Gentes de comer

79 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

La placentera sensación de cuando cocinas algo que crees que va a ser poco, pero resulta que por alguna razón te llena hasta las ganas de vomitar y te quedas como todo un señor sin poder moverte y aguantándote de ir al baño a echarlo todo. Es en plan como estos masajes que te duelen pero molan y tal.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry

diciendola "tu no has chupado muchas, no?"

por que

no no, por nada por nada...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

tio ultimamente no paras de comer acabaras mal

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Es que me siento mal por estar todo el día sentado engordando como un cerdo y digo voi a correee pero me da pereza y me pongo a comer xd

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus1976

tio tu piensa en que sino no le molaras a las tiaaas

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

sí tío soy encantador

Imagen de Angus1976

tio cant tope d bien igual que elvis

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Buah yo este sábado tenía a unas así  porque les dije que era actor de doblaje y les hacía voces

Imagen de Kalidor
Kalidor

A ligar a vuestra casa, cerdos.

κατασοφíξομαι

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

15

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Vaya gocho.

A ser un gocho bien!!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Una vez me dieron de comer demasiado y vomité.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Una vez me dieron de comer demasiado y vomité.

Lo de que ya finjas ser una parodia de ti mismo es tan lamentable que no hace ni gracia.

Imagen de Brasero
Brasero

http://www.youtube.com/watch?v=nNzNglsWyjc

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Estaba hablando en serio 

Recuerdo que eran muslos de pollo con alioli. Me decían "come otro, come otro", hasta que no pude más y vomité.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero

http://www.youtube.com/watch?v=YL62TG5W8Bs

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Pero qué gordos estáis todos.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Yo ayer me hice para cenar macarrones empanados fritos al curry. Consiste en hervir macarrones, y en una sarten (en la olla cuando ya los tienes hervidos) pones ajitos cortados a freir, luego le echas el pan rallado, curry, y los macarrones, y meneas. Joder qué puto asco, en toda mi vida de cocinero experimental no me había salido nada tan jodidamente asqueroso. Lo peor de todo es que no sé muy bien qué pretendía que saliera xD esto de tener nada y menos en la despensa es una mierdaka.

Luego recené una cosa muy rica que hizo un amigo con el que vivo que consistía en cuscus con monchetas, nosequé de soja, queso, y más curry DREAM

Ahora me acabo de hacer (y comer) unos espaguetis con tomate y frankfurts a trozos que he robado esta mañana a la hora del patio en un super, le he echado leche hecha con agua y leche en polvo para bebés y no está del todo mal, y de acompañamiento una ensalada con zanahoria y naranja a trozos.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joder prepu, eres todo un chef. Cualquier dia de estos organizas desayunos para archis a 80 euros el cubierto. Macarrones empanaos xdd

P.D: el cuscus mola

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Prepucio Kostroso

Ir morado, con una gula que te cagas y encima no tener de nada en la despensa puede ser explosivo xD siempre me ha molado hacer mis guarradas, pero es que NUNCA me había salido algo tan pfff xD no obstante, me lo comí. Y creo que otro día me saldrá mejor, la idea de empanar los macarrones me ha gustado xD

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joer, yo siempre suelo hacer cosas asi con lo que tengo y casi todo seimpre me ha salido bien. Excepto un dia que intente hacer un puding asi raro a con ingredients de sandwich vegetal y pff... no lo he vuelto a hacer porque buah q asco xdd

Pero bueno, lo demas bien.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Macarrones empanados lol

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Joder, macarrones empanados. Los voy a hacer mañana mismo.

Prepucio Kostroso

Yo desde que vi lo de la tarta de macarrones me propuse hacerlo, pero mira, nunca llega el día xD

P.D. Puse el pan rallado porque de verdad que no tenía nada, y pensé joder vaya mierda, ni siquiera tengo tomate qué hago, habrá que echarle algo que le de sustancia, pues bueno pillé la barra de pan y como estaba tan dura que no me servía ni para migas pues xd a rallarlo.

Imagen de Angus1976

monchetas? pero tu eres peor que los charnegos

y desde cuando vives con un amigo?

saludos

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Para cuando albóndigas con salsa de nocilla?

No te digo ná y te lo digo tó.

A no decir nada bien!!!!

Imagen de Migumgg
Migumgg

Eh, empanada de macarrones. Si o si. Probadla.

Prepucio Kostroso

Angus, a prinsipis da segla als meus avis van arribar a la seua terra promesa de l'Aragón i el País Valencià; a poc a poc i sensa presa la seua cultura van barrechar amb altres que com ells ací s'hi van quedar.

Albóndigas con salsa de nocilla no, pero carne rebozada con natillas de vainilla casan bien, y los bocadillos de chorizo con azucar que me jincaba de pequeño no se los salta un gitano XD

P.D. conéctate

Imagen de Angus1976

para ya de hablar asi

pues eh, lo de  hacer macarrones con pan rayado, ajo, quizas perejil, cosicas asi debe estar bueno. quizas lo que te falló fue el curri si te quedó muy fuerte

saludos

Prepucio Kostroso

El curri, que le eché mucho aceite, y que los ajos los corté deprisa del hambre que tenía y se tostaron por fuera y por dentro estaban como crudos xD y demasiados ajos también, no sé. 

P.D. Pues si no te conectas sólo te digo que el cascar en el balcón se acabó xD

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pero... echaste a freir el pan rallado y los macarrones, o los empanaste antes? xd en cualqueir caso, la pasta frita queda bien? Yo he probado espaguetsi fritos (pero sin cocer) y pf, pues pf, pa adornar vale, pero pa nada mas.

OcioZero · Condiciones de uso