Si quieres inscribirte en este concurso, simplemente indícalo en este hilo. El plazo está abierto hasta el próximo día 31 de enero. La semana siguiente al cierre empezarán las justas literarias.
Inscripción
Vale, que es aquí jajajaj
Yo quiero XDD
Me se me apunte, leñe, que paice divertido.
Quiero inscribirme.
Apuntome.
¡Otro participante para la contienda!
Tiene muuuuy buena pinta.... como diría el Capi (y un tal Gimbly): ¡Contad con mi hacha!
¡Y con mi... con mi... con mi falta de ingenio!
Que idea tan divertida. Me apunto
No es que sea el amo de los microrrelatos, pero me tienta demasiado. Me apunto.
Yuju!! Fiesta, me apunto!! De cabeza que vamos!!
Muy interesante. Me apunto.
Un saludo.
Hola me gustaría participar en el concurso de micros!!!!....donde lo envío?????...gracias
Hola me gustaría participar en el concurso de micros!!!!....donde lo envío?????...gracias
De momento, solo hay que inscribirse. El 1 de febrero colgaremos la primera lista de temas. Entonces, podrás colgar un nanorelato relacionado con uno de los temas en su respectivo post.
Hay otro post para las dudas.
Me apunto!! qué miedito con tantos grandes por aquí! jajaja
Se puede???
Pues apuntadme pues.
Yo también me apunto
ok gracias.....soy nueva aki......bicos
También voy para el saco de participantes
Quisiera yo ser caballero para participar y holgar en tan noble justa.
Vamos, que me apunto también
Yo también quiero participar ^-^
Apúntame
siuxvais a cagal
Me encanta la idea, así que me apunto. Mil gracias.
No sé si daré la talla con tan buenos participante pero apúntame también, este concurso me parece de lo más interesante. Además, no dicen <<que lo importante es participar>>, pues haya vamos.
Yo también me apunto.
Yo, -ehem- me presento. Soy nuevo aquí y eso, pero me apunto.
A ver qué tal.
Uno más.
Otro, digo uno mas, digo yo
Yo también voy para el baile,
Me apunto, que como sabéis los que me conocéis, lo mio son los micro-micro relatos.
SalU2
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
Me apunto, que tiene pinta de estar divertido.
PS: Saludos desde las lluviosas y ventosas tierras Vascas.
Aun aprendo...