Pues parece que está teniendo relativa repercusión mediatica...
A Haplo y amigos les han pillado.
IS THIS REAL LIFE?
Lo mejor es la shitstorm que debe estar pegando duro en decenas de foros con cientos y cientos de cretinos aportando opiniones de mierda sobre los encierros, los toros, Antena 3, los góticos y el gobierno. Tengo miedo de buscar por ahí porque xddd puedo leer cada estupiez que tela marinera.
Putos góticos xD Entre la guerra civil y esto...
¿"Eso" que se levanta a hablar con coleta, gafas, abominables palas, camisa y corbata, es un macho o una hembra?
Es Haplo, una nueva especie organica.
Putos góticos xD Entre la guerra civil y esto...
Sí.
http://www.20minutos.es/noticia/827101/0/polemistas/antena-3/espejo-publico/
Encima se hará famoso.
Hapler
Hapler
Lol, no vi lo del Hapler.
Hostia, Hapler
"Hapler Schaffer". Suena a una especie de mago ambulante o algo así.
PD: xd es gracioso porque yo recuerdo que una vez le llamábamos Hapler por no sé qué razón, y ahora lo leo y me río.
A mí me suena a típico muñeco de los 90.
Me hace gracia lo de "Me dicen que tenga cuidado cuando vaya andando por la calle", la gente es que es completamente idiota
Entra en su canal (sus dos canales). Le está lloviendo mierda a diestro y siniestro, es hasta preocupante:
Que pronto has borrado tus videos ACTUANDO con tú amigo el payaso-punk por un día. Vaya un montajes estas hecho macho, el olor a podrido se podía percibir a distancia
esque vaya retrasado esta hecho. es para poner un video de la vieja esa del fsssn!
saludos
DYANGOVELASCO (hace 2 días)
Spam
UN GOTICO TRABAJA PARA LA PRENSA ROSA JJAJAJAJAJAJ
raultorresanchez (hace 1 día)
Spam
menuda manipuladora estas echa, te debería darte verguenza autollamarte periodista cuando lo unico que has echo en tu vida es manipular un programa de televisión.
se cree que es una tia cuñaaao
saludos
Dios mío, el tal DYANGOVELASCO ese sólo conoce las mayúsculas. Mirad sus vídeos y su canal.
Pero xddddddd mola porque intentan opinar algo pero no les sale.
HaploFSchaffer (hace 2 días)
Yo no trabajo para la prensa rosa. Amarilla en todo caso.
Nunca me había fijado en la almendra que gasta este tío xd
Siempre me había caído bien Haplo porque pensaba que detrás de toda esa parafernalia y falta del sentido del ridículo había un plan oculto para ownearnos a todos al estilo gandalfmasón, pero no, este tío es que es tonto xD o algo peor xD joder http://www.youtube.com/watch?v=WNQNoAgIMjs
PD: Vale, voy fumado, pensaba que ya había enviado el mensaje pero resulta que no. El caso es que he ido a su nuevo canal y he pinchado en un vídeo. Sale su novia con una polla en la mano y él con un coño en la frente. Yo no sé si es Dios o un infraser. Esto sólo me había pasado con Gandalf joder xD qué asco de mundo
PD: Vale, voy fumado, pensaba que ya había enviado el mensaje pero resulta que no. El caso es que he ido a su nuevo canal y he pinchado en un vídeo. Sale su novia con una polla en la mano y él con un coño en la frente. Yo no sé si es Dios o un infraser. Esto sólo me había pasado con Gandalf joder xD qué asco de mundo
Bueno al menos tienes el consuelo que hace un año o dos no te lo habrías preguntado.
no lo he cogio esú
Joder, el videoblog da vergüenza, de la ajena y de la propia. ¿Por qué se empeña en buscar palabras cultas y repetirlas tanto como puede?
Porque es de esa clase de persona que quiere ser pedante pero que no puede serlo.
Es su modus vivendi.
Puajajajajajjajajajajaajjajajjaaja joder increíble