Yo también me apunto que parece divertido :)
Inscripción
Batíos o pereced, malandrines
¡Hola a todos!
Llegado de tierras lejanas, espero estar a tiempo y a la altura de las circunstancias. ¡Temblad cobardes! Aquí llega vuestro vencedor. Me apunto, claro.
Un saludo indio
Yo también me apunto al concurso. Tiene muy buena pinta.
Esto tiene muy buena pinta: ¡me apunto!
Magnífico. Bienvenidos todos. Da gusto ver tanta cara nueva.
Id calentando motores, que el martes que viene es el pistoletazo de salida.
me apunto!
Otra nueva por aquí.
Por supuesto, tambien me apunto
Yo también me apunto. Lo he visto en Twitter y no he podido resistirme. :D
Me apunto, aunque no estoy segura de haberme enterado bien del asunto, ya iré interrogando al personal por ahí...
Las inscripciones siguen abiertas hasta medianoche. Mañana haré el recuento de participantes y empezará la primera justa (a lo largo de la mañana), así que, id preparándoos. Y suerte.
Bueno, ya me registré para poder participar, así que por aquí estaré =). ¡Saludos!
A lo largo de la mañana... y de la tarde, ¿no?
Lo digo porque tengo las mañanas un pelín ocupadas.
Me apunto y preparo mi lanza para batirme con nobleza y gallardía.
Preparaos a morir (literariamente, no literalmente)
Lo digo porque tengo las mañanas un pelín ocupadas.
Empezará por la mañana, pero se alargará a lo largo de la tarde, la noche y todos los días que hagan falta hasta completar una semana o hasta que todos los participantes hayan colgado sus micros. Si a la semana no está todo el mundo, los rezagados se quedarán fuera para la siguiente ronda.
He decido encomendarme San Jorge y unir mi lanza a la justa. Es un placer medirme con tan distinguidos caballeros ;)
¡Cuanta gente nueva, madre de mi vida!
PD:
a hora y media del dead line... ¿algún caballero rezagado?
Perfecto, Patapalo. Todo claro.
: )
Enceren sus lanzas, alcen sus adargas, encabalguen sus corceles... esto comienza...
Mis armas preparadas y veladas.
Embrazado el escudo de la Palabra escrita, y desenvainada la espada del Afilado Ingenio.
¡Dos entran, uno sale! ¡Dos entran, uno sale!
Al final solo puede quedar uno.
¡Comencemos, pues, la Justa!
Pues ya tenemos la lista de los participantes en la I microjusta literaria (por orden alfabético; si me he saltado a alguno, que me avise en este mismo post):
_Pilpintu_
Acuatica
Adriker
Alev
An saura
Andromaca
Andronicus
Ángela S.
azabache
Berenice
Coon
Chejonte
Darthz
davik
domemu
Dreamy
El Bardo
escarcha
FAGLAND
ferantek
Finmarala
Foe Hammer
Giliath Luin
gloo77
Gotzon
Guybrush
Hank Moody
hgomez
j. javier
jaco
jane eyre
jlroldan
jspawn
katherinhe
LCS
Manfred Macx
marcoantonioraya
mawser
Mediterráneo
Melkor
Mitraista
mjo
mundana
Night_Princess
No Comments
Odin
palabras
PaoMaita
Pedrito Domíngues
PedroEscudero
Raelana
RSMCoca
Schattencito
Seth Fortuyn
SkasS
Skouris
solharis
tagarete
Tarna
thanos_malkav
theonlyerath
Uriska
Victor Mancha
vidalilla
ViejoBastardo
weiss
Si no me fallan las cuentas, estáis 66 participantes, así que ahora mismo empiezo a colgar los 33 temas en los cuales tendréis que distribuiros. Usad el post de Dudas para cualquier cuestión y... ¡Suerte!
Nota.- para esta primera ronda, iré pillando palabras de los títulos de los libros que tengo en mis estanterías para sacar los temas. Azar, simple azar. Ya os apretaremos las tuercas más adelante
A este paso la primera ronda nos va a durar dos horas jajjajajaj
Eso es bueno, eso es bueno, que así el torneo pilla ritmo e igual podemos repetir en breves
He llegado un poco tarde pero me gustaria participar, se admite una más???
Pues lo siento, pero me temo que es demasiado tarde. Eso sí, creo que no tardaremos en tener otro torneo, que este ha arrancado con buen ritmo. Por lo general, vamos lanzando concursos en la web, así que mantente alerta, a ver la próxima no se pasa el plazo.
Sé que llego unas horas tardes pero por si acaso, no vaya a haber número impar de participantes y esas cosas, me gustaría apuntarme "in extremis".
Un saludete
Juraría haberme inscrito, sin embargo, no veo que esté hecho. ¿Es posible revisar esto y que pueda participar?
Muchas gracias
Me apunto!
Qué buena pinta... seguro que serán justas interesantes
Barbabella