Agresión ultracatólica en la Universidad Complutense

95 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Por cierto, ¿alguien ve Al rojo vivo? ¿El presentador es de derechas o va de que es de derechas para parecer que no es tan de izquierdas el programa pero en realidad es de derechas? ¿O va de que hace que es de derechas y hace una mierda de programa?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Por cierto, ¿alguien ve Al rojo vivo? ¿El presentador es de derechas o va de que es de derechas para parecer que no es tan de izquierdas el programa pero en realidad es de derechas? ¿O va de que hace que es de derechas y hace una mierda de programa?

Es un clon de Oskar.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Juraría que el Ferreras era un progre.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

el detalle de ser negra ya dice mucho de su incapacidad.

pffff

Si necesitan eso para poder vivir a mí me da igual mientras no me hagan daño ni me toquen los huevos.

Igual tienes una tolerancia bastante alta, pero ya llevan unos siglos tocando los huevos con las creencias a nivel global.

Nature abhors a gradient

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

vinieron unas testigos de Jehová, una era una señora mayor de 60 años y otra era una chica negra de unos treinta. Por lo que me decía la señora interpreto que no tuvo una vida fácil, es posible que se le haya muerto un hijo y la forma de mantenerse en pie es creer en Dios. La otra chica no dijo nada pero el detale de ser negra ya dice mucho de su incapacidad

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Garrote y punto:

http://actualidad.rt.com/deportes/populares/issue_21501.html

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

“Lo primero que amé en mi vida fue una paloma. No sé por qué, me siento ridículo tratando de explicarlo” Mike Tyson.

Los de PETA esos sí que son subnormales. Conciben la lucha por los animales en hacer campañas con tías buenas en bolas sujetando carteles. Esos sí que saben cómo hacer marketing con una mujer y no los de victoria's secret y esas movidas de falsa sensación de lujo y glamur.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Yo veo viable la idea de boicotear los actos religiosos con rezos a Mahoma, lecturas de la Torá o sesiones de meditación en la puerta de las capillas.

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

tu aprende a tocar la balada esa de George Michael con el saxo y avisame para que te grabe XDDDD

Imagen de Kalidor
Kalidor

http://www.periodistadigital.com/ciencia/educacion/2011/03/22/cacerolada...

xDDDDDDDDDDDDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

CUÑAO QUE SALE MARINEROMIRAD LOS COMENTARIOS

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

en el video salimos piro, kalidor y yo a ver si nos encontrais

Make my body burn.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

donde sale marinero?

saludos

Imagen de natxo

no os veo

saludos

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Segundo 55 hay tres chicos, uno de ellos negro, en la esquina superior izquierda.

Imagen de bete
bete

A mi lo que me fascina es el cinismo y doble rasero que hay. Que estoy seguro que la mayoría de los que les parece genial lo de enseñar las mamellas y demás, si hubiese resultado que un grupo de chavales hubiesen irrumpido en una Herriko Taberna, o en una reunión del PCE con banderas de España, gritando ¡viva la patria! ¡viva España! ¡viva el capital! ¡¡Aznar mejor presidente del mundo WLY!!, estabais aplaudiendo que se llevaran cuatro ostias bien dadas "por chulos y provocadores".

No se, suena a "como yo tengo la razón, puedo hacer lo que me salga de los huevos que está justificado porque es por algo chachi y que los demás cumplan la ley"

Si se quiere protestar, pues ahí tienes la cazerolada, lo otro es buscar tocar las pelotas y ofender, de hecho es bastante contraproducente para lo que dice que quieren porque ponen a la gente en su contra.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

faber

Imagino que esta asociación, Unión de Historiadores Progresistas, tienen un local donde se reúnen...

Imagino que estrá cedido por la universidad...

Imagino que durante sus charlas, conferencias, fumadas o lo que hagan no les gustará que nadie interrumpa a golpe de cacerola o performa...

Bueno, pues al igual que un grupo de universitarios quiere crear una asociación de cualquier tipo (cine, musica, fotografía...) puede pedir un local a la facultad, y esta darselo o no, la iglesia tiene un local cedido por la universidad que usa de capilla y al que si no se quiere no se entra y no se hace uso de el.

No se, quizás me equivoque y en esa facultad obliguen a ir a la capilla sí o sí...

¿Es este marinero? Sin su "A X bien!" cuesta distinguirle.

Imagen de natxo

la cuestión es que si unos del pce o de lo que sea, por mucho asco que den, van y hacen un acto será en un local propio o en una sala cedida por algun organismo público por unas horas. aquí resulta que hay capillas incrustadas dentro de edificios públicos. me parecería genial si la gente protestase en caso de que el partido pajista tuviese un local a perpetuidad en mi facultad.

saludos

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Dumézil. Trifuncionalidad.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de knightCry
knightCry

karl, vas con con rombos y pantalones blancos??

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor

Karlos Francisco no sale en el vídeo ese, sale en otro. Piro sale en el seugndo 22, abajo a la derecha, con un jersey rojo, y yo estoy inmediantamente encima de él un poco a la izquierda.

Pero vaya, no se ve una mierda.

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Aparentemente los partidos políticos no tienen sucursales en la Universidad. Tienen criaderos de mamones, eso sí, en las asociaciones de estudiantes para los consejos de alumnos. Luego están los antibolonios y rojos que bueno, la mayoría que conozco están ahí por buena fe y sin aspirar a dar el salto LeirePajinstyle a la política. Así que, en principio, eso, no hay lugar para una comparación con las asociaciones culturales, deportivas, o de representantes ni sindicatos dentro de la Universidad, las capillas no tienen sentido ahí.

Si los católicos tenéis la imperiosa necesidad de celebrar misa, pues yo qué sé, saltaos clase e id a alguna iglesia por ahí por Moncloa que habrá 2 en cada esquina como en todo Madrid, o comulgad en un jardín, que también es obra de Dios.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

En el segundo 18 y 19 aparecemos los tres, en el video que ha puesto kalidor, vaya.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Joder, pues en los vídeos que han colgado en el youtube los comentarios no es que sean favorables a cerrarlas.

Make my body burn.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

+1 a todo lo que dice el rvm.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de natxo

la que votará a la aguirre lol

saludos

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Y ganará. :D

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

También tiene un huevo de audiencia gran hermano y eso no quiere decir que no sea una puta mierda con todas las letras.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Poblador desde: 30/01/2009

La injerencia de las juventudes políticas en las universidades es un problema, a mi modo de ver, pero no se puede solucionar de ningún modo.

Las juventudes políticas promueven un modo de actuar y una visión "corporativa" del partido que no es nada positiva. Si recuerdo las protestas de mi facultad hace dos años, no yerro de mucho si digo que más tres cuartos de los alumnos estaban hasta los huevos de "los comunistas" de la Asamblea.

Especialmente cuando entraban a la biblioteca a gritar proclamas. Por favor, ¿de quién ha sido esta brillante idea? Les odié con todas mis fuerzas durante los 10 minutos que estuvieron ladrando frases con rima con un megáfono por toda la biblioteca. Cuatro o cinco se levantaron para decirles que se fueran a fuera a protestar, y no les dejaban hablar, les gritaban cosas al unísono. Al final los guardias de seguridad les echaron y ellos gritaban "¡Violencia! ¡Lacayo del capital!". Parecía un sueño entre decimonónico y absurdo.

Es sólo una anécdota para ejemplificar cómo las juventudes políticas, en especial los comunistas, parecen alejados de la realidad, como viviendo un sueño donde la revolución aún es posible tal y como la describió Lenin.

Y pongo siempre a los comunistas, porque son el ejemplo que he vivido. Hay pocos de las juventudes de CiU o del PP en mi facultad, y los que hay no sacan mucho la cabeza. Estando el edificio lleno de historiadores marxistas, de historiadores del arte decadentes que desprecian el mundo y de filósofos nietzcheanos, así vamos :P

Es curioso que en otros países, las universidades de Historia estén llenas de ultranacionalistas de derechas, y que aquí, por lo menos en Barcelona, sea cosa de rojos.

Andronicus dixit

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

o comulgad en un jardín, que también es obra de Dios.

¿Y qué gran diferencia hay entre un jardín y una capilla?

OcioZero · Condiciones de uso