Gentes de comer

79 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Eché el pan después de freir los ajos y antes de echar los macarrones, porque es que no sé ni qué pretendía hacer xD de todas formas, quedaron empanados, aunque la próxima vez los empanaré antes, claro.

La pasta, si quieres freírla, imagino que antes tendrás que hervirla aunque sea para dejarla al dente, que sino pues, pff, no sé xD tú prueba xD

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

si estoy conectado anormal

es que pusiste el fuego demasiado fuerte y se te quemaron los ajos. y eso lo amarga todo

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Soy el único hombre de verdad aquí al que no le gusta cocinar?

Make my body burn.

Imagen de Angus1976

si xDxD joder a mi me gusta

saludos

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

A mí también me gusta. No sé, si te gusta comer (bien) te gusta cocinar, así lo veo yo.

Imagen de Angus1976

pues si. y tu sabes mejor que nadie como te gustan las cosas, asi que... lo haces a tu manera, y vas perfeccionando

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

No, mejor que nadie no. Mi abuela lo sabe mejor que yo.

κατασοφíξομαι

Imagen de Fëanor
Fëanor

pues si. y tu sabes mejor que nadie como te gustan las cosas... 

Joder Angus, esto ha sonado a revista de de autoayuda barbie para mujeres con frases del palo "Aprendí a conocerme a mi misma y ahora soy feliz" o "Aprende a valorarte" o "Siéntete realizada y elimina las patas de gallo al mismo tiempo".

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Angus1976

pues no me jodas que pasa saben los demas mejor que tu como te gustan las cosas o que me cago en dios

saludos

Imagen de Fëanor
Fëanor

Oye pues mi abuela lo sabía mejor que yo qué pasa

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Cocinar para ti mismo es perfectastico, poruqe lo haces a tu gusto, y sabe mejor si sabes el esfuerzo que hay detras. Y, a mi, por ejemplo, em gusta cocinar, pero solo si voy a comerlo. Para otros no me gusta cocinar (quicir, si es para otros y yo no lo voy a comer).

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus1976

puto orion esta gordo. osea todos estamos gordos aqui menos batch no? bueno y karl

saludos

pd hombre ya cocinar para demas gente es una mierda si no puedes comer tu. y joder ves, por ejemplo yo hago una tortilla, de berenjena, pimiento, etc. y esta tal como me gusta. la come mi madre y dice que vaya asco que esta cruda.  AVVER ANORMAL A MI ME GUSTA CON EL HUEVO POCO HECHO JODER JODETE, no me molan las tortillas resecas hostia

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

salxixitass

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

no estoy de acuerdo en lo de que te tiene que molar. a mi me gusta comer pero no cocinar. no se me da mal, pero no me apetece, quiero comer rápido. de ahi que suela cocinar pasta, carne vuelta y vuelta o verduras al horno y ensaladas, todo simple. Algun dia si acaso en plan ocioso te curras algo más, pero ya.

es el puto capitalismo, que nos mete prisa hasta para los placeres de la vida diaria 

Menos de tres minutos y descendiendo XD

Imagen de Angus1976

ADRIAN TE AVISO NO EMPIECES

eso fue una serie de dias en que hubo unas nefastas coincidencias :(... k sii

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

espaguetsi fritos (pero sin cocer) y pf, pues pf, pa adornar vale, pero pa nada mas.

pero es que mamon, primero hay que cocerlos y despues pasarlos por la sarten hasta dejarlos al gusto de fritos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

pero es que mamon, te digo como los he probado yo. En un restaurante, los ponen fritos. Solo fritos. Y te ponen 2 o 3 pinchados en el plato de pasta, a modo decorativo. ¿Ya? ¿Esta claro? Bien.

Imagen de knightCry
knightCry

pero es como si me dices que te comes la hojita esa de menta que ponen a veces no me jodas

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

Si, o como si te comes el tripode de plastico de la caja de pizza. A ver, eso se come...

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

perfectastico

A mí los maricas me caen bien pero ésto es demasiado.

Stop this shit

Imagen de Perbane
Perbane

Prepu, que no has descubierto América, en Sicilia hay recetas de pasta que llevan pan rallado, porque eran tan pobres que no tenían para queso. Mi preferida es la de anchoas:

1 ajo, 1 lata de anchoas, pasta, tomate doble concentrado, pan rallado

En mercadona tienen estas latas chiquititas que sirven:

en Italia utilizan esto:  pero aquí no los he encontrado nunca.

Cortas un ajo en trozitos muy pequeños, si es con un aplasta-ajos de estos mejor: 

cortas las anchoas en trozos  pequeños también mientras hierve la pasta, cuando este la escurres y reservas.

En una sartén con un poco de aceite echas los ajos y las anchoas y mantienes a fuego medio revolviendo todo el rato mientras las anchoas se deshacen en una pasta y cuando ya no se distingan los trozos echas el tomate concentrado, para cuando este caliente echas la pasta y revuelves bien. En otra sartén más pequeña sin aceite ni nada hechas pan rallado y lo tuestas un poco, que quede dorado, y luego se lo hechas por encima a la pasta cuando ya esté en el plato, como si fuera parmesano.

Contado así parece asqueroso, pero os juro que es una maravilla, el punto del tomate concentrado es importante, lo he probado con otros y no da el mismo resultado.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

¿Qué cojones haces posteando a estas horas de la mañana?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Perbane
Perbane

Siempre madrugo, da igual a que hora me acueste o si he salido de fiesta, ayer me dormí a la 1 y a las 5 y media ya estaba dado vueltas en la cama, como mi marido está dormido no me levanto hasta las 8 o así por no hacer ruido, porque si me levanto yo, se levantan también la perra y las gatas y no le dejamos dormir. Así que me paso todas las mañanas con el portátil en la cama hasta que es una hora decente. Llevo así por lo menos un año, a veces es porque una gata hace ruido, o la perra gruñe o lloriquea en sueños y me despiertan, hoy me he despertado por un sueño, una amiga y yo nos encontrábamos con un kart de dos plazas en medio del campo, nos subíamos a él y empezábamos a hacer el cabra por el campo hasta que hemos pillado una curva mal y nos hemos caído a una acequia muy grande con agua. Entonces me he despertado he tratado de volver a dormirme pero es imposible, lo raro es que nunca en mi vida me he montado en un kart, pero parecía que molaba 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Qué mierda, tú te estás despertando mientras aquí son las 12:06 am y estoy estudiando como poseso, fácilmente terminaré a la 1:30 si bien me va y me tengo que levantar a las 6, ducharme, prepararme el puto desayuno y a la universidad.

Stop this shit

Imagen de Perbane
Perbane

Qué mierda

Si, con mis suegros cada fin de año hacemos la bromita esa de: os llamamos desde el año xxx, somos del futuro...

¿Qué estudias?

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Administración de tecnologías de la información en la universidad donde estudió tu marido.

Stop this shit

Imagen de Perbane
Perbane

¿Y qué opinas de lo de wikileaks? 

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

No estoy muy enterado del asunto, sólo escuché eso de los 250.000 documentos confidenciales y algo de un político yankee que está muy enfermo y que al fundador de WikiLeaks le iban a dictar sentencia, no sé muy bien la verdad.

Stop this shit

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Edito:

Siempre madrugo, da igual a que hora me acueste o si he salido de fiesta, ayer me dormí a la 1 y a las 5 y media ya estaba dado vueltas en la cama, como mi marido está dormido no me levanto hasta las 8 o así por no hacer ruido, porque si me levanto yo, se levantan también la perra y las gatas y no le dejamos dormir. Así que me paso todas las mañanas con el portátil en la cama hasta que es una hora decente. Llevo así por lo menos un año, a veces es porque una gata hace ruido, o la perra gruñe o lloriquea en sueños y me despiertan, hoy me he despertado por un sueño, una amiga y yo nos encontrábamos con un kart de dos plazas en medio del campo, nos subíamos a él y empezábamos a hacer el cabra por el campo hasta que hemos pillado una curva mal y nos hemos caído a una acequia muy grande con agua. Entonces me he despertado he tratado de volver a dormirme pero es imposible, lo raro es que nunca en mi vida me he montado en un kart, pero parecía que molaba 

Jajaja. A mí me pasa parecido pero no me hace falta ningún ruido ni nada para despertarme, duermo unas 4 horas y me desvelo. Llevo desde las 4 arriba y desde el jueves pasado no he dormido ningún día más de 5 horas. Es horrible . Aún no he llegado al punto de Edward Norton en El club de la lucha o al de Christian Bale en El maquinista, pero poco me falta .

Buenos días.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Perbane
Perbane

A mi no me afecta, ya me he acostumbrado y estoy más activa el resto del día, la putada es que a las 9 o 10 de la noche ya estoy bostezando, pero trato de aguantar por lo menos hasta las 11 o así, últimamente  después de cenar, me quedo trabajando hasta las 12 y así me cunde más el día.

La única cosa es que mi marido y yo llevamos ritmos distintos, él se duerme muy tarde y si no tiene que ir a trabajar hasta las 11 o 12 no se despierta, y para mi eso es perder toda la mañana, así que como muy tarde a las 9 yo ya estoy haciendo cosas y todo eso tratando de no molestar al otro mientras duerme, yo por respeto, porque duerme aunque caiga una bomba y él por prudencia, porque si no me pongo de muy mala hostia, si me quedo dormida en el sofá no se atreve a despertarme 

OcioZero · Condiciones de uso