ya han metido a una choni oxigenada siliconada...y a un jonathan...para colmo son ex-pareja, y na mas verse se han enrrollado, ahora les han devididido y han dado un pequeño resumen de otros que van a entrar...
Un boxeador... a un culturista... otro chulo que dice no encontrar una mujer suficiente para el xDD dos rubias oxigenadas mas, una de ellas, la cual, ha dicho que se fija muchisimo en el fisico..
pero a ver, si cuando por fin hay sintomas en este pais, (igual es por que me hago viejo) de que el fenomeno jonathan y jeni, se estaba pasando y olvidando... telecinco empeñada ahora en meter esto que esta más pasado de rosca que la virgen......
En todos los gran hermano siempre ha habido algunos especimenes asi...pero joder no todos!! metian mas variedad...
Tb han metido a uno que estuvo en el seminarista...y llevaba una camiseta del PP y otro que hace Regaeton.
Esto tiene que estar montado enserio... osea esque puta telecinco y su mierda.
En cuanto acabe el partido me voy a verlo, que me lo están comentando por MSN y creo que es brutal.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.