Policia rescatando a un hombre que cayo a las vias del metro.

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=JTAU4A0prPI&feature=player_embedded#!

Pos los pelos pufff

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Pues yo no me hubiera arriesgado. 

Joder, una de las cosas que más nerviosa me ponen del mundo es la peña que anda cerca de la línea amarilla en el metro o en la renfe. Siempre tengo que mirar para otro lado o pirarme si les tengo muy cerca, me pongo mala. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

El mayor peligro en esta situacion es que puedes electrocutarte, pero bueno, el policia se ve obligado a hacer eso, creo que todos en su lugar hariamos eso...

ahora bien lo jodido hubiera sido que viniera el otro tren por el otro lado...

entonces le dan por culo al borracho....

otro video impactante como el de la madre que se le cae el bebe...

Imagen de Girl
Girl

El mayor peligro es que te venga un tren. Y como les de por venir a los dos al mismo tiempo adios muy buenas. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Montes
Montes

Luego le pilló el metro y acabó en Gantz.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

La caída es un poco lol, ¿eh?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero

el policia se ve obligado a hacer eso, creo que todos en su lugar hariamos eso...

no se yo eh? ahi tienes a todos los demas q se han quedado haciendo el marica, hombre la señora mayor esta claro que no iba a bajar xd pero digo q mucha gente hubiera sido capaz de dejarlo ahi

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

El mayor peligro es que te venga un tren. Y como les de por venir a los dos al mismo tiempo adios muy buenas. 

a ver eso lo que he dicho

no se yo eh? ahi tienes a todos los demas q se han quedado haciendo el marica, hombre la señora mayor esta claro que no iba a bajar xd pero digo q mucha gente hubiera sido capaz de dejarlo ahi

si claro, pero no se, yo si soy policia, y joven o de media edad, que puedes saltar o pegar un salto sin problema, creo que merece la pena salvarle... lo que mas mal royo da esque te pegue un calambre y te quedes ahi con el...no veas que putada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Joder, a última hora va a sacarlo

Imagen de Girl
Girl

a ver eso lo que he dicho 

No, has dicho que el mayor peligro es electrocutarse. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ahora bien lo jodido hubiera sido que viniera el otro tren por el otro lado...

entonces le dan por culo al borracho....

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

si hay paneles donde te dice los minutos que falta para que llegue el tren puedes calcular, sino xd es arriesgarse mucho

saludos

Imagen de Xoso
Xoso

En las vías del tren ha muerto muchos, pero que muchos subnormales. Aún recuerdo el caso de una madre con su bebé en la sillita, que en vez de cruzar por el paso subterráneo intentó hacerlo por encima de las vías... vino el tren y poca cosa quedó de los dos, bastante escalofriante.

Luego el tema de los sudacas, que se creen que los trenes pueden parar en tres metros y desconocen la existencia de pasos subterráneos o elevados 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Me acuerdo de cuando en la estación de mi pueblo era más peligroso ir por los accesos subterráneos que cruzar las vías, y ahí iban abuelos, niños, cojos, que parecía eso la rambla . Al final palmaron un par de ancianos y las madres nos decían que no nos acercáramos a la estación.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

A principios de este nuevo siglo, tambien hubo una oleada de muertes en los pasos a nivel por diferentes zonas de nuestra geografia...

generalmente sudacas en furgonetas que creerian que les daba tiempo a pasar y quedaban atrapados... o eso quiero pensar weno.

tampoco me extrañaria que se quedasen atrapados varias horas y se quedasen dentro a esperar a que pasara el tren...

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Aquí otra retrasada:

http://www.youtube.com/watch?v=QoUIWJQXoY0&feature=related

Stop this shit

OcioZero · Condiciones de uso