Hábitos.

47 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Nedez, parcheate el CoD 4 Modern Warfare y echamos unas partidas con el ventrilo y tu micro del colacao.

¡Me siento tan solo!

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Nunca he jugado al CoD. xD

Y no, sephi, paso de esos juegos... Aunque se ve to' guapo.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Eso pasa, a veces estás con alguien porque bueno, no te vas a tirar toda la vida sin meterla en caliente y mal mal tampoco te cae, pero llega un punto al que dices "pufff, que cansino todo, ya no aguanto más".

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Bueno, me parece bien pero por el camino que no se dedique a decirte "esto es para siempre", "quiero hacerte hijos", "en cuanto se pueda vamos a vivir juntos"... No sé si me explico.

Tampoco hace falta que me cuenten esas milongas para que me la metan, digo.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Entonces será que has destrozado la fe en el amor de un buen hombre por ser demasiado puta.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

eso y que a algunas si les hace falta pensar que estas agilipollao de por vida para mojar el churrete, el que iba a saber, la culpa es tuya, por zorraca

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

perdonperdonperdon

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Na, eso me pasa por pensar que la gente no tiene sentimientos. O en su defecto, que me conocen.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Ves? joder, conmigo eso no te pasaría, seguro que me dejarías tu a mi 

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

con lo simple que es tener un folleteo con calma, sin que eso implique mierdas de dime lo que haces, hablemos todo el santo día y me importas bla bla bla, y mira que no me encuentro mujer que no me venga con todo eso, es desesperante, si al menos supiera fingir y ya esta, pero me supera.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Pensaba que esto iba de monjas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero

con lo simple que es tener un folleteo con calma, sin que eso implique mierdas de dime lo que haces, hablemos todo el santo día y me importas bla bla bla, y mira que no me encuentro mujer que no me venga con todo eso, es desesperante, si al menos supiera fingir y ya esta, pero me supera.

eso no es tan facil, luego el dia q la encuentres seras tu el que quieras algo mas y ella solo follar xdd.....lo de los follaamigos no suele durar pk o bien uno de los dos quiere algo mas o uno de los dos acaba encontrando algo que le interesa mas y pasando del tema, vamos q es normal pero bueno, si te hace el apaño pues

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

A ver, si yo nunca quise salir con él. Osea, al principio. Encima me comió la oreja a saco para que le diera una oportunidad.

Ya van dos o tres veces igual: tío al que le molo un tiempo, no me dice nada, me consigue y luego se da cuenta de cómo soy. Debe ser que de colega molo más o que me idealizan o yo qué sé!

Si sólo quería follar que lo hubiera dicho! O algo! Lepra!

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Dios, me he cansado de matar zombies. Menuda empanada mental llevo. 

Imagen de bete
bete

eso no es tan facil, luego el dia q la encuentres seras tu el que quieras algo mas y ella solo follar xdd.....lo de los follaamigos no suele durar pk o bien uno de los dos quiere algo mas o uno de los dos acaba encontrando algo que le interesa mas y pasando del tema, vamos q es normal pero bueno, si te hace el apaño pues

si no digo, que no, lo que digo es que.. ¿no se puede empezar con la calma y ver que pasa...? no se, que si luego la cosa va mas seria pues vale, pero desde el principio te vienen con esas y me rayan. No se, poco a poco, yo con una tia que casi no conozco o que hace dos dias era mi amiga no estoy de repente pillado :S y quieren que lo este

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Es la primavera. "He estado pensando, no sé si te quiero, creo que necesito estar solo"... pero lo que está es pensando en todas las que ve pasar que no se puede comer.

Joder, sí. Se multiplican las cachondas y es duro pensar que no te vas a follar a ninguna de ellas. La realidad es que sin novia tampoco te vas a comer a tantas y con novia vas a follar todos los días, peeeero las tías ligeras de ropa siguen ahí.

OcioZero · Condiciones de uso