Psicópata de cachorros mata a uno y amenaza con matar a 94 más.

60 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

jo der.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Es que puto ASCO, estoy con él.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Mow, acusaron en internet (forocoches creo) a una persona que es bastante evidente que no es la culpable por su edad y otras cosas, está persona tiene antecedentes pero antecedentes por ser un jeta y un irresponsable timador y lucrarse cometiendo ilegalidades. Igual que le han acusado a él podían haber acusado a cualquier criador de perros formal o a cualquier persona que por un azar se cruzase en la peculiar investigación.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

pues si es una putada el hombre ese que han acusado y no es, es mas segun el hombre este, el asesino canino utiliza sus datos incluso, osea manda huevos, ademas de matar perros y joder a la gente, quiere hundirle la vida a otro... di que cuando le cojan al verdadero artifice de esto le van a llover ostias a mano abierta por todos lados.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Lloro por el enorme pene que tu puta madre le mete a tu puto padre maricón por el ano cada noche mientras te obligan a mirar, deshecho natural.

Mira, yo creo que eras más majo cuando estabas gordo.

Stop this shit

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Mira, yo creo que eras más majo cuando estabas gordo.

Ok.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Lalaralalala
Lalaralalala
Poblador desde: 01/12/2010

Uisss, que un tío mata perricos, qué horror, es el fin del mundo!!! En serio, sois tontos, ¿no?  Son putos perros. Además son solo cachorros, no aguantan mucho y una vez muertos es como si no hubiera pasado nada, porque dejan de sentir. O sea que da igual cómo se mueran, si se iban a morir igual, el tío al menos lo disfruta, igual que también hay gente que mata con arma blanca y mira, nadie se escandaliza, y el dolor aún es más grande.

Vale que en el vídeo lo que le hace al chucho impresiona al principio, pero luego ya deja de sufrir y es como si no hubiera pasado nada, y mejor eso a que luego cuando crezca lo abandone y lo atropellen en cualquier carretera. ¿O no?

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Que estupidez de argumento.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

quien es este retrasado/a?

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

El mismo anormal que se lució en Historia:

ociozero.com/foro/19316/el-nazi-del-foro-de-historia

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976

aah ok pff esque no tiene puto sentido ningun argumento.

saludos

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Poblador desde: 28/02/2009

Flipa con el video, putos locos.

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Poblador desde: 29/04/2009

con lo que si que flipo es con el comentario de lalara 

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Uisss, que un tío mata perricos, qué horror, es el fin del mundo!!! En serio, sois tontos, ¿no?  Son putos perros. Además son solo cachorros, no aguantan mucho y una vez muertos es como si no hubiera pasado nada, porque dejan de sentir. O sea que da igual cómo se mueran, si se iban a morir igual, el tío al menos lo disfruta, igual que también hay gente que mata con arma blanca y mira, nadie se escandaliza, y el dolor aún es más grande.

Pero qué imbécil eres

Stop this shit

Imagen de Lalaralalala
Lalaralalala

Que sí, que sí, pero es la verdad. Además que si os fijáis en el vídeo el chucho se va quedando semiinconsciente a medida que pasa el tiempo y ya no se entera ni de la mitad de lo que le hace el tío, solo hay que verlo después de que se le haya roto la pata, ahí se queda.

El perro es suyo y él puede hacer lo que quiera, no es una persona, no se espera nada de él, no se espera que el perro haga algo por la sociedad, así que si se muere no pasa nada, y por lo que se ve nadie lo iba a echar de menos (básicamente porque es el dueño quien se deshace de él). Y mejor morir así que no atropellado en cualquier carretera por haber sido abandonado, porque a parte de ser una muerte más violenta, se pone en peligro la vida de PERSONAS. A partir de aquí, él es el dueño y él decide lo que tiene que hacer con sus mascotas.

Imagen de Angus1976

eres tan ignorante que no sabes que existe una ley contra el maltrato animal que persigue este tipo de actos?

venga un saludete

saludos

Imagen de Lalaralalala
Lalaralalala

Sí, ya sé que existe, pero aquí no estáis clamando al cielo porque el tío haya infringido la ley X, sino que os estáis lamentando por la vida de un jodido chucho e incluso lloráis  coño que hay millones de perros en el mundo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

También hay millones de imbéciles en el mundo y tu madre lloraría si te pillara un tren :S

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976

bueno, es que que exista esa ley implica que la sociedad, o almenos una parte de ella demanda que haya una protección a los animales ya que son seres vivos que sienten el dolor y no merecen ser torturados ni criados en condiciones insanas (dejemos a parte las granjas de carne, aunque hay que tenerlas en cuenta).
hay mucha gente que siente empatia con los animales, no de la misma forma que con las personas pero vaya, creen/mos que es injusto que pasen cosas así. no es tan dificil de entender. ah bueno pero que si eres una especie de nazi retrasado y caradepolla pues quizas te cueste un poco.

y el argumento de que es mejor esto que un hipotetico caso en que el perro fuese abandonado y alguien lo atropelle, es de gilipollas perdido xDxD

saludos

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

También hay millones de imbéciles en el mundo y tu madre lloraría si te pillara un tren :S

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

A ver trololó, que si a ti te da igual lo que le suceda a un animal pues ya está, pero no empieces a dar argumentos sin puto sentido que das vergüenza ajena...

y el argumento de que es mejor esto que un hipotetico caso en que el perro fuese abandonado y alguien lo atropelle, es de gilipollas perdido xDxD

Un día voy a ir con Richi a tu casa a torturarte hasta matarte, no vaya a ser que en un futuro te emborraches, cojas un coche y te estampes contra otro poniendo en peligro la vida de otras PERSONAS.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Richi? Mister Sanguinario Don Richi? Pensé que había muerto.

κατασοφíξομαι

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Stop this shit

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

El mismo anormal que se lució en Historia:

ociozero.com/foro/19316/el-nazi-del-foro-de-historia

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Novo
Novo

Es como cuando eres adolescente y te haces nihilista.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus1976

MR. S. D. Richi

saludos

Imagen de bete
bete

sublime

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Lalaralalala
Lalaralalala

¿Se sabe si el tipo ese ha matado más perros o si hay algún vídeo nuevo?

Imagen de Thorgrimr
Thorgrimr
Poblador desde: 05/02/2009

Ánimo, ya solo quedan 93.

we am spase peepole

OcioZero · Condiciones de uso