Eso son 10 pavos, rata de mierda
Pues igual es Yang, nu sé. ¿Por qué lo supones? ¿Es el más típico en China?
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
¿Qué fue lo que más te gustó de Pekín, tío? Por ir haciéndome un itinerario un poco decente. Gran Muralla imprescindible, ¿no?
si, lo malo de la gran muralla bueno tu que vas con una china te llevara pay con algun bus urbano porque nosotros lo malo es que fuimos en uno turistico y fue un poco peñazo llegar (horas la tia ahi rajando con el microfono), pero bueno mola ya veras como alguien te pide fotos o te las saca ahi destrangis por ser occidental, sobre la muralla tb se pueden visitar muchos tramos y dicen que algunos estan mas chulos porque casi no hay ruistas y tal pero es mas dificil acceder, yo fui a uno de los mas turisticos porque bueno, era lo mas facil
luego si el tiempo esta bien y puedes vete al palacio de verano a mi es de lo que mas me molo, bueno y luego imprescindible tb la ciudad prohibida y tianamen que esta en frente, luego no se barrios de estos interesantes tipo wangfujing que es donde se comen la guarrerias y los barrios con los hutones, tambien el templo del cielo esta interesante ves ahi a los viejos jugando a las cartas y tal...
y no se luego si tienes mas tiempo y te mola estan las tumbas de la dinastia ming, la movida esa del distrito del arte o la ciudad olimpica que yo de esto pase mas, de todas formas teniendo la novia alli digo yo q te dira tb
hablando de lo de entrenar otro colega iba a ir a ver a este amigo precisamente pa entrenar un mes ahi un curso tipo intensivo, a mi tambien me hubiera molao la verdad pero no tenia la pasta y el tiempo asi que de visita xdd pero bue, quizas en un futuro a uno de taekwondo q mi novia es coreana xddd
PS: cuando vayas al metro veras que cantidad de chinos, lo va a flipar palabra...pero bueno por 20 cent
y tienen que relajarse por las mañanas y mejorar su tensión arterial.
eso tb esta curioso xd ves a los viejos metiendose verdaderas ostias en el pecho para mejorar la circulacion, lo peor la costumbre que tienen los chinos de escupir a todas horas y por todas partes
lo peor la costumbre que tienen los chinos de escupir a todas horas y por todas partes
Bueno, soy asturiano, así que a eso ya estoy acostumbrado
Muchas gracias por los consejos, neng. A ver, supongo que a la Muralla iremos aconsejados, porque ella es de Taiyuan pero tiene colegas (que conozco yo, de hecho, porque también estudiaron en Inglaterra) que son de Pekín. Ya les pregunto, por si supieran cómo acercarse a uno de los tramos menos turísticos. Le tengo muchas ganas al Hou Hai y a todos los lagos en general. ¿Es verdad que son réplicas de lagos que están al sur del país? Estos emperadores chinos eran la hostia.
También me habían comentado lo del Templo del Cielo, y lo de la Ciudad Prohibida es lo que ponen siempre de ejemplo. Me apunto el barrio que comentas, igual a ella le interesa ir si no ha estado. De todas formas me lo tomaré con calma, porque voy otra vez en agosto y a partir de ahora supongo que tengo por delante unas cuantas visitas al país, así que veré lo imprescindible esta vez, y luego ya temas como el distrito del arte (que me interesa, la verdad), pues para otra ocasión.
Lo del metro ya me cuenta ella, que lo coge para volver del curro, y dice que a veces está en primera línea en el andén y pasan 3 trenes sin que pueda entrar. Vaya puta locura. Pero es lo que dices, por 20 céntimos como si me llevan en bici.
Las coreanas están un rato buenas, sí señor. Good choice.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
xdd lo de escupir es que es la ostia, leí por nosedonde que el gobierno llevaba años con campañas antiescupitajos
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Tengo que ahorrar para ir a china.
No (de europa y américa sí que es el más típico -aunque aquí lo suelen dar muy mal-), pero el Yang suele ser más medicinal diluyendo el aspecto marcial, y como es un paisanete de 50 años pues o hace artes marciales en plan serio, o lo que encuentra en plan tranquis medisinal siempre es Yang.
Aunque claro, es chino, esos nacen sabiendo artes marciales.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
xdd lo de escupir es que es la ostia, leí por nosedonde que el gobierno llevaba años con campañas antiescupitajos
No se le pueden poner puertas al campo, hombre. Hay que poner escupideras de latón, como en el salvaje oeste
Aunque claro, es chino, esos nacen sabiendo artes marciales.
Supongo que hará Yang, sí. ¿Entonces la movida que haces tú es más como el Wing Chun? O lo de "interior" lo decías por canalizar el qi
Supongo que hará Yang, sí. ¿Entonces la movida que haces tú es más como el Wing Chun? O lo de "interior" lo decías por canalizar el qi
Ahora estoy con un amigo en casa, ya te explicaré largo y tendido.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Una vez vi una exhibición de Win Tsu, o como se escriba. Lugo hicieron una exhibición de esgrima turco creo que era, pero los maricones en vez de usar las espadas de verdad que enseñanron al principio usaron tubos de goma.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
No se le pueden poner puertas al campo, hombre.
Pues ya lo hacen
En la III Guerra Mundial los chinos van a ser como los judíos en la II.
Hombre, si alguien se las arregla para gasear a 1300 millones de personas, por lo menos habrá que reconocerle el esfuerzo logístico.
pues la verdad es que no se, pero ahora que lo dices en hou hai estuve y tambien es recomendable, que esta ahi cerca de la torre del tambor y ademas por los alrededores del lago habia asi tiendas en hutones y tal que esta curioso pa visitar ademas por si quieres compar alguna cosa para un familiar tipo los set para el te, alli hay alguna cosa que esta interesante
una curiosidad que la imagen de mao en frente de la ciudad prohibida es un cuadro pintado a mano y que lo cambian todos los años por uno nuevo q tb.. xd
na haces bien yo tambien me lo tome con calma prefiero ver lo que vea bien disfrutando ahi de las birras tsing tao xd que andar ahi jodido, porque llega un momento que si quieres ver mucho no lo disfrutas y todo te parece igual, que bueno esa sensacion la vas a tener porque la arquitectura china es lo que tiene xdd, al principio diras hostia este edificio como mola pero luego veras otros mil iguales, de todas formas espero volver porque merece mucho la pena....y nada recuerda que por ejemplo starbucks=baños occidentales pero kentuky fried chicken baños divertidos xddd aunque mientras no vayas a unos baños del metro tampoco esta tan mal
luego ya porque no vas solo y no te hara tanta falta pa regateos o tal pero si que te recomendaba aprender pay algunas palabras o frases porque bueno, por ej para que te coja un taxi y todo eso que no suelen saber ingles puede ser complicado, pero bueno tb porque quedas como un señor, que en realidad para otras cosas el idioma de sacar ahi los billetacos lo entienden todos xd
Las coreanas están un rato buenas, sí señor. Good choice.
xdd no pues alli en pekin tb vi cada una.....y las tipicas estas con capuchas con orejas de peluche que dices a ti te iba a dar, ya estaba pensando joder a ver cuando vuelvo porque xd... lo que pasa es que la gente solo conoce lo de japon
Ya inventarán algo. Si les envenenan el arroz y los perros caen todos en un día.
Por cierto, ahora mismo Héctor es como el niño al que le ponen choped del peor para merendar y Jorgito al que le ponen nocilla. Cada célula que forma el ser del primero envidia brutalmente al segundo. Pero intenta hacerse su amigo para que le dé la mitad.
Sí, llevo semanas tomando las medicaciones a deshoras, ¿vale? dejadme
A ver, un poco de mandarín sí hablo. Lo justo para moverme, pedir en restaurantes, preguntar direcciones, preguntar precios y luego decir que me parece muy caro y eso Me apunto lo de los baños, muy útil. Aunque como comprenderás lo primero que voy a hacer es comprobar qué es un baño divertido, y cagar a ser posible.
Na, las chinas están muy buenas también. Yo iba con mi idea preconcebida de España, y cuando conocí a tías del norte lo flipé. Altas, guapas, cuerpazo. Muy bien China.
Por cierto, ahora mismo Héctor es como el niño al que le ponen choped del peor para merendar y Jorgito al que le ponen nocilla. Cada célula que forma el ser del primero envidia brutalmente al segundo. Pero intenta hacerse su amigo para que le dé la mitad.
Yo lo prefería de choped, soy asín de cutre. Mi novia no es la nocilla en esta metáfora.
Neila vente a Vitoria otra vez anda. Pero ven de noche que nos pillamos un ciegorl.
Bueno, pero se ha entendido lo que queía decir, ¿no?
Yo lo que envidio de las chinas y las japos es que cuando son delgadas no son simplemente delgagadas, es que tienen unas piernas así muy finas y bonitas y, aunque no se les noten las costillas, tripa ultra plana. Y nunca he visto chin@s con granos o puntos negros y así, normalmente tienen una piel bonita quitando la amarillez. Y el pelo tan liso. Putas.
Y desde que dejé a novio y volví de Bilbao hace tres semanas he estado enclaustrada, quitando carnavales, así que sí, a ver si vulevo a Vitoria y no tienes escusa esta vez. Y quiero ir también a Madrid a acribillar a fotos al negro Vicente ("el negro Vicente" suena a personaje chistoso ) y verle los mofletes ensombrerados al borracho de Asf y hacerle coletas
Y nunca he visto chin@s con granos o puntos negros y así, normalmente tienen una piel bonita quitando la amarillez. Y el pelo tan liso.
Pocos chinos has visto tú.
zorra xd pero sí, es cierto
No, la movida que hago yo es Tai Chi en el más puro sentido de la palabra, lo que pasa es que es el estilo tradicional, que, aunque se entrene lento, todo es aplicable en combate real. Todos los esitlos siguen los mismos principios (relajación, fluided, nunca oponer una fuerza a otra...), y aunque comparte cosas con el Wing Chun, también se diferencian mucho. El Wing Chun es lineal, busca desviar el golpe para entrar a golpear; el Tai Chi busca desviar, desestabilizar y entonces entrar para golpear, luxar...
El estilo Yang, aunque también se crease como un arte marcial, con el tiempo fue sacando vertientes no marciales, en las que los movimientos no son extrapolables a un combate, si no que son simplemente para mejorar la circulación, ganar flexibilidad, corregir problemas de espalda... Yo digo que hará Yang medicinal porque es el típico que hacen las personas mayores que no quieren entrenar para combatir y acabar con los brazos doloridos día sí día también; pero yo qué sé, es chino, igual es un maestro de la hostia xd.
Lo de estilo interno es simplemente una diferenciación entre las artes marciales chinas. Existen artes marciales externas e internas. Así a grandes rasgos, se entiende que las externas confían más en la fuerza física y las internas en la técnica. En realidad, en china se usa la expresión puertas afuera y puertas adentro para diferenciar alguien inexperto de alguien experto.
Por ejemplo, un puerta afuera en la cocina sería un cocinero que acaba de empezar, mientras que un puerta adentro sería un señor chef.
P.D: Anormal.
P.D.2: Chinas. Ya.
Y desde que dejé a novio y volví de Bilbao hace tres semanas he estado enclaustrada, quitando carnavales, así que sí, a ver si vulevo a Vitoria y no tienes escusa esta vez. Y quiero ir también a Madrid a acribillar a fotos al negro Vicente ("el negro Vicente" suena a personaje chistoso ) y verle los mofletes ensombrerados al borracho de Asf y hacerle coletas
A viajes para ver mofletes ensombrerados me apunto, faltaría más. ¿Cómo andas?
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
A viajes para ver mofletes ensombrerados me apunto, faltaría más. ¿Cómo andas?
¿Cuándo?
Hasta arriba de antidepresivos, ansiolíticos y ahora también hipnóticos de esos que adictan hasta arriba, todo ello nada de nada efectivo. Y tengo habitación nueva y Mordiskitos estante nuevo con mejores vistas
¿Eres ya médico de verdad? ¿Eres ya médico de verdad? ¿Eres ya médico de verdad? ¿En tu cole sobra algún modelo anatómico o pósters de huesos y músculos gigantes? ¿Eres ya médico de verdad?
¿Cuándo?
Pues Mayo no sería mal momento, Alberto pone flores en su sombrero y habla en verso
¿Eres ya médico de verdad? ¿Eres ya médico de verdad? ¿Eres ya médico de verdad? ¿En tu cole sobra algún modelo anatómico o pósters de huesos y músculos gigantes? ¿Eres ya médico de verdad?
Más que Webofrito, pero menos que un médico de verdad. Pero hum, en 2 meses, humhum Debería escribirte algún día de estos.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
Aunque como comprenderás lo primero que voy a hacer es comprobar qué es un baño divertido, y cagar a ser posible.
xddd exactamente lo mismo que hice yo, pense venga si tiene que ser que asi sea, eso si los del metro lo que comentan que yo no los vi es que solo tienen te tapan por la cintura las separaciones entonces como que no mola que un tio de pie te vea ahi plantando un pinaco xdd pero bueno hay mucha leyenda tb
lo de las tias como no podia ser menos nos ocurrio la tipica de estar en el metro y decir mira esa que buena esta y que por casualidad hubiera estudiado español y na, de eso no sabemos si se empanaria, al oirnos ya nos empezo a preguntar de donde eramos
OcioZero · Condiciones de uso
Yang, te apuesto 100 yuanes a que es Yang.