voy a ganar perooo... ¿Otra vez con crisis sentimentales, natxo?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

no, qué va. Que es tan sensillo como lo que digo. Pero joder, no se puede decir Wittgenstein sin que le miren mal a uno. Con lo que mola decir Vitgenstáaain. 

Imagen de knightCry
knightCry

crisis sentimentales o falta de satisfacciones extrasentimentales.

PD. pedante.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito

Pero que os peten, no volveré a preguntar, si ni siquiera al que le pregunto entiende la consulta como tal o se la pasa por el forro de los cojones.

Y otra cosa, ya hablando de todo un poco, decir que se va a dar una conferencia es tirarse el moco bastante.

Joder, ¿tardo medio día en contestarte y pasas de hacer una consulta a meterte conmigo? Eres una joya.

La idea del post era comentar que, aunque tenía algo urgente e importante (para mí, no en general) que hacer, estaba metido en el foro poniendo tontás. Pero a algo tenías que agarrarte para defenderte de la peña, ¿eh? Muy poco arrastrao, sí señor.

De análisis del discurso sé bastante poco, yo trabajo en otro campo de la lingüística muy distinto (y distante). De hecho eso en realidad es casi más filosofía del lenguaje, retórica y demás. Alguien de filosofía te sabrá decir mejor que yo. De todas formas vas por buen camino, Bakhtin siempre ha sido la referencia en ese tema. Mira a ver también algo de análisis crítico del discurso (http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_cr%C3%ADtico_del_discurso).

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Joder, ¿tardo medio día en contestarte y pasas de hacer una consulta a meterte conmigo? Eres una joya.

La idea del post era comentar que, aunque tenía algo urgente e importante (para mí, no en general) que hacer, estaba metido en el foro poniendo tontás. Pero a algo tenías que agarrarte para defenderte de la peña, ¿eh? Muy poco arrastrao, sí señor.

De análisis del discurso sé bastante poco, yo trabajo en otro campo de la lingüística muy distinto (y distante). De hecho eso en realidad es casi más filosofía del lenguaje, retórica y demás. Alguien de filosofía te sabrá decir mejor que yo. De todas formas vas por buen camino, Bakhtin siempre ha sido la referencia en ese tema. Mira a ver también algo de análisis crítico del discurso (http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_cr%C3%ADtico_del_discurso).

A ver, decir que habías contestado otras cosas, por lo que daba a entender pasabas hasta el ojaio.

Y sobre la idea del post, pues sí, hablaba en caliente, pq se te puede aplicar lo mismo que pido para mí: cada uno se dedica a lo que se dedica, sin importar lo pedante que suene. 

Y de todas maneras, reconoce que anunciar el tema conferencias, publicación de artículos y tal es un poco... si no es un círculo de amigos "de verdad". Pero sí, que entiendo el sentido en que lo dices, que tienes algo importante pero estás aquí mareando.

Gracias, de verdad, por el link. Sólo que me digas que Bakhtin es "la referencia" me ayuda. Disculpas y gracias. Ya miraré con atención lo del ACD. Ya me parecía que te estaba preguntando sobre cosas totalmente ajenas a lo tuyo, pero siempre que pillo un lingüista a la mínima le suelto algo. Me ha servido ya otras veces. Es trabajo extra, mi director ya me recomienda autores, pero me mola encontrar otras cosas.

Imagen de Angus
Angus

joder vaya par de maricones

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

guapo

Imagen de Angus
Angus

porque dicen que eres pedante??

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Porque te la chupa por delante.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de rvm
rvm

Porque se la chupa a un elefante.

Imagen de rvm
rvm

¡¡JODER!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Porque le pido ayuda con unos autores. Y supongo que pq cito unos cuantos para que sepa por dónde van los tiros.

Y supongo tb que mi manera de escribir a veces puede ser demasiado solharis o así. 

Hablando de todo un poco, no sabía que kalidor es proyecto de escritor. Lo del blog y eso está bien, pero que además gana concursos de estar por casa eh.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Porque te la come como entrante.

Imagen de Angus
Angus

JjajajajJJAJAJAJAJAAJAJAJAJA PUTAS

porque me la chupa de forma pedante :(

saludos

Imagen de rvm
rvm

Lo que más me jode es que he perdido unos segundos pensando "¿me la chupa por delante? eso no tiene mucho sentido", y por esa subnormalidad se me han adelantado.

Imagen de Angus
Angus

xDxDxDxDxD eso jode mil

saludos

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Lo que más me jode es que he perdido unos segundos pensando "¿me la chupa por delante? eso no tiene mucho sentido", y por esa subnormalidad se me han adelantado.

Ya, por lo menos era para este puto foro y no para ligar con una chica, se la habría llevado el mikel jeje

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus
Angus

que pasa te han robado a la farma

saludos

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

basta, no, me da igual.

Nature abhors a gradient

Imagen de rvm
rvm

Ya no le suministrarán la medicina del amor.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Natxo va a aser que me sonroje

κατασοφíξομαι

Imagen de Jorgito
Jorgito

Todo lo contrario, a mis conocidos sí que no les menciono estas cosas. Aquí sólo 4 ó 5 saben quién soy, cómo me llamo y demás. Como si digo que mañana voy a la Luna, ya ves.

Hala venga ya, que me doy bajón a mí mismo con tanto respeto y tanta mierda. De hecho iba a acabar la frase anterior con un , pero se me retrajeron los huevos 2 cm por lo Parques del asunto.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus

no se tio antes escuchabas a los whitesnake y me ponias la cam con tu cara de viejo. ahora haces conferencias de maricones y te picas con natxo para ver quien es mas pedante.

saludos

OcioZero · Condiciones de uso