La taberna: offtopic y punto de encuentro

463 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Natasha
Natasha
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 169

Yo ya he enviado mi poema. Espero que guste, aunque es un tanto oscuro.

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Camarero, una cerveza... de litro, por favor.

Imagen de Skouris
Skouris
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2010
Puntos: 149

Otro que se une al concurso de poemas. Una birra para celebrarlo!!

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Tengo curiosidad por saber cuales serán los temas de esta ronda... no se porque me espero algo retorcido, jaja.

(practicaré con ellos en el ángulo oscuro del salón, donde espera, tal vez olvidado, por las yemas de mis dedos el portatil, deseando que de su alma silenciosa, de apariencia tan sumamente frágil, entramado de minúsculas arterias, recorridas por protones y neutrones, que alimentan y avivan la memoria, por enésima vez desmemoriada, compendio incomprensible de dos cifras, que juegan entre si descerebradas, a organizar código infinito, del impulso entregado por mis dedos, a su vez conducidos sabiamente, por perversos caprichos del cerebro, que se quiere mostrar desobediente, que parece a todas luces insolente, que maneja a su capricho fantasías, realidades, soberanas tonterías, palabrotas recargadas de ironías, frases hechas, atadas sin talento, malabares de palabras arrogantes, que al final se transforman en un cuento... ¿Como no lo había pensado antes?)

Joder, como se me va la olla, y juro que no he probado la absenta en todo el finde. jajaja

Es que estaba escuchando a Potato (que buenos!): http://www.goear.com/listen/34581ea/txop-zuei-potato

 

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Gracias por tus comentarios Iulius. Lo tendré en cuenta para su revisión.

Y anuncio que hoy podeis leer en Prospectiva la versión mas seriea dle micro que presenté a la anterior ronda en el tema Pasos.

Y que para celebrarlo, una ronda para todos, mientras esperamos que comience la nueva ronda aquí.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, a falta de un día ya solo quedan dos temas por resolverse. Creo que mañana podremos dar la sorpresa para público, derribados y participantes inquietos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Biennnnnnn! Ya pensaba que os habíais olvidado del asunto.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Eso eso, que me tienen abandonado... :(

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¿Cual será el tema de tercera ronda?

Seguro que nos sorprende y lo ponen más dificil todavía.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Personajes vencidos de la historia jajajjajajajaja

 

 

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

¡ Eso ! ¡ Eso! ¡Vidilla para los que nos hemos caído del caballo y para los que esperan la tercera ronda!jajaja

Imagen de Sucede
Sucede
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2011
Puntos: 190

Cuando se van a poner los nuevos temas? Estoy ansioso!! jaja

Una pinta tabernero, de negra, por supuesto!!

Saludos!!!

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Ya quedamos pocos (o no, que no sé). Brindaré por los caídos y por los que siguen, pero con zarzaparrilla, que de la cerveza tengo que descansar un día o dos.

Una pesada niebla cae sobre el silencioso campo de justa...

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Cuando se van a poner los nuevos temas? Estoy ansioso!! jaja

Mañana. El plazo termina hoy y hay un contendiente que no ha aparecido. Tiene hasta medianoche.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Eso, que aparezca y se enfrente a mí en combate singular..... ¿será que se le ha caído una herradura su caballo?

¡Tabernero, que venga el herrero! Y una cervecita, ya que estamos, que ya debe ser medianoche en alguna ciudad del mundo.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Ya quedamos pocos (o no, que no sé).

 

Si no me equivoco (Que alguien me corrija si lo hago, que es posible), para esta ronda que entra, seremos 16, así que entiendo que colgarán 8 temas.

Brindemos pues, por la gloria de las justas.

PS: Estoy leyendo los tres mosqueteros, y estoy flipadísimo, xD... estoy hasta por apuntarme a esgrima... Qué grande es Dumas.

Aun aprendo...

Imagen de Lupin
Lupin
Desconectado
Poblador desde: 13/03/2011
Puntos: 55

¡Una birra para mi cuerpo, jefe! Después de los nervios hasta última hora, preciso de un depresivo para calmarme... ¿Que casi es mediodía, dice? Necesito prepararme para la próxima ronda, así que deme el brebaje.

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Puf, para calmarse no hay nada como quedarse un buen rato mirando para el horizonte, mejor en una playa, colina o campiña, cómodo y con las manos entrelazadas tras la cabeza...repantingado, vaya.

Y la birra, pues también, pero paladeándola con parsimonia, oteando la vida alrededor. Si esto no es ser hedonista...

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de mikelportu
mikelportu
Desconectado
Poblador desde: 27/04/2011
Puntos: 43

Pero si el tema tiburón lo pusisteis el Mié, 11/05/2011 - 10:27 y estamos a Mie, 18/05/2011 - 12:27, ya se le ha regalado 2 horas extras. Lleva ya 7 días y 2 horas. El que queda yo creo que se le ha pasado o no se acuerda de que ha pasado de ronda. Porque el resto de justas están finalizadas hace 2 días.

Imagen de Lupin
Lupin
Desconectado
Poblador desde: 13/03/2011
Puntos: 55

Sí, Mikel, pero supongo que se debe dejar hasta medianoche para establecer una hora estándar para terminar la ronda. Además, no todos los temas fueron solucionados tan pronto, pues algunos lo fueron ayer e incluso en la mía no se ha conocido el veredicto hasta esta mañana. Además, ¡quién sabe lo que puede suceder a última hora!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pero si el tema tiburón lo pusisteis el Mié, 11/05/2011 - 10:27 y estamos a Mie, 18/05/2011 - 12:27, ya se le ha regalado 2 horas extras. Lleva ya 7 días y 2 horas. El que queda yo creo que se le ha pasado o no se acuerda de que ha pasado de ronda. Porque el resto de justas están finalizadas hace 2 días.

En el concurso participa gente de muchos países y franjas horarias. Por ello consideramos más razonable dejar un margen que estar con el cronómetro. Por eso que los cierres se hacen a medianoche. También hay temas que se han colgado unos minutos antes que otros, pero nuestra intención no es generar estrés a los participantes sino que pasen un rato entretenido en las justas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

En el concurso participa gente de muchos países y franjas horarias. Por ello consideramos más razonable dejar un margen que estar con el cronómetro. Por eso que los cierres se hacen a medianoche. También hay temas que se han colgado unos minutos antes que otros, pero nuestra intención no es generar estrés a los participantes sino que pasen un rato entretenido en las justas.

 

Amén.

Es que, no es por nada, pero esto es un juego. si empezamos a ponernos tiquismiquis con el tema de las bases, y a tocarnos las narices los unos a los otros, personalmente voy a pensarme en si continuar, porque empieza a dejar de ser divertido.

Intentemos ser todos un poquito flexibles, por favor...

Así que, Mikel, tío, intenta disfrutar del juego, :)

 

Aun aprendo...

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¡¡Eso, eso, que yo quiero batirme!!

Patas, si no aparece nadie ¿me colgaréis comentarios igual, aunque la votación sea redundante?

(o puedo colgar otro y batirme conmigo mismo, pero igual acabo desquiciado... más, quiero decir...)

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Estoy de acuerdo. Solo es un juego muy divertido, pero sobre todo muy estimulante para ponerse a escribir.

Creo que escribir siempre debe ser una actividad divertida, aunque se te la tomes muy en serio o se hable de cosas importantes. Y los concursos nunca hay que tomarselos demasiado en serio.

Ese tiburón... ¡qué salga del agua ya!

www.latoalladelboxeador.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Patas, si no aparece nadie ¿me colgaréis comentarios igual, aunque la votación sea redundante?

Prometido: si no aparece tu contrincante, tendrás comentarios igualmente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de mikelportu
mikelportu
Desconectado
Poblador desde: 27/04/2011
Puntos: 43

OK. Tranquis. Que no me había dado cuenta que haya gente de otros países. No lo decía de mala manera. De acuerdo. Aún así, jo, ya se esperan algunos hasta el último minuto que han tenido una semana. Pero bueno, una tarde más para tomar unas birras. Y tranquis que no quiero sembrar discordias ni tocar las bases ni nada por el estilo. Si no se puede comentar nada...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí, claro, se puede comentar lo que quieras No pretendía sonar tajante ni nada por el estilo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sucede
Sucede
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2011
Puntos: 190

Pues a mi me la hacéis buena, porque me voy y no podré participar en la tercera ronada hasta el martes que viene... Eso sí que me va a generar estrés!! A mi que me gusta ser de los primeros, no poder elegir tema sino ir a lo que quede...

Pero bueno, teniendo en cuenta que soy muy bueno, el tema me da igual... jajajaja

Es broma, no penséis que tengo tanto ego!!! sólo un poco, lo justo para las microjustas!

Abrazos!!!

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

¿Se puede anunciar (más o menos) la hora sobre la que se colgarán los temas? A mí me vendría guay para organizarme un poco, que soy de las que tienen que pensar un buen rato antes de que le venga un micro a la cabeza...

Imagen de Sucede
Sucede
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2011
Puntos: 190

Yo creo que es secreto acuática!!! Como lo de que hay después de la muerte más o menos... jajaja

Oye, suerte en esta tercera ronda eh?

Nos vemos en la final!!! jajaja

 OcioZero · Condiciones de uso