no se si es mas triste eso o que tu te inventes un pluguin, lo instales y lo desactives para poder leer al gordo
saludos
no se si es mas triste eso o que tu te inventes un pluguin, lo instales y lo desactives para poder leer al gordo
saludos
Follas?
no
Pues molestas
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
Este me lo dijo un compañero de Lugo.
A una chica de grandes tetas:
- E ti cantos litros das?
Y lo dijo con menos gracia.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Eso es porque me necesitáis. Aceptadlo.
Joder, webofrito a Gandalf es como el Goku a Vegeta. Cuando Gandalf piensa que ya es el más tonto del universo, llega Webofrito y le mete un owned como los huevos de winter de grande.
· ¡Ay preciosa, te la mamo y te la dejo pelona!
Stop this shit
Es que lo que acaba de suceder aquí es verdaderamente lamentable. Entra Gandalf, suelta (de todos los posibles) el piropo con menos gracia. Y luego viene Webomierdas y lo copia tal cual. Es como no sé, como eso que hace Nelson en la práctica del aparato digestivo de Bart, de enchufarle el recto en toda la faringe y la mierda se recicla hasta explotar.
Pero que es que a ver, lo más terrible del asunto no es eso. Comentario #7.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Edito:
Mamacita estás tan buena que te comería con todo y ropa aunque pasara un mes cagando trapos.
Stop this shit
Y tú, Oskar, también parece que copias, y quítate ese avatar, agco.
Ah, que también lo copió pfffff normal. Maldita sea.
El de fanlowaldo no lo había visto, con mucho gusto lo edito por otro piropo mexicano.
Stop this shit
Si tus nalgas fueran sartén ahí estrellaba yo mis huevos.
Stop this shit
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por el tesoro que traes entre las patas.
ese lo tenia una furcia en msn en aquella epoca de msn. cuando digo furcia es furcia, no en plan jjijii que gracioso me pongo esto sino en plan que furcia.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
guapa!FAGAS
Make my body burn.
o el clasico
Vamosssss ahi!
Make my body burn.
¿Qué mierdas es furcia?
Stop this shit
zorra.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
En españa, todo sustantivo acabado en "a" significa puta.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Jajajaja joder con estos subnormales de mierda, que estais todavía metidos en el closet y no lo sabeis aún.
Patético
"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"
quien fuera rimel pa correrse en tu cara
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Muy bueno ese.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
metidos en el closet
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos
Pero que ese lo he leído ya como 4 veces!
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Joder. ¿Ya nadie se acuerda del mítico "¿te gustan las Margaritas"? Puto Rapj. Que habrá sido de él. Hace siglos que me borró el MSN.
Quién fuera cura para darte un par de hostias, me cago en Dios.
Pero di el de las margaritas ya.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Mientras esten limpitas, todo bien.
The only fan del podcast patientese: 001
OcioZero · Condiciones de uso
Es que lo que acaba de suceder aquí es verdaderamente lamentable. Entra Gandalf, suelta (de todos los posibles) el piropo con menos gracia. Y luego viene Webomierdas y lo copia tal cual. Es como no sé, como eso que hace Nelson en la práctica del aparato digestivo de Bart, de enchufarle el recto en toda la faringe y la mierda se recicla hasta explotar.