Si te torturan no es porque necesariamente tengas información valiosa... ya que no pusiste en las botas de nadie, colocaré de nuevo el ejemplo: los marines entran por donde vives y acribillan a seis miembros de tu familia como resultado de una operación aérea, terrestre o de infiltración. En todos los países ocupados ocurrió, ya me gustaría verte avalando tales medios después de haber sufridos tales perdidas... eso es lo que estoy diciendo.
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101136092
A esta si le podemos creer, no? porque anda un prominente general retirado por ahí diciendo que Osama murió poco después de la guerra en Afghanistán, que murió en las cuevas victima de una enfermedad cuyo nombre no recuerdo en este momento...
¿Falso ahogamiento? Si tuviera alguna información de interés sobre ETA llamaría yo mismo a la policía para comunicársela.
¿Matar gente a boleo? Hombre, no creo que fuese casualidad que eligieran al azar una vivienda en Paquistán y resultase ser el refugio de Ben Laden. Eso es tan probable como que yo arroje una granada por la ventana y reviente a un asesino violador de niños... No sé de qué inocentes muertos estás hablando (?).
Sí, ¿y?
Es una teoría creíble que le dejasen hecho un guiñapo, desde luego.