Psicópata de cachorros mata a uno y amenaza con matar a 94 más.

60 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Me cago en la puta es que esta gente estilo Miikelangelo sobra joder, menos mal que muchos de foro coches ya le están buscando (si es que no esta detenido ya) lo mejor que podría pasarle...

El tío en cuestión ha colgado un video de 11 minutos quemando, golpeando, pisando, sodomizando, asfixiando, hasta final matar al cachorrito en cuestión...

http://opdogfight.blogspot.com/

http://www.igualdadanimal.org/noticias/5872

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2070355

http://www.elotrolado.net/hilo_por-favor-ayuda-a-encontrar-a-este-asesin...

Aquí se pueden ver los detalles de la tortura que ha cometido paso a paso.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:l0aJLMapVtoJ:letumc...

Todas las protectoras de animales españolas, incluso internacionales están al tanto de la situación, los medio de comunicación como los telediarios Tb han dado a conocer la noticia (con imágenes y el video), y foros como 4chan, forocoches, EOL, están sacando información ya sea por el lenguaje utilizado por el tío en el video o sus escritos, su ropa, o el lugar que se ve en el video, incluso han ido al lugar del suceso a tomar fotos.

Aparte que el individuo reta a que vayan a buscarle antes de este fin de semana o amenaza con matar mas perros de una perra preñada que tiene, además facilita datos de su vivienda.

Yo no he visto el video paso, con leer el texto que ha colgado el hijo de puta me ha sido suficiente...

pero hay quienes dicen que es tan sumamente cruel y demás que hasta han vomitado y llorado en forocoches, eol y demás.

Parece ser que han descubierto que es de badajoz...  que calza botas de este estilo

incluso en la grabación se han detectado su posible nombre.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Qué ganas tiene la peña de significarse. Y los morbosos, compartiendo el video, tan gilipollas como este menda.

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Poblador desde: 29/04/2009

Es que la peña megaindignada que rula los videos y busca en plan csi a los subnormales que los graban es la risa.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Joder, vaya pavo... pal psiquiatra

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Vale, esto ya es dios. No sé quién es más retrasado, si el tío por ser un grandísimo hijo de puta (pero habéis leído el blog? es que es SIENESTRA la puta frialdad con la que el tío empezaba a describir todo, y encima regodeándose), la gente por ponerse eso, en plan CSI o ya la fauna que sale siempre en estos casos y es la más característica del Patio: La gente que se empeña en quitarle toda la importancia al asunto y mirar para otro lado solo porque mueren otros tantos miles de animales al día y nosotros no nos enteramos.

Aunque sinceramente, creo que aquí los peores son estos últimos. Es que no me jodáis. Ni tanto ni tan poco, coño.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

pero a ver si es tan subnormal de colgarlo en internet en un blog suyo y tal... osea lo van a pillar en seguida xDxD si ya saben su ip

saludos

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

s como n l a peli de kitkass :ss

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Xoso
Xoso

Superbane al rescate 

No, ya en serio, alguna gente está muy mal. Aunque teniendo en cuenta como está el individuo de la chota, casi es un alivio que le haya dado por hacérselo a unos mini-chuchos y no a personas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Aunque teniendo en cuenta como está el individuo de la chota, casi es un alivio que le haya dado por hacérselo a unos mini-chuchos y no a personas.

+1 joder, a este le pillan los revisores en colonia jardin con un billete sencillo y seguro que no le ponen la multa

Make my body burn.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

normalmente los psicopatas asesinos empiezan con animales y luego practican con personas no? j0jja

saludos

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Es habitual en psicopatas de este tipo antes de hacerlo con personas hacerlo con animales... un dia entero maltratando a un animal grabandolo, viendo como se caga en diarrea del panico, penetrandolo con pinchos, romperle las patitas y al final matarlo tras 24 horas de tortura... es alguien enfermo, de echo amenaza con hacer mas si no le paran e invita a la gente a que vayan a buscarle... seguramente le van a dar pal pelo.

akumajo (miikelangelo) podria explicarnos este tipo de comportamientos en el ser humano ya que le interesan bastante y sabe mucho de eso.

Imagen de Novo
Novo

Pero el paleto se ve Dexter y se cree criminalista.

¿Akumajo es Miikelangelo? ¿Akumajo no era un pringao de Canarias?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

http://www.youtube.com/watch?v=uY85mlicB68&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mzvlT_uSEjU

Hacia tiempo que no veia en internet tanta unanimidad, este tio esta mas jodido que la ostia, organizaciones internacionales y todo detras de el, webs de todo tipo, hackers y de todo, y encima propone retos a la gente, con lo cual consigue que exista mas gente detras de el .

Pero el paleto se ve Dexter y se cree criminalista.

no a ver, igual eres asi de tonto???

¿Akumajo es Miikelangelo? ¿Akumajo no era un pringao de Canarias?

Pasate por el foro de cine, post de ciencia ficcion y demas no solo utiliza palabras similares, si no que miente diciendo que es un estudiante de diseño grafico xdddddddd, pero luego se pega 100 lineas hablando de comportamientos psiquiatricos, conductas sociales paranoides y demas aparte que se le escapan un par de detalles bastante notables, como que es fan de tekken, que vive en el extrangero peliculas, gustos y demas, era bastante evidente, pero el mismo se ha vendido con algunos detales aparte de por su fijacion en ciertos pobladores, no es tan dificil... nunca fue su fuerte los clones, apenas le dura el anonimato mas que a migumgg el de sus clones....

Imagen de Novo
Novo

No, gracias, aprecio mi tiempo, pero gracias por resumirlo.

Aun así no creo que sea. Akumajo, si es el tío que pienso estaba en EEUU o algún país de habla inglesa y era mayor que Toxic.omano. De todas me da un poco igual.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Ya que estas y decias esa tonteria de dexter, que sepas para ahora y el futuro que no soy seguidar de ninguna serie de estas "modernas" que todos los gafapasta ven y quisieran interpretar.

Imagen de Novo
Novo

No está mal, échale un vistazo porque Dexter no es que sea muy gafapasta que digamos. Es más, es para gente más 'simple'.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

mas simple que los gafapastas quieres decir??

No veo series por k es incomodo seguirlas...una pelicula me la pongo dura 2 horas y fuera, una serie dura mil años vease perdidos, y me es imposible seguirla a las horas que la dan igual estoy o no depende el dia,  en verano mismamente ni enciendo la tele mas que pa consolas, depende de un horario fijo las series, y luego si bajandotelas etc puedes, pero estamos en las mismas son muy largas y siento que pierdo tiempo si veo una serie y no hago otra cosa.

la unica que me hace algo de tilin es Walking dead por el tema que solo van una temporada aqui y 2 en total.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Estoy llorando, tío... Es que que puta escoria de gente hay suelta por el mundo... nose... es que... no hay palabras para este energúmeno, que lo maten. Por favor. Matádlo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Estoy llorando, tío... Es que que puta escoria de gente hay suelta por el mundo... nose... es que... no hay palabras para este energúmeno, que lo maten. Por favor. Matádlo.

xddd a ver trankilo

Yo no he visto el video entero , solo fragmentos, y paso, me parece mas normal las miles de personas k ponen que han llorado de impotencia y rabia al ver el video ya sea en internet o en las noticias...

que los que aqui se "alarman" por que la masa social se ponga en contra del energumeno este, esque no os parece normal que la gente ponga el grito en el cielo ante semajante hijoputez gratuita???

joder enserio sois jodida mierda, puta basura.... el ser humano es una verguenza los perros y demas animales dan lecciones a la gente cada dia, aqui mismamente sin quererlo viendo el percal.

Como decia el ghandi la cultura de un pais se mide por como trata a los animales, hay gente que en fin.

Imagen de Novo
Novo

Mow, me cago en Dios. Bájate las putas series como todo el mundo. En Seriesyonkis hay más de las que puedas querer. Y si te pones con series asegúrate de ver algo bueno!

Imagen de Novo
Novo

www.youtube.com/watch

¿Conocíais este vídeo?

Imagen de Rave Master
Rave Master

¿Te hace gracia puto enjendro de la naturaleza?

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

yo eske pensaba k no era de coña lo del rave master xDDd pero al ver el comentario de novo pues dije, coño pues sera de coña xDDDDDDDD pero no xD

el puto video del novo xdddddd

Imagen de Rave Master
Rave Master

De coña nada MoW, puto energúmeno quién se ría de esto. Es que esto no es para hacer bromas.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Estoy llorando, tío...

Pffff j0j0j0j0j0j0

Osea que sí lloras por un cachorro pero no lloras por la poca unidad de España.

Stop this shit

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

CUANTA MISERIA HAY EN LA VIDA

YA ES LAMENTABLE QUE PASE ALGO ASÍ

PERO CON TODO GRABARLO Y SUBIRLO A INTERNET ES YA LO PEOR

Y POR SI NO FUERA POCO QUE LA VIEJA SE PONE A 4

LA OTRA PIDE "TIRENLE AGUA ESE PERRO ESTÁ EN CELO"

Imagen de Rave Master
Rave Master

Pffff j0j0j0j0j0j0

Lloro por el enorme pene que tu puta madre le mete a tu puto padre maricón por el ano cada noche mientras te obligan a mirar, deshecho natural.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Pffff j0j0j0j0j0j0

Hombre esque por la poca o mucha unidad de españa no llora nadie...

pero por lo del perrito este mucha gente si, a ver, es un puto cachorro de perro, animales fieles, juguetones que solo esperan a cambio cariño y demas, lo que hace ese tio es horrible, y lo impactante del tema aparte de que sea un perro, es simplemente k no puede defenderse por que es cachorro independientemente que especie sea... aparte que aunque muchos no lo sepan en este foro, los animales tienen derechos en este pais que tanto le gusta ir de progre, deberia saberse eso.

El proximo video si esque no le matan o detienen antes, que tenga huevos de meterse con un pitbull ambriento y agresivo en un trastero a hacer esas cosas y a luego escribir detalladamente las horas de dolor a ver si tiene cojones...

aparte que amenaza a gente a que le busquen, lo que esta claro esque quien hace esto a un animal pronto pasara a una persona, los niños esos del 3 guys 1 hammer primero empezaron con gatos y tal.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

A parte , me parece muy bien que todo esto se ponga en conocimiento de las autoridades, incluso que salga en TV, pero a internet le ha entrado el gusto de las cazas de brujas acusando sin ton ni son, creo que ya han acusado a un criador de Badajoz, dando nombre incluso, una persona con ciertos antecedentes pero que parece que no tiene nada que ver con el tema. Se les pasó la tontería de la pelea de Granada y les ha dado por esto.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

A parte , me parece muy bien que todo esto se ponga en conocimiento de las autoridades, incluso que salga en TV, pero a internet le ha entrado el gusto de las cazas de brujas acusando sin ton ni son,

pero como que sin ton ni son... es un tio que mata animales indefensos y lo sube a internet para joder a la gente... eso no es acusar sin ton ni son...

creo que ya han acusado a un criador de Badajoz, dando nombre incluso, una persona con ciertos antecedentes pero que parece que no tiene nada que ver con el tema. Se les pasó la tontería de la pelea de Granada y les ha dado por esto.

que investiguen se sabe que es de badajoz, se baraja un posible nombre que se escucha en el video, se sabe que dice ciertas palabras tipicas de sudamericana mas concretamente argentinas, se sabe que utiliza botas estilo skinhead, se conoce el lugar donde se cometio la aberracion una especie de trasteros en badajoz.

me alegro que al gente incluso haya ido al lugar a cerciorarse y que gente este buscandolo... y por supuesto las campañas de televison e internet me parecen un acierto tb.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

http://www.youtube.com/watch?v=BCvHe3n9yNE&feature=player_embedded

OcioZero · Condiciones de uso