Y, bueno, si alquien piensa que nadie merece que le vuelen la cabeza le dejo con la descripción del asesinato del periodista del Wall Street Journal Daniel Pearl a manos de yihadistas en Pakistan. No he tenido arrestos para ver el vídeo.
He aquí el verdadero discurso deshumanizador del enemigo del que hablaba Natxo. Discurso que el propio enemigo utiliza para deshumanizarse a sí mismo. ¿A quién le interesa el discurso empalagoso de los políticos y mass media norteamericanos? A mí todo eso me deja completamente frío. Lo que me conmueve y me calienta la sangre es el propio discurso de Al-Qaeda como el ejemplo que traes.
¿Intentas defender un asesinato extrajudicial de un terrorista desarmado que podia haber sido detenido con un video de un asesinato terrorista? Debo ser de esos que "se lo tienen que hacer mirar", como nos ha dicho nuesto insigne premio Nobel de la Paz.
Es que ni siquiera hablais de pena de muerte, con mariconadas de juicios, derechos de amparo y esas cosas de blandos, hablais de dar carta blanca a las autoridades para que peguen cuatro tiros a los sospechosos de los crimenes que nos horroricen.
http://www.youtube.com/watch?v=3JiG4iSMoZU