La anécdota como tal os va a importar una mierda... pero lo importante es lo que tiene detrás:
Pues haber, llevo desde el jueves con un trabajo de sistema económico mundial.. y bueno, el texto sobre el que se fundamenta es bastante técnico y desordenado además.. por lo que me estaba costando mil. Encima me toca hacer una exposición del tema, etc. que estaba cogido por los huevos..
Pues bien, he estado a "." de enviarle un mail a la profesora diciéndole que pasaba de hacer los trabajos y que iría sobre 10 al examen... Así he estado desde el jueves.. hasta que antes ya me decidí definitivamente. Pues bien, me he metido en la web del correo de la uni y tal.. he metido mi correo y contraseña y.. ¡Tachán! hay un error en la página, ergo no puedo enviarle el mail.
Al final me he puesto a hacerlo y tengo medio terminado el trabajo.. y ya solo me falta la parte más fácil...
Casualidad o no.. me parece algo curiosísimo
Tschüss
PS: ¿El karma? Pues no se jejejeje, porque a mí Me llamo Earl me ha calado bastante.. xD
PS2: ¿No os ha pasado a vosotros alguna vez algo así? que decís, joder.. puta suerte del destino..
cuando he leido lo de "." me he cagado en tu puta vida
saludos