Yo adoro Oblivion, pero no soportaba el Fallout 3. Osea, eso de que el juego se basara en estar matando bichitos el 80 por ciento del tiempo. Eso le quitaba al juego toda la libertad y toda la trama que le pusieras. Y por mucho que sea un Fallout, el mundo no puede estar muerto de esa manera...era como caminar solo por un mapa desierto sin ninguna gracia.
Me habeis metido muuuucho hype. Hombre, para que a Sephi le guste un fallout actual, tiene que ser bueno..
Pero, pensando que en el Fallout 3 podias tener partidas de 100 y 200 horas...En este FNV son las partidas asi de largas o estamos hablando de un juego mucho mas corto?
Sí, es un bicho bastante tocho. Yo lo maté tendiéndole una trampa bastante seria pero me costó bastante orquestarla y ponerle donde quería. Además, tiene dos pretorianos al lado, que tampoco son moco de pavo.
Me lo pasé ayer tras 54 horas de juego y nivel 30. Lo he disfrutado bastante aunque me quedaban unas cuántas cosas que hacer (más bien sitios que visitar). Ya lo rejugaré cuando saquen mil millones de DLC y sea GOTYE.
Yo al 100 solo he tenido Energy Weapons, siempre las subo una barbaridad.