Maestro en desenmascarar sus clones en tiemo record.
Lo dejo.
pues creia que ya habias acabado magisterio. joder dejaste magisterio a medias? ANGUS si son 3 putos años solo
saludos
Sep, es lo que pasa cuando una puta asignatura se te atraviesa y vas suspendeindo tras suspendiendo. Eso sumado a que eran 3 profesoras, con criterios de correccion diferentes y contando cosas parecidas pero completamente distintas pues jodermecagoenlaputapsicologia ok?
xdxd lo dejaste por una asignatura? joder eres tonto o que, no se, si hace falta te vas a una academia o a clases particulares. o estas 20 años pero no se xdxd yo por una asignatura no lo dejaria. o que pasa descubrieron que eras pederasta?
saludos
Oye, Migmugg, ¿has pillado ese sucedáneo de Bitter Kas? Sigo esperando.
A ver, lo deje por una basicamente porque terminaron convocatorias y no me dieron una de excepcion xd Osea, que lo deje porque me invitaron a dejarlo. Contento? De todas formas, tengo todo primero (excepto Psicologia), casi todo segundo y mas de la mitad de tercero hecho. Me faltarian 4 o 5 asignaturas y las practicas de tercero, cosa que hare el año que viene si no es que de Enero a Septiembre he salido de pobre/encuentro un trabajjo de diquitimileuros al mes.
Batchdrake, tengo que ir a correos a ver cuanto me cobran por enviar el paquetito desde aqui. La opcion B es enviarlo una vez llegue a España. Pero claro q seria ya peso en la maleta y pf, ryanair da asco y no se, quiza tengao que dejar la mitad de mi ropa por aqui xd
no me jodas si todo el mundo dice q lo de magisterio se hace con la polla
joder, putos gays, son peores que las mujeres
A ver, claro que se hace con la polla. Pero joder, solo fallo en la puta meirda de psicologia...
Me alegra el dar pie a debates tan interesantes.
dar pie dise
dar pie dise
No sé cómo os podéis reír de un pobre ciego.
Si pones rvm en google imágenes te sale esto
Perdona:
Life is made of pleasures, life is made of pain.
Don’t just enjoy the rainbow; also learn to dance in the rain.
Una cosilla Minigún, entiendo que se pueda atravesar una asignatura y eso (es la primera vez que lo oigo sobre magisterio)... No se te ocurrió matricularte en otra universidad, convalidar todas las asignaturas aprobadas y aprobar esa? En las carreras técnicas ocurre a menudo, se te atraviesa más que una asignatura, primer o segundo curso y te vas a algún sitio donde te acepten (ICAI por ejemplo ) y te convaliden las asignaturas y empiezas a partir de ahí?
Pero vamos, que te larguen por exceso de convocatorias en la última asignatura de carrera que te falta parece algo surrealista, además te suelen dar una de gracia ( descrita en los estatutos de la universidad, al menos de la UPM planes antiguos)...y son bastante benévolos si no has quemado algo, organizas huelgas, agredes profesores o eres gay...huy....mosquis...
A pasarlo bien!!!!!
PD Hablando en serio rvm, piénsalo bien, hay una momento en tu vida para estudiar ya darlo todo...y esa época no vuelve. A mi sólo pensar que me tengo que poner a estudiar otra vez me salen sarpullidos.
No era la ultima que me quedaba marinerito. Me quedaban aun unas poquillas. Y tampoco me dieron convocatoria de excepcioin, ni de gracia, ni nada.
Y lo de matricularme en otro sitio, acabe qeumadisimo, lo que menos me apetecia era seguir estudiando esa puta mierda xD
Yo? Maestro? No. Soy Maes, me falta el tro.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!