Es que puto ASCO, estoy con él.
Psicópata de cachorros mata a uno y amenaza con matar a 94 más.
Mow, acusaron en internet (forocoches creo) a una persona que es bastante evidente que no es la culpable por su edad y otras cosas, está persona tiene antecedentes pero antecedentes por ser un jeta y un irresponsable timador y lucrarse cometiendo ilegalidades. Igual que le han acusado a él podían haber acusado a cualquier criador de perros formal o a cualquier persona que por un azar se cruzase en la peculiar investigación.
pues si es una putada el hombre ese que han acusado y no es, es mas segun el hombre este, el asesino canino utiliza sus datos incluso, osea manda huevos, ademas de matar perros y joder a la gente, quiere hundirle la vida a otro... di que cuando le cojan al verdadero artifice de esto le van a llover ostias a mano abierta por todos lados.
Lloro por el enorme pene que tu puta madre le mete a tu puto padre maricón por el ano cada noche mientras te obligan a mirar, deshecho natural.
Mira, yo creo que eras más majo cuando estabas gordo.
Mira, yo creo que eras más majo cuando estabas gordo.
Ok.
Uisss, que un tío mata perricos, qué horror, es el fin del mundo!!! En serio, sois tontos, ¿no? Son putos perros. Además son solo cachorros, no aguantan mucho y una vez muertos es como si no hubiera pasado nada, porque dejan de sentir. O sea que da igual cómo se mueran, si se iban a morir igual, el tío al menos lo disfruta, igual que también hay gente que mata con arma blanca y mira, nadie se escandaliza, y el dolor aún es más grande.
Vale que en el vídeo lo que le hace al chucho impresiona al principio, pero luego ya deja de sufrir y es como si no hubiera pasado nada, y mejor eso a que luego cuando crezca lo abandone y lo atropellen en cualquier carretera. ¿O no?
Que estupidez de argumento.
quien es este retrasado/a?
saludos
El mismo anormal que se lució en Historia:
aah ok pff esque no tiene puto sentido ningun argumento.
saludos
Flipa con el video, putos locos.
con lo que si que flipo es con el comentario de lalara
Uisss, que un tío mata perricos, qué horror, es el fin del mundo!!! En serio, sois tontos, ¿no? Son putos perros. Además son solo cachorros, no aguantan mucho y una vez muertos es como si no hubiera pasado nada, porque dejan de sentir. O sea que da igual cómo se mueran, si se iban a morir igual, el tío al menos lo disfruta, igual que también hay gente que mata con arma blanca y mira, nadie se escandaliza, y el dolor aún es más grande.
Pero qué imbécil eres
Que sí, que sí, pero es la verdad. Además que si os fijáis en el vídeo el chucho se va quedando semiinconsciente a medida que pasa el tiempo y ya no se entera ni de la mitad de lo que le hace el tío, solo hay que verlo después de que se le haya roto la pata, ahí se queda.
El perro es suyo y él puede hacer lo que quiera, no es una persona, no se espera nada de él, no se espera que el perro haga algo por la sociedad, así que si se muere no pasa nada, y por lo que se ve nadie lo iba a echar de menos (básicamente porque es el dueño quien se deshace de él). Y mejor morir así que no atropellado en cualquier carretera por haber sido abandonado, porque a parte de ser una muerte más violenta, se pone en peligro la vida de PERSONAS. A partir de aquí, él es el dueño y él decide lo que tiene que hacer con sus mascotas.
eres tan ignorante que no sabes que existe una ley contra el maltrato animal que persigue este tipo de actos?
venga un saludete
saludos
Sí, ya sé que existe, pero aquí no estáis clamando al cielo porque el tío haya infringido la ley X, sino que os estáis lamentando por la vida de un jodido chucho e incluso lloráis coño que hay millones de perros en el mundo.
También hay millones de imbéciles en el mundo y tu madre lloraría si te pillara un tren :S
bueno, es que que exista esa ley implica que la sociedad, o almenos una parte de ella demanda que haya una protección a los animales ya que son seres vivos que sienten el dolor y no merecen ser torturados ni criados en condiciones insanas (dejemos a parte las granjas de carne, aunque hay que tenerlas en cuenta).
hay mucha gente que siente empatia con los animales, no de la misma forma que con las personas pero vaya, creen/mos que es injusto que pasen cosas así. no es tan dificil de entender. ah bueno pero que si eres una especie de nazi retrasado y caradepolla pues quizas te cueste un poco.
y el argumento de que es mejor esto que un hipotetico caso en que el perro fuese abandonado y alguien lo atropelle, es de gilipollas perdido xDxD
saludos
También hay millones de imbéciles en el mundo y tu madre lloraría si te pillara un tren :S
A ver trololó, que si a ti te da igual lo que le suceda a un animal pues ya está, pero no empieces a dar argumentos sin puto sentido que das vergüenza ajena...
y el argumento de que es mejor esto que un hipotetico caso en que el perro fuese abandonado y alguien lo atropelle, es de gilipollas perdido xDxD
Un día voy a ir con Richi a tu casa a torturarte hasta matarte, no vaya a ser que en un futuro te emborraches, cojas un coche y te estampes contra otro poniendo en peligro la vida de otras PERSONAS.
Richi? Mister Sanguinario Don Richi? Pensé que había muerto.
El mismo anormal que se lució en Historia:
ociozero.com/foro/19316/el-nazi-del-foro-de-historia
Es como cuando eres adolescente y te haces nihilista.
MR. S. D. Richi
saludos
sublime
¿Se sabe si el tipo ese ha matado más perros o si hay algún vídeo nuevo?
Ánimo, ya solo quedan 93.
jo der.
HOLA HOLA MIS DRUGOS