Nedez, si cuando fumas, follas y cagas te sientes realizada, pues bien! Pero creo que mas bien te sentiras alegre, no? Te sentiras mas realizada, no se, cuando matas a algun raid boss en el wow o algo asi....
Preguntas vitales
No, no me siento realizada por matar un boss... xD
Y a ver, sentirse realizada no es ser feliz!
Bah!
ja ja! minigum ha dicho que lo normal es liarse con tipas!
Por supuesto que por sentirte realizada no eres feliz. Mas cosas influyen en ser feliz. Por mucho que tu vida mole, tengas un trabajo que te encanta, una familia diez, un perrito que no te caga en la alfombra y tu jefe te trate bien, si un dia sales a la calle y te caes de morros, y te pregunta alguien, eres feliz? vas a decir que no. Pero es el camino a seguir.
ja ja! minigum ha dicho que lo normal es liarse con tipas!
Comame lo que no puede comerle a Kalidor. Yo con 14 me liaba con chicas. ñiñiñi
Mira, la vida es muy perra, un día tienes todo lo que quieres y que te has currado y al siguiente puede pasar algo y que se vaya todo a la mierda. Hay que esforzarse por ser feliz, conformarse con momentos puntuales de alegría para mi no sirve, hay que averiguar lo que se quiere e ir a por ello. Y saber afrontar positivamente los cambios es una parte importante para poder ser feliz con todo lo que puede pasarte.
Yo hasta hace tres semanas tenía toda la estabilidad del mundo y ya estaba planeando mi embarazo, y ahora no sé si en un par de meses estaré viviendo en Madrid, en Glasgow o debajo de un puente. Pero soy positiva y seré feliz donde tenga que ir.
como decia la frase esta de moda para blogs y mierdas de redes sociales, la vida no se mira por las veces que has chupado pollas, sino por las veces que te has atragantado al hacerlo. bueno, era mas bien algo ccomo que no se mide por las veces que respiras sino por las veces q te quedas sin aliento, pero para mujeres me gusta mas la primera, bueno, en general. que asco me dan las frases que se ponen de moda.
por las veces que te has atragantado al hacerlo
Entonces no he vivido.
Por supuesto que por sentirte realizada no eres feliz.
Discrepo y se contradice con lo que dijiste. La constante autorrealización y consecución de metas aumenta nuestra autoestima y es eso lo que nos hace felices.
Pf, pues yo ahora mismo soy feliz pero estoy maquetando un libro, y hay un capitulo del Puerto de Valencia y mehan mandado una informacion que me cago en cristo. Encima una foto que pretenden poner es la pagina para reservar billetes para barco y se ve todo pixelado y feo y pf paso porque es una puta mierda. En serio, esta gente de valencia no tiene verguenza? Hasta los putos montenegrinos lo han hecho mejor,y eso que me han mandado una foto de un cuadro con marco y todo joder
Pues yo no soy feliz y me la pela, la verdad.
Discrepo y se contradice con lo que dijiste. La constante autorrealización y consecución de metas aumenta nuestra autoestima y es eso lo que nos hace felices.
Discrepo con tu discrepancia y contradigo que me contradijese. Quiza no has entendido bien lo que queria decir. Me referia a que no por sentirte realizado necesariamente eres feliz. Es decir, que es un paso clave pero no es el unico. Osease, que peudes sentirte realizado, pero por X o Y motivos que no quedan a tu alcance (o bien por momentos concretos) puede ser que no seas feliz.
Joder, pero porque eres negro.
No soy feliz por negro o me la pela porque soy negro?
Osease, que peudes sentirte realizado, pero por X o Y motivos que no quedan a tu alcance (o bien por momentos concretos) puede ser que no seas feliz.
Tienes razón, a lo que dije hay que añadirle lo que dijo Perbane acertadamente.
Dimelo tu. Es tu color de piel un perjuicio para tu felicidad? Deseas ser tan paliducho como Heidi?
Pues yo no soy feliz y me la pela, la verdad.
Tranquilo cari pronto estaremos juntos ^^
Mi corazón está con Pumsss, lo siento.
En serio, esta gente de valencia no tiene verguenza?
Es obvio que no.
Y por qué hay que ser feliz? O por qué tiene que hacernos feliz cosas buenas? Cambiemos eso. Si nos hicieran felices las desgracias, no ajenas obv, molaría más.
Hostia, me he arrancado una uña de cuajo y qué feliz soy! BIBAH IO!
Eh, Nedez, no. Para. Me niego a leer una discusion entre natxo y nosequien mas diciendo que si la sociedad nso hace ser felices y por querer ser felices somos borregos y Marx decia que patatin patatan blablabla. No.
la felicidad es el destino de España.
Hahaha, ok.
PERO POR QUÉ!!! SOCIEDAD CACA!!!
Te sentiras mas realizada, no se, cuando matas a algun raid boss en el wow o algo asi....
xD el 7 de Diciembre va a ser una puta orgia de felicidad.
Puto brasero qué razón tiene. Lo que no se puede es vivir en tu mundo de vacío existencial alimentado por tus pajas mentales y autoconvencerte de que no vas a salir de él, de que no puedes hacer nada, que no vas a estudiar ni vas a trabajar ni a caerte muerto ni a hacer nada con tu puta vida. Y si no quieres hacer nada con tu vida pues no haces nada y ya, te quedas emporrado todo el día hasta que te llegue la bendición de la muerte, pero es tu puta decisión. No tienes que arrastrar a nadie al fango porque esas personas que se preocupan por ti se quedan hechas mierda y a su vez joden a otras personas. Y al final lol muchas vidas se trastocan o directamente se joden porque a ti te ha dado la gana de decir ajkajka soy inutil no se hacer nada.
en cuyo caso se salda todo con un: dew ahi te pudras
Pues si, tío, aun existe gente con ese nivel de empatía, por muy jodidos que salgamos luego de la puta situación. Puta mierda todo joder ostia, estoy hasta los cojones
maaaaaaaaaare mia estais de un atontao que osquitabalatostadadeunguantazo
Orion, la gente normal se preocupa por sus seres queridos y seguro que tú en el fondo, debajo de ese murciano, también.
No se distinguen por lo que duran... la felicidad puede durar 1 minuto. Y algo puede provocarte una alegria que dure dias y dias y dias. Mas que nada yo lo diferencio porque la felicidad es un estado de animo, de realizacion, por decirlo asi, y la alegria es solo un sentimiento mas, pura euforia, bien real, bien causada por sustancias grandilocuentes.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!