Sí, la verdad es que sí (y que yo tampoco)...
La taberna: offtopic y punto de encuentro
De la wikipedia:
"La sortija consistía un ejercicio en que los caballos iban a galope y los jinetes debían atravesar un anillo colgado."
El aro, en este caso, os lo deja puesto el contendiente previo.
Gracias pirata por la info. (lo desconocía)
Aunque no iba por ahí mi pregunta, jajaja, me refería a ver en que consistía la sortija... Un avatar de lujo, una cerveza brillante y dorada, un libro quizás... (por poner ejemplos) :)
mmmm cervezaaa.....
Justando la sortija... ¡Gran idea!
Me gusta mucho la idea de la sortija y los cuentos que están saliendo de allí. El de Niño Cactus de los besos me ha gustado especialmente...
¡Feliz domingo a tod@s!
No suelo entrar mucho en este antro de perdición XD pero también querría apoyar est feliz idea de la sortija con sus cuentos encadenados. Así que me uno al entusiasmo general: hay ganas, ingenio e historias para todos los gustos. ¡Un buen complemento para las justas y una propuesta realmente divertida!
Salud!
La verdad es que el objetivo de que la gente se luciera en la sortija se está cumpliendo. Hay micros antológicos.
Acabo de aprender que no puedo dejar descamnsar la montura en fin de semana. vaya telita...
Una cerveza, que tengo el gaznate seco después de inaugurar tantas votaciones complicadas.
Gran micro el de Sucede, Divergencia. Me ha llegado.
Gracias Natasha, me alegro de que te haya gustado!!
Saludos!!!
Oye, hasta cuándo dura esto? que yo sigo aquí solo y aburrido dando vueltas en la arena...
Hasta mañana, si no me fallan los cálculos. Siempre puedes entretenerte en la sortija.
Vaaaya!
Pues me voy de viaje así que me temo que no podré escribir hasta el lunes. A ver qué tema me ha quedado.
Un abrazote
Pues buen viaje, niño cactus, :)
Patapalo, queremos los temas!! :p
Falta cerrar una votación, ¿no? Voy a comprobar las fechas
Falta tu voto en "Pascual Bailón", Pata, pero no va a cambiar el resultado.
No es el mío el que falta, sino el de Iulius. Si no dice nada en un rato, cuelgo los nuevos temas.
Lo que me he reído con "Conquista" de El Pugil (en sortijas). Imaginarse unos liliputienses a la carrera en semejante valle ha sido el no va más, por no hablar de las consecuencias finales.
Sucede, tu micro "El infierno es ahora", es de los que duelen. Me recuerda mucho a un poema mío titulado "Penitencia", y que fue uno de los finalistas en el último certamen de la revista miNatura.
Hola Natasha, ya sé que duele, pero es preciso... no?
Me gustaría leer ese poema del que hablas, si puedes poner el link lo leeré.
Un abrazo!
Sí, es preciso.
Me encantará que lo leas.Gracias!
http://www.servercronos.net/bloglgc/media/blogs/minatura/pdf/RevistaDigitalmiNatura110.pdf
(Creo que aquí lo encontrarás. Estoy en la página 19)
Un abrazo.
Ja, ja, ja... Me encantan los nuevos temas. Sobre todo el de vikingo, robott y marcianos. Qué rabía!!! ;-)
Suerte a todos
Ese es cortesía de mi chico mayor, que tiene cinco años. Le leeré los resultados si son adecuados a la franja de edad
Estoy con púgil, ese es mi tema favorito... una pena no tener opción tras el nokeo que me hizo Odín! jaja
Tu chico de 5 años tiene madera Patapalo!!!
Un saludo!!!
Natasha, poema leído.
Duele, sobre todo ese final demoledor.
Me ha encantado, estoy leyendo el resto de la revista porque no tiene desperdicio.
Gracias por compartir!!
Un abrazo!!
Gracias, Sucede!
Es uno de los poemas que más me ha costado escribir.
Te dejo el link de otro número de la revista, que creo que te gustará.
http://www.servercronos.net/bloglgc/media/blogs/minatura/pdf/RevistaDigitalmiNatura105.pdf
Un abrazo.
A mi me encanta "elegancia decimonónica". Inspira relatos llenos de melancolía.
Buena idea lo de la sortija (que no se lo que es, pero va a ser divertido).
Relatos Encallados