Comunismo

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

http://www.youtube.com/watch?v=ejJIILrrb0E

Cuando bailan

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Qué real

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Es tan.......bidimensional

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero es real o un montaje de algun fans? es brutal XDDD

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Es el puto ending real del juego de Zangief... mas mitico que la ostia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Zangief

Aparte de Rusco comunista, siempre se especulo, con que era el primer personaje homosexual de la historia de los videojuegos, no obstante solo son rumores, capcom evidentemente jamas dijo nada de eso.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

xDDD Joder, estoy por ponerme a jugar en el Feisbu con Zangief solo por verlo con mis propios ojos.

κατασοφíξομαι

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Zangief es cheto ademas... pulsa puño fuerte una y otra vez, y ganaras facil.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Zangief en los Street Fighter de toda la vida siempre fue una puta mierda.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

A nivel medio en street fighter 4, es un jodido dios, su alcance es inmenso, su Ariat es overhead, sirve encima de anti aereo, rompe focus, apenas vende, y atraviesa kames...

puede ser hasta desesperante ver como en 4 agarres o en uno y un ultra, te tira abajo, pero cuando aprendes a jugarle a media distancia (lejos no le haras nada , a quien sepa manejar) le podras ganar.

En super Sf4 le han rebajado, a cambio han metido a T hawk que tiene un alcance algo asi como brutal.

hace un rato taba mirando una repeticion mia del super sf4 contra un tio online del otro dia que iba con T hawk y joder lo que sude para ganarle.

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Poblador desde: 29/11/2009

Linda firma enano majadero, teniendo en cuenta que yo nací en el 91 deberías cambiar ese "Miikelangelo" de ahí por el nombre de tu golfilla madre, al menos tu firma cogería más credibilidad.

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

yo nací en el 91

ahora entiendo por que cuando te digo cuatro cosas brutas desapareces una semana entera...

eres la puta verguenza personificado en lo que a troll se refiere, eres peor que un truño, que un ñardo, que un moco, puto troll aburrido sin carisma.

cuidate.

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo

Coño todavía se arrastraba por aquí la musaraña? jajajajajaja esque el vicioso éste que no se despega del ordenador y solo utiliza las manos para oprimir compulsivamente el F4 cuando no se la está pelando cual macaco, espera que yo me quede horas, días y semanas enteras discutiendo con él aquí, para llegar a la misma conclusión de que es un inválido mental....

Si te sientes tan solito y quieres compañía dile a tu madre que te la acaricie un rato mientras posteas tus insultos de invertido a ver si te crece junto con tu autoestima y te queda de 4 centímetros y dejas de hacer el ridículo, cabroncillo hijo de puta.

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de knightCry
knightCry

A nivel medio en street fighter 4, es un jodido dios, su alcance es inmenso, su Ariat es overhead, sirve encima de anti aereo, rompe focus, apenas vende, y atraviesa kames...

puede ser hasta desesperante ver como en 4 agarres o en uno y un ultra, te tira abajo, pero cuando aprendes a jugarle a media distancia (lejos no le haras nada , a quien sepa manejar) le podras ganar.

En super Sf4 le han rebajado, a cambio han metido a T hawk que tiene un alcance algo asi como brutal.

pero a ver mamon, lo estas comentando como un combate de verdad, asi en plan deporte...que siniestro.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Porque Winter va a torneos profesionales, a que lo maten el primero 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

pero a ver mamon, lo estas comentando como un combate de verdad, asi en plan deporte...que siniestro.

Lo estoy comentando como un tio que sabe jugar al street fighter, es como si tu explicas a un tio que es el fuera de juego en el futbol...si es un puto juego, pero todo tiene su explicacion retrasado de mierda.

y el mike chupa pollas, joder cualkier dias te vas a insultar a ti mismo, y no te vas a dar cuentas, disparas a discreccion paridas sin sentido que joder, dan verguenza ajena leerlas, por que uno sabe que detras de eso hay alguien escribiendo, y das pena joder, eres el ser mas ostiable y facil que conozco.

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo

Y cómo me ostiarias tú residuo de friki, con un "hadouken"? AJAJAJAJAJAJAJA vete a ostiar consoladores con el anillo de tu ano petado y sidoso puto SHEMALE.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Simplemente con dejar mi puño caer sobre ti, moririais tu y tu familia por la onda expansiva, asquerosa rata de cloaca hijo de puta, ahora estaras otra semana sin aparecer por aqui, como la sucia rata asquerosa que eres, bastardo hijo de puta.

Batch? create otro pluggin para que los mensajes de este imbecil no se puedan leer tampoco.

Imagen de fherperela
fherperela

"honda"

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo

Que te despegues ya de la puta consola jodido friki hijo de la campeona del concurso de bebedoras de semen de todas las hordas de putas que tiene tu porquería de familia, deberías preguntarle a un poste de teléfonos cual de todas esas putas bebe esperma es la guarra que te parió tan feo y tan retrasado con eso la demandas y duermes tranquilo, malparido enano esmirriado aspira pollas que hablas de ostiar a alguien detrás de una pantalla y en un foro de frikis inadaptados jajajajaja patético, y crees que sabes ostiar porque te corres por días con el streetfighter pero en un asunto real terminarías chupándome la polla a los 5 segundos del primer round despues de cagar los dientes como la vil perrita que eres, ya me gustaría dar contigo algún día cubo de mierda...

Mientras anda y chúpasela al gay de Batch para que cumpla todos tus deseos mojados, que por lo visto has heredado el gusto por las pollas flácidas que te dejó tu madre anónima y puta.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Mientras anda y chúpasela al gay de Batch

solo he leido este trozo por accidente, y no necesito leer mas, vuelves a decir idioteces y por lo tanto te llamare idiota, retrasado, bastardo, y volvere a invitarte a ostias, para que desaparezcas otra semana mas como el puto cagon k eres, menuda rata leprosa...

En el año 91 cuando nacistes, yo tenia 5 años, y ya mascaba tabaco, follaba con zorras como tu madre, utilizaba internet, jugaba al amnesia y al crysis con sephitroll, escuchaba covers de gandalf, iba al gymnasio, conducia un deportivo, me volvia a petar a tu madre, pegamanos de ostias a tu viejo, eyaculabamos sobre tu hermana, tu no eres mas que un trocito de marron en las bragas de puta vieja, payaso.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

pero que tonta es la gente

saludos

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

pero tu lo vales

OcioZero · Condiciones de uso