El plazo de inscripción debe ser igual para todos, es lógico. Pero pronto más microjustas, eso, eso XD
Inscripción
Aquí tenéis la lista de los clasificados para la segunda ronda. Son 31 y están dispuestos por orden alfabético. Si tenéis cualquier alegación a hacer, usad este mismo post. En breves colgaremos el nombre del autor repescado y, a continuación, los temas de la segunda ronda. Tendréis de nuevo como máximo una semana para colgar vuestros nanorrelatos. A ver si esta vez todo el mundo se bate, poules mouillées
Acuatica
Berecine
Darthz
Dreamy
escarcha
Foe Hammer
gloo77
Gotzon
Guybrush
Hank Moody
hgomez
j. javier
jaco
jlroldan
jspawn
Manfred Macx
marcoantonioraya
Mediterráneo
Melkor
Mitraista
Night_Princess
No Comments
palabras
PedroEscudero
Raelana
RSMCoca
Seth Fortuyn
Skouris
tagarete
Tarna
thanos_malkav
Después de largas deliberaciones, el jurado ha decidido por unanimidad repescar a ViejoBastardo.
Ahora mismo cuelgo los temas nuevos.
Ole!
Gracias por loa segunda oportunidad, intentaremos que valga la pena...
A darle duro, cuantos más mejor.
Al final acabará ganando, ya vereis...
A lo Mala hierba nunca muere style.
Curioso esto de los micros. Da coraje o poder continuar
En esto, como me pasaba con los tdl, quedé muy sorprendido. Si hubiera hecho quinielita de posibles ganadores de cada justa creo que no habría acertado casi ninguo ejejejeje
La lista de autores clasificados para la tercera ronda (octavos de final) es la siguiente:
Berenice
Darthz
escarcha
Gotzon
Guybrush
Hank Moody
jlroldan
Manfred Macx
marcoantonioraya
Mediterráneo
Melkor
No Comments
Seth Fortuyn
Skouris
tagarete
ViejoBastardo
Ahora mismo cuelgo los ocho temas. Ya sabéis cómo va esto: solo puede quedar uno. ¡Suerte!
Jo, con los temas nuevos. Esto va a estar muuuuuuuuuy interesante. Taberbero, un puñado de semillas de girasol con sal
Aquí tenéis la lista de los autores clasificados para la cuarta ronda (cuartos de final):
Gotzon
Guybrush
Hank Moody
Manfred Macx
marcoantonioraya
No Comments
Seth Fortuyn
ViejoBastardo
Procedo de inmediato a colgar los temas de esta cuarta ronda. Suerte.
Hola, Patapalo.
Como me temo que esto se va a seguir demorando, me gustaría saber cuándo termina el plazo de cuartos, para ver si me permito un finde sin cobertura.
Gracias,
Hank
Esta ronda acaba el día 28 (lunes) a medianoche. El martes por la mañana, como tarde, colgaré los nuevos temas. Cógete el finde tranquilo, que aunque lo cerráramos hoy tendrías hasta el sábado que viene para colgar tu micro.
Gracias, y buen finde a la concurrencia :-)
Pues ya tenemos la lista de autores clasificados para la quinta ronda (semifinal):
Guybrush
Hank Moody
Manfred Macx
No Comments
De inmediato cuelgo los temas. Que la suerte os acompañe.
Veo que quien me tiró de la silla sigue adelante. ¡Pequeño pero grandioso consuelo!
¡Suerte Manfred!
Bueno, pues ya tenemos a los finalistas:
Hank Moody
Manfred Macx
Esta ronda se desarrollará de un modo algo distinto. Ahora mismo voy a colgar tres post. El primero tendrá ya un tema adjudicado. En el segundo, tal y como especificará el nombre, el tema lo tendrá que poner Hank Moody. En el tercero, Manfred Macx.
El ganador del torneo será aquel que se imponga en dos o tres de los temas. Como de costumbre, tendréis una semana de tiempo.
Tengo una duda. ¿Pueden repetirse temas ya puestos anteriormente por los jurados o tienen que ser nuevos? Hay unos cuantos en los que se me adelantaron y no estaría mal ponerlos...
Tienes libertad total: un río nunca pasa dos veces bajo el mismo puente, ¿no?
A mí me sirve cualquier cosa que me quite el mono desde ya ... ;-)
Qué emocionante.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
No hay mucho que revisar, lo lamento: tienes solo un mensaje escrito y es este. Pues es lástima, porque ya estáis cuatro en la misma situación. Lo único que podemos hacer es emplazaros para el siguiente torneo. Como este está saliendo muy bien, no creo que tardemos en convocar el siguiente.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.