DE DEW DE PFFFF DE CAGARSE EN TODA LA PUTA MADRE
saludos
Pfff, ya empiezan a rodar cabezas. Esto es el fin, esto es el jodido fin.
Cuenta.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
noamigos, esta vez no soy yo el que tiene que contar las cosas
saludos
Que Neila se ha cabreado con él y le ha dado a no admitir.
Ah no, que eso ya pasó. Esta vez sería Fany.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Vaya mierda de nombre Fany
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
bbbssmmmh.... no
no exactamente
no, nada. en realidad el post lo puse cuando me pensaba que si xdxd eso que dice secipotex. pero alfinal resultó ser que no. pero... despues resultó otra cosa que bueno, no me incumbe a mi
saludos
A Perbane le gusta Angus.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Fany es nombre de lesbiana choni.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Así no es, es: ok,val,DEREDEREDEWWWWWWDEREDEWW.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Qué coño dice el Rave
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
OcioZero · Condiciones de uso
Cuenta.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.