Preguntas vitales

162 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

No eres ni la mitad de hombre que Fherpe. Si el no consiguio hacerme callar, tu menos.

P.D: Probaste el Depths of Peril? Me ha parecido ver que hay otro juego de la misma compañia pero con multijugador y tal.  Cuando me canse de o me pase este, le echare un ojo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

P.D: Probaste el Depths of Peril? Me ha parecido ver que hay otro juego de la misma compañia pero con multijugador y tal.  Cuando me canse de o me pase este, le echare un ojo.

Estoy al Spiderman Dimensions xd

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Y entonces "felicidad" pasa a ser "conformismo", por mucho que se quiera adornar.

Eso es muy maniqueo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Booooooh.  Yo he estado mirando el foro y tal, y he leido lo que habia pensado de lo que he jugado hasta ahora. El mago es un matamata aburrido igual que en Diablo II. Asi que hoy empezare una partida con un Guerrero. Lo bueno es que hay un cofre de equipo compartido entre personajes, por lo que tengo algunos items interesantosos que podre utilizar :D:D:D:D

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Imagen de Migumgg
Migumgg

...

Imagen de Brasero
Brasero

viene de los kenji

kenji?

Imagen de Brasero
Brasero

Mi profesora de japonés me dijo que yo era feliz.

es muy triste ser un amargado

PS: por si hompanera o ponferrada no fueran suficiente, para que luego digan que dios no castiga dos veces

Imagen de bete
bete

nos pasa a veces que vas a decir algo y empiezas a ver mentalmente el tocho que va a ser y te da una pereza que te cagas y al final dices dew

pues a mi constantemente.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

nos pasa a veces que vas a decir algo y empiezas a ver mentalmente el tocho que va a ser y te da una pereza que te cagas y al final dices dew

xd a mí tambien, hasta me ha pasado de empezar a escribir y luego pf.

ah que ahora hay que ahora estar amargado es hacer filosofia

Hacer filosofía xd pero a ver, quién está diciendo eso? Estar amargado no es ahcer filosofía, pero tener este tipo de inquietudes puede llevarte a actitudes negativas, y no creo que sea tan difícil de comprender a alguien que esté así, digo yo ._.

no se es que eso de que no se tome en serio es normal, es decir, no me extraña que la gente se ria en tu puta cara si pretendes venir diciendo que estas jodido estando donde estas xddd es que no se a que te refieres pretendes que la gente te compadezca cuando hay gente que ni siquiera puede tener aspiraciones de ser feliz que solo aspira a sobrevivir? pues logicamente si ya compadecen poco a esos de ti se van a reir

¿En serio? No entiendo :/

Quiero decir, el sufrimiento ajeno te motiva a la hora de ser feliz? Porque todo esto que acabas de poner es "Mal de muchos, consuelo de tontos" con más y diferentes palabras, y como que pffpaso.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Brasero
Brasero

Mal de muchos, consuelo de tontos

para nada xdd, solo decia q no se por que iban a compadecerte a ti cuando mucha gente esta peor y no la compadecen

a mi el sufrimiento ajeno como su propio nombre indica me resulta ajeno, me importa tres cojones en tanto no afecte a la gente de mi circulo, egoista? individualista? hijo de puta? probablemente, pero mas contento que unas castañuelas, y es que uno aprende a pasar de ciertas cosas porque vivir amargado la vida es mucho mas facil que vivirla feliz

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

http://www.dailymotion.com/video/xam3dy_son-house-john-the-revelator_music

saludos

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

no joder, como voy a ser feliz, si estoy rodeado de mierda, de gentuza, de ambiciosos, de retrasados.

Me has ahorrado una parrafada increíble. Gracias. 

pues sí

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Pues flipo con algunos, porque la felicidad no es tener un plato en la mesa, eso es solo una necesidad cubierta.

Se puede ser feliz lejos del máximo bienestar, la felicidad es un estado mental, es algo que hay que currarse.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Y dale con currarselo. Que no necesariamente, que no es lo mismo la felicidad para un niño de 10 que para uno de 18 que para un tio de 40...

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

La felicidad depende de las necesidades a cubrir de cada uno. Yo personalmente soy feliz porque si no lo fuera ya estaría haciendo algo para remediarlo. Joder todo el dia llorando mecagüenlaputa.

A ser feliz bien!!!!

Imagen de Brasero
Brasero

La felicidad depende de las necesidades a cubrir de cada uno. Yo personalmente soy feliz porque si no lo fuera ya estaría haciendo algo para remediarlo. Joder todo el dia llorando mecagüenlaputa.

A ser feliz bien!!!!

joder menos mal, q aqui la gente..

Imagen de fherperela
fherperela

es que si joder, el movimiento se demuestra andando coño

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

se deniega

fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg

Si sq aqui son todos unos tristes.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ostia, ahora que lo veo. Fherperela@ociozero.com? Que ventajas tiene ser un pelotero, que te dan cuentas de correo @ociozero.com y todo

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

@ociozero.com 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de fherperela
fherperela

mirad, me vais a lamer el saco de nueces por debajo del ojal

fherperela@ociozero.com

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Aquí se acaba este tema.

Kalr, el post que más páginas tiene de toda la parrilla de entrada y está lleno de mermelada. Exijo un kilométrico tema de vídeos del cuñao, chistes sin gracia o insultos aleatorios

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=iwBXzU44dLg

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

un puto moro gordo montando un caballo

http://www.youtube.com/watch?v=zL88rkJ-kCg

Make my body burn.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Así sí.

Imagen de knightCry
knightCry

no es gordo, parece gorda por el culo, y asi cobra mas gracia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Se puede ser feliz lejos del máximo bienestar, la felicidad es un estado mental, es algo que hay que currarse.

Ya bueno, eso es muy fácil cuando depende de cosas que puedes solucionar, pero si toda la mierda que tienes encima te viene de fuera mal lo veo. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=SxBWAbKQfSE

saludos

OcioZero · Condiciones de uso