Me gustaría ser baldosa, para poder verte la "cosa"
Me gustaría ser baldosa, para poder verte la "cosa"
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Ahí va, en el segundo están los dos seguidos.
"Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo"
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
están ya todos muy oídos, no?
no sé, es que como ahora ya solo hay mariconas y no quedan autenticas machomentes creadoras de nuevo material pues...
Hombre también esta bien el de "Tienes unos ojos... que te comería todo el coño" pero... sí, están muy oídos ya...
"Tienes unos ojos... que te comería todo el coño"
Ese me lo han dicho varias veces, y el de te pondría el culo como la bandera de Japón también.
Ya no hay obras como las de antes.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Nah, el mejor siempre será el de "Bueno, digo alguna chorrada ahora o me la chupas ya para ahorrar tiempo?" No es un piropo pero xdd
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Nah, el mejor siempre será el de "Bueno, digo alguna chorrada ahora o me la chupas ya para ahorrar tiempo?" No es un piropo pero xdd
supongo que es de sobra conocido también, pero siempre me pareció especialmente bello y conmovedor el de comerse el periodo de la moza en cuestión a cucharadas
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
Tenemos también el típico de "Bonitas piernas..., ¿a qué hora abren?".
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
lo peor es cuando te vienen y te dicen con una cara rara "oye, ese tio extraño me llamado chachi con una voz asi..." y yo "jem, no ha (habra) sido chachi precisamente lo que te ha llamado..."
pag 3, Veridic anecdoteca
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Este post tiene pinta de acabar siendo mio, y de mis videos de botaduras de barcos.
The only fan del podcast patientese: 001
Estás tan buena que te dejo que me pegues lo que quieras.
κατασοφíξομαι
"Que bonitos labios tienes, de seguro el otro par esta igual de bonito."
"Quisiera ser guacamole para embarrarme en tus tortas"
"Si no tengo pelos en la lengua es porque tu no me dejas"
FReeLaND: Viva la Revolución
Voy a comerte el coño como las tapas de los yogures.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Yo siempre he sido un auténtico fáquer y ya desde pequeño tenía una infalible: "Levántate las faldas o te mato aquí mismo".
Todavía recuerdo cómo la típica profesora entrometida advirtió a mis padres de que me mandaran a un psicólogo porque podría ser un violador en potencia.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Joder y el mítico "te voy a dar un lametón del coño al culo y del culo al coño que no vas a saber si te estás corriendo o te estás cagando."
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Bueno mientras sólo te líes con tu madre no importa verdad
Tampoco hay que desdeñar clásicos como: "Rubia, que te como la alubia" o "Te voy a hacer la pepitilla agua".
Y el: "Quen te collera nun campo de millo!" (Quien te cogiera en un campo de maíz, pero en castellano no tiene gracia).
Batch, ¿qué quieres decir?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Joder y el mítico "te voy a dar un lametón del coño al culo y del culo al coño que no vas a saber si te estás corriendo o te estás cagando."
Cuánta magia tiene este país, maldita sea.
Te voy a poner una naranja en la boca y te voy a comer el coño hasta que sepa a fanta.
Sin más, con lo bonito que es decir: Ven acá pacá que te voy a hacer y a dejarme hacer de todo. FIN.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Voy a comerte la regla a cucharadas.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Te voy a poner una naranja en la boca y te voy a comer el coño hasta que sepa a fanta.
Stop this shit
"Que bonitos labios tienes, de seguro el otro par esta igual de bonito."
"Quisiera ser guacamole para embarrarme en tus tortas"
AJKAJKJAKA AYY CHIHUAHUA!!
Estás tan buena que te metía una manzana en la boca y te daba por culo hasta que se hiciera sidra!
Y e de la regla es míiiitico xD
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
bailas?
no
pues de follar ni hablamosxdno?
Make my body burn.
la neta jajajaja todos esos piropos son realmente asquerosos esta rebueno el post un 10!!
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Tas tan buena que te comía la regla a cucharadas
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Joder, webofrito a Gandalf es como el Goku a Vegeta. Cuando Gandalf piensa que ya es el más tonto del universo, llega Webofrito y le mete un owned como los huevos de winter de grande.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que puto Webofrito de los cojones
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
OcioZero · Condiciones de uso
Tenías ganas ya de crear un tema con lo primero que se te viniera a la cabeza, ¿eh?
Ahí van más:
http://www.youtube.com/watch?v=y2VoohCvVlA
http://www.youtube.com/watch?v=8gkNvs3NnUk