Me ha dejado mi novio. Se tiró dos semanas "pensando" y hace dos o tres días me dejó. En vez de estar llorando por las esquinas, comiendo helado y esas cosas típicas... Me he bajado el Left4dead y me paso el jodido día matando zombies. Además estoy bajándome mil películas de zombies.
Aún no entiendo por qué mi cerebro prefiere pasarlo mal (me dan pavor esos bichos, o me daban, la verdad) que estar rallándome. Es mejor descargar la ira que pensar.
El caso es que algo saco en positivo y es que ahora cada vez que entro en una habitación pienso con que golpearía si entrara algún zombie y me organizo la "estrategia" a seguir para "matarle". Es muy lol.
Hale, Gandalf, ya puedes entrar a decir alguna chorrada del tipo "A mí nunca me han dejado porque soy un gordo cansino y nadie me deja metérsela".
volverte vulnerable y follarte al primer tío que te diga algo creo que te hará sentir mejor, en serio.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros