Silent Hill en efecto...la mejor adaptación videojueguil jamás hecha...en mi humilde opinión, siguiente!!
Film&Frame (Juego de adivinar películas)
Bueno, creo que me toca a mí, ¿no?
Soy nuevo en esto de subir imágenes. Si no se ve me tendréis que dar alguna instruccion... Vos dirán:
Se ve bien ;-)
es battle royal?
Nop, es un poco mas freak, mas serie B y más paranoica.
¿Suicide Circle?
Nop... si pedis, pongo pista u otro frame ¿?
Pon pista, no creo que alguien adivine nada más con ese frame.
Dios! xD Si alguien la ha visto sí (de lo cual estoy casi convencido), el tío se pega toda la peli con la cámara.
Mmm... Ahí va pista: Es del director de dos famosas películas de terror japonesas de las cuales, el mismo director, ha hecho el remake americano, de conocido reparto.
¿pongo otra pista?
Me imagino que el director es Hideo Nakata pero no he encontrado ninguna imagen con esa escena. Por la sinopsis que sale en wikipedia yo diría que se corresponde con Joyû-rei o Don't Look Up en inglés.
No es ni la peli ni el director, pero te acercas mucho (la verdad es que por la pista que he dado bien podría ser).
Piensa en otras pelis japonesas de terror famosas que no son The Ring. Por lo menos en España son famosas, la gente iba al cine a verlas y eso...
Si pedís pongo otro frame
Vale, Marebito o Seres extraños, esta sí que sí.
Yeah! xD
Esa sí que sí. Una película que habla de la locura como ninguna otra. La próxima será facil (creía que Marebito era mas conocida).
Buen trabajo Dreadful, te toca.
por decir, porque ni me acuerdo de esa escena o q fuera...xo....El efecto mariposa.
Creo que cuando se reencuentra con la amiga/novia de su infancia que se había vuelto una yonki. Correcto.
puf...hace mil q la vi.
la mia:
el tio es abogado....
la trama se desarrolla principalmente en un juicio...
Salió la vena juez de Knight. xD
Testigo de cargo.
XD No. (he eliminiao cookies y me sigue saliendo esta mielllda)
correcta la peli. cual partido de tenis te toca.
Haute Tension. ¿Está buena?
Correcta.
¿Está buena?
quien?
Me refería a la película, que si es recomendable. No a que si había acertado, jeje. "¿Quién?", dice, XD.
Me voy a tardar un poco en poner imágen. Es que estoy en el trabajo y el servidor nos limita la red y tenemos una nada de subida. Ya que vaya a casa la pongo.
Ok, aquí está:
No sé si es problema de mi navegador o algo pero, tarda mucho en cargar y no aparece la imagen.
Yo la veo bien aunque ha tardado algo en cargarse.
Voy a comer y regreso y ya pasaron cinco películas, jajaja. Pues me suena a Silent Hill. Esperaremos respuesta.
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com