politica de hijo unico?

54 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

ni medio hijo tenian que dejarles a los chinos, el otro dia he llegado de pekin y bueno es que es una puta locura la de chinos que hay ahi metidos, es decir en cualquier ciudad europea grande tipo londres puedes encontrarte de repente caminando por una calle solo o con 3 o 4 personas, pero es que en pekin da igual la puta hora que sea y el sitio porque siempre va a haber 500 chinos a tu alrededor que ademas se te quedan mirando como diciendo y este fulano? tambien te piden fotos pay las chinas, como diciendo mira un occidental..

na que es la ostia, 20 centimos un viaje de metro y por 2 euros comes de la ostia, en un bar una jarra de un litro cerveza 50 centimos (claro cerveza china pero ni tan mal xd) y bueno en el super todavia mejor, aunque luego logicamente para otros temas como la electronica no hay ninguna diferencia, un ordenador te vale lo que aqui... la verdad es que en otras regiones del pais estaran muertos del puto asco pero en pekin tienen una montada..

no se que lo recomiendo bastante, aunque sin saber nada de chino ( y sin ir con un viaje guiado) te ves en alguna situacion jodida

Imagen de Kalidor
Kalidor

http://www.youtube.com/watch?v=w4LuzXI1x5w

Ahora eres la envidia de Secipote (AKA Nomis).

A mí me molaría la hostia ir a la China. ¿Has ido solo a Pekín?

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry

explica "situacion jodida"

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Yo estuve hace unos años en Pekín y es increíble la de chinos y la de bicis que hay; en China creo que hay 400 millones de bicis. También estuve en Shangai pero eso ya es más el Nueva York del siglo XXI y recuerda a cómo imaginaban hace 50 años las ciudades en el futuro, no hay más que ver fotos.

Lo de los precios yo no lo pude comprobar porque fui en un viaje programado de estos y bueno, realmente el que pagaba todo era mi padre. Pero en un mercadillo de estos así grandes los putos chinos al verte no-chino casi no te rebajaban el precio (lo tradicional es regatear).

Lo peor fue la comida, que íbamos a sitios que teóricamente tenían comida "occidentalizada", había cosas que se dejaban comer (el pato a la pekinesa es la hostia) pero había otras delicias como ensalada caliente con azúcar o patas de gallina al jengibre que dan puta grima el hecho de recordarlas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Brasero
Brasero

si solo a pekin porque bueno me hubiera gustado aprovechar a ver algo mas, no se lo del ejercito de terracota o shangai, pero tampoco tenia mucha pasta asi que nada otra vez sera... estuve la semanilla por alli que la verdad tb tiene bastante para hacer

xdd na lo de situacion jodida no era por nada en concreto, por ejemplo para coger un taxi muchas veces el tio si ve que no sabes chino te dice que no con la mano y ahi te quedas, o bueno pa muchas cosas xd, para regatear sin chino es la peste o para comer, que la carta muchas veces solo esta en chino y aun yendo aun kfc lo de pedir es la leche.. es decir fuera de los sitios turisticos que si hablan ingles pa venderte lo que sea la gente na (bueno y el metro que al menos tiene los nombres de las paradas en ingles tb) luego siempre puedes encontrarte estudiantes que hablen ingles pero tambien puede que no xd, que no se, las cosas de visitar suelen estar cerca de una parada de metro pero alguna vez si que he llegado a un sitio de no tener ni puta idea de por donde tirar y ahi los chinos poca ayuda xddd

Imagen de Brasero
Brasero

Yo estuve hace unos años en Pekín y es increíble la de chinos y la de bicis que hay; en China creo que hay 400 millones de bicis. También estuve en Shangai pero eso ya es más el Nueva York del siglo XXI y recuerda a cómo imaginaban hace 50 años las ciudades en el futuro, no hay más que ver fotos.

Lo de los precios yo no lo pude comprobar porque fui en un viaje programado de estos y bueno, realmente el que pagaba todo era mi padre. Pero en un mercadillo de estos así grandes los putos chinos al verte no-chino casi no te rebajaban el precio (lo tradicional es regatear).

Lo peor fue la comida, que íbamos a sitios que teóricamente tenían comida "occidentalizada", había cosas que se dejaban comer (el pato a la pekinesa es la hostia) pero había otras delicias como ensalada caliente con azúcar o patas de gallina al jengibre que dan puta grima el hecho de recordarlas.

si eso me decia mi colega de shangai que es muy moderno, lo de regatear es asi, son unos cabrones a mi amigo le decian mira tu pagas 40 y tu amigo que no sabe chino que pague 70 o movidas asi xddd, la verdad es que conviene saber chino pa soltarles el rollo

xddd y bueno lo de la comida, yo en general lo que he comido bien menos cuando fuimos a un mercado de esos turisticos a comer mierdas raras que ellos no comen, tipo escorpiones, serpiente y eso...pero bueno, la pena que al final no comi perro xd

Imagen de Novo
Novo

¿Y comiste escorpiones y serpientes?

al final no comi perro xd

O eso crees.

Imagen de Brasero
Brasero

si xdd, aunque elegimos los mas pequeños pk joder habia ahi escorpiones y arañas enormes, y bueno encima la tonteria valia lo mismo que una comida de verdad por 4 bichos en un palo, nah luego la serpiente estaba blanda y tal pero sabia solo a parrilla y especias xd

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

viaje en plan brasero, muy mitico.

Make my body burn.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Bueno, es que en China muy poca gente come en casa, porque es más barato comer fuera que en casa.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Que te ha costao el billete? cawen la hostia, que voy pahi.

Voy mucho a unos restoranes de chinos para chinos, quicir, que la comida es la de allí de verdad, el publico es mayoritariamente chino, ves por ejemplo a los dueños de los restaurantes chinos-occidentales. Y es la hostia, le pega mil vueltas al que comemos nosotros. Las empanadillas, el arroz, los fideos, la verdura, el pescado... no tiene nada que envidiar a nuestra dieta y está del copón bendito. Tienen muchos entrantes y tapas que no apetece nada probar, todo en plan tripas, patas de pato, hecho así raro, pero en general está muy bueno.

Hay partes de la carta que ni traducen, igual se guardan eso para su clientela china.

Imagen de Brasero
Brasero

Que te ha costao el billete? cawen la hostia, que voy pahi.

me costo 530 ida y vuelta directo desde frankfurt (con airchina), vamos lo mas barato que vi con aeroflot para esas fechas por 440 lo que pasa es que me merecia pagar esa diferencia por no tirarme 8 horas en el aeropuerto de tel aviv para ir y otras tantas en moscu para volver, pero desde madrid ya me dijo este que sin escalas es algo mas caro, pero bueno si tienes las fechas un poco flexibles siempre se encuentra algo, yo la verdad es que cuando empece a buscar pense que iba a ser mas clavada tipo los vuelos a japon o corea pero ya al ver el precio me anime mas

na y yo por lo que he probado la comida bastante bien y eso que tampoco es que me vaya especialmente la comida china, hombre luego es verdad que hay algunos platos muy picantes 

viaje en plan brasero, muy mitico.

ahi a lo brasas

Imagen de bete
bete

la mejor amiga de mi hermana se iba hace un par de semanas de viaje de fin de curso a china y justo hacían en frankfurt la escala, y bueno en el primer vuelo le empezó a doler que te cagas el oido y el ojo por la presión y se tuvo que quedar ahi y volverse en varios trenes, eso si que es una putada.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Novo
Novo

Oye, Brasier, el mes que viene voy a Alemania con unos colegas. Volamos a Frankfurt y estamos entre visitar Colonia y Frankfurt, ¿qué ves más recomendable?

Imagen de Brasero
Brasero

que volais a frankfurt hahn con ryanair? pk seran casi 3 horas de bus hasta estacion central de frankfurt 12 euros el viaje, pero bueno si volais a internacional yo no andaria yendo a colonia, vamos pienso q ya puestos merece mas ir a otros sitios

pues la verdad es que las dos son bastante modernas, a mi me gusta mas frankfurt porque bueno colonia de ver realmente la catedral y poco mas..(museos y tal), ademas cerca de frankfurt si quieres ver algo mas a 40km puedes ver mainz, wiesbaden o a lo mejor koblenz mientras que cerca de colonia son todo ciudades industriales como düsseldorf, dortmund etc donde no hay mucho que ver (quitando a lo mejor bonn).... ya si te vas mas lejos de frankfurt puedes ir un dia a heidelberg que es muy turistico y es mas arquitectura "alemana" en vez de edificios tordos  (vamos 100 y pico km sera) y bueno si lo que quieres es salir y eso yo creo que en cualquiera de las dos

Imagen de Jorgito
Jorgito

Jajajaja hostia, interesante. Me voy el día 13 unos diez días a Pekín a ver a mi novia, así que me interesa ver opiniones. Me salió el vuelo por 500 pavos clavaos, ida y vuelta desde Mandril, con escala en Londres. Lo busqué por ebookers.com, que la recomiendo. Aparte es con Iberia y British Airways, que me fío más que de Aeroflot. Es que los rusos salen baratos, pero me dijo mi novia que nunca pille Aeroflot para ir a China porque son ratoneras volantes y cualquier día se les cae el puto avión.

Lo de la comida, es que no sabes las ganas que tengo de estar allí. Natxo tiene razón, no hay ni comparación con lo que solemos comer aquí en los chinos "occidentalizados". Está bueníííísima. Y claro, aquí por comida de esa calidad pagas, pero allí sale baratou.

¿Qué fue lo que más te gustó de Pekín, tío? Por ir haciéndome un itinerario un poco decente. Gran Muralla imprescindible, ¿no?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Me voy el día 13 unos diez días a Pekín a ver a mi novia

¿Tienes una novia china o es que estudia allí?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Aun sabiendo la que me va a caer encima... Es china.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Aun sabiendo la que me va a caer encima... Es china.

Hijo de puta.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Bueno va, preséntamela para tener medio camino hecho cuando te deje por pedante, no?

Imagen de Kalidor
Kalidor

Puto Noms, no tiene bastante con Ruth

κατασοφíξομαι

Imagen de Gandalf
Gandalf

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito

Bueno va, preséntamela para tener medio camino hecho cuando te deje por pedante, no?

Síbuenolollevasclaro

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Síbuenolollevasclaro

Venga va, alguna amiga o algo no? Hago Tai Chi eso le tiene que molar a alguna amiga suya chinorris 

Imagen de Jorgito
Jorgito

Tai Chi hace su padre, creo

Sí ho, yo te presento chinas. Las que quieras. Ahora, igual te pillan un poco lejos. Tienen la mala costumbre de vivir en China. ¿Aparte de Tai Chi no hacías Kong Fu o tal? ¿Cómo no te vas pallá a entrenar un año o tal, en plan jipi zarrapastroso espiritual?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Tai Chi hace su padre, creo 

Sí ho, yo te presento chinas. Las que quieras. Ahora, igual te pillan un poco lejos. Tienen la mala costumbre de vivir en China. ¿Aparte de Tai Chi no hacías Kong Fu o tal? ¿Cómo no te vas pallá a entrenar un año o tal, en plan jipi zarrapastroso espiritual?

Que sepas que quiero irme un tiempo allí a entrenar, aparte de para conocerlo y tal. Lo del Tai Chi y el Kung Fu, bueno, se puede decir que es lo mismo. El Tai Chi es un estilo de Kung Fu interno, y el Kung Fu en realidad es una palabra bastante occidentalizada, allí a las artes marciales chinas -a todas- se les llama Wushu.

Bueno va, entonces me presentas chinas o qué.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Sí, lo de que el Tai Chi (Tai Ji en realidad, ¿no?) es una forma de Kong Fu me lo había explicado mi novia. Cágate, que hacen Kong Fu en educación física como nosotros hacemos balonmano. Me estuve partiendo el ojete dos minutos cuando me lo contó. Luego dejé de partirme el ojete para envidiarlos amargamente.

Lo de que fueras a entrenar lo dije con mi gracia natural , pero no era de coña, ¿eh? Lo hace bastante gente; yo conozco a unos cuantos que se fueron a Tailandia con el tema del Muay Thai, y volvieron doloridos pero contentos, sobre todo porque te da la oportunidad de conocer el país y la cultura.

Vuelvo en agosto otra vez, ya te cuento si conozco a alguien que ande por allí entrenando o mochileando.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Puto Jorgito, la luz de su sonrisa llega hasta Oriente

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Puto Jorgito, la luz de su sonrisa llega hasta Oriente

De hecho fue eso lo que incendió el reactor de Fukushima 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Sí, lo de que el Tai Chi (Tai Ji en realidad, ¿no?) es una forma de Kong Fu me lo había explicado mi novia. Cágate, que hacen Kong Fu en educación física como nosotros hacemos balonmano. Me estuve partiendo el ojete dos minutos cuando me lo contó. Luego dejé de partirme el ojete para envidiarlos amargamente.

Lo de que fueras a entrenar lo dije con mi gracia natural , pero no era de coña, ¿eh? Lo hace bastante gente; yo conozco a unos cuantos que se fueron a Tailandia con el tema del Muay Thai, y volvieron doloridos pero contentos, sobre todo porque te da la oportunidad de conocer el país y la cultura.

Vuelvo en agosto otra vez, ya te cuento si conozco a alguien que ande por allí entrenando o mochileando.

Taijiquan, sí. ¿Qué estilo de Tai Chi hace el padre?  Yo hago estilo Chen (línea Hong, discípulo directo del legendario Chen Fake -aunque eso te sonará a chino ajajjaja ANGUS-).

Y joder, ya podían dar aquí kung fu en educación física xd.

Yo a china en cuanto reuna mil euros o así voy, es mi namber guán en la lista de preferencias.

Imagen de Jorgito
Jorgito

No te hacen falta mil pavos. Con 700 vas, estás 15 días allí y vuelves. Pero bueno, sí, 1000 para ir y empezar a conocer el asunto un poco a fondo está bien.

No sé qué estilo de Tai Ji hace el padre porque no soy un freac como tú  Supongo que el estilo de los hombres cincuentosos malhumorados que miran al novio occidental de su hija con cara de "tú vas a lo que vas, marrano" y tienen que relajarse por las mañanas y mejorar su tensión arterial. Ya le pregunto a ella y te digo.

OcioZero · Condiciones de uso