Ánimo.
Qué curioso
Mikelangelo es el violado mental de Winter, en otro post ha dicho que él se duerme a las horas que yo me levanto.
Mikelangelo es el violado mental de Winter, en otro post ha dicho que él se duerme a las horas que yo me levanto.
Dile a alguien que te explique lo de la diferencia horaria, anda.
...
Dile a alguien que te explique lo de la diferencia horaria, anda.
Yo eso lo entiendo perfectamente estúpida, busca el post que te digo y luego vas a llorar por ahí pringada solterona.
Con todo, es loable la actitud del compañero oskar de no emigrar hacia la civilización y contaminarnos así de su subdesarrollo.
Pero este tío de qué va, ni que lo leyera muy a menudo, vamos.
pero a ver que coño dices si winter soy yo tonto de los cojones
joder esque me cuesta menos ownearos que irme al baño y ponerme a cagar.
menuda panda de retrasados faciles de engañar.
WINTER LIDERA PAYASOS
Pues eso... faciles de ownear ya os lo dije
WINTER LIDERA MERICONES
pero a ver que coño dices si winter soy yo tonto de los cojones
Por eso puto imbécil, tú eres Mikelangelo, con una sola ''i'', el otro es Miikelangelo, con dos.
Eres un ANOOOOOOORMAL.
si claro ahora!! ajkakjkja cuando todo el puto foro te insulta, se mete contigo y tal, y ahora vas de que te has dado cuenta
Y diciendo que yo madrugo a las 8 de la mañana payaso si aki ya son las 3 de la madrugada imbecil ajkjkajkajka
ajkjkajkakja
payasoooooo jodido perdedor, puto clon pateticoooooo
el de las dos ii eres tu imbecil, o cres que somos tontos...
jkakjajka payaso se te pilla con falicidad paleto, ya lo dijo antes el novo y otros que ta claro que eres tu jodido idiota cagon.
Enga chaval largate antes de que venga el gandalf y tb te aplaste.
No, no. Yo pensaba que Mikelangelo era Oscar porque coincidían las horas a las que posteaba. xD
Miikelangelo es Toxicomano.
Pero a ver puto cani subnormal, que ya te dejes de hacer mechas que la puta tinta está haciendo que tus neuronas colapsen so fracasado, desde que te hiciste la patética cuenta de "Mikelangelo" (lee bien gilipollas, el que sólo tiene una puta ''i'') yo ya me había dado cuenta de que eras tú, lo mismo habías hecho con mi cuenta de Winxester. ¿Y sabes cómo me dí cuenta de que eras tú? Porque en todas tus putas cuentas sueltas un jodido aroma a perdedor y a retraso mental aunados a tu característica y patética forma de escribir. Y para que enteres retrasao, yo no soy Miikelangelo. Tal vez a los 2 la polla nos huele al coño pútrido de tu enferma madre pero no somos la misma persona.
Y bueno, ya que menciono a esa ramera lárgate a preguntarle de una puta vez en dónde cojones dejó al bastardo mal parido de tu padre biológico y de paso te pierdes jodida lacra fracasada.
Me necesitáis.
Pero si hace tiempo se sabía que Mikelangelo con una i era el retra de MOW... Novo está como obsesionado con Oskar.
soy el unico que cuando ve que la ultima respuesta del post es de "just oscar", "mikelnoseque", etc intenta evitar el post en todo lo posible? (por lo menos hasta que el aburrimiento te invita a entrar en el)
Make my body burn.