Lo de estos golfos es que no tiene nombre.
http://www.youtube.com/watch?v=xUe28dpBIY8
http://corredordeencierros.blogspot.com/2010/09/fraudulento-montaje-para-un-debate.html
Y esta todo en la agenda marxista, dicho sea de paso.
Lo de estos golfos es que no tiene nombre.
http://www.youtube.com/watch?v=xUe28dpBIY8
http://corredordeencierros.blogspot.com/2010/09/fraudulento-montaje-para-un-debate.html
Y esta todo en la agenda marxista, dicho sea de paso.
osea que a este retrasado de haplo lo tienen a sueldo en antena 3 para ir a decir mariconadas de gays pffff
saludos
Y para conchabarse con gordos.
que asco de tele. pues asi debe ser en la mayoria de programas xd
saludos
Haplo 1 ociozero 0
nunca me hizo mucha gracia este individuo, yo notaba que habia algo raro, no podia ser real joder esque vamos a ver.
Los fricazos reales solo salen el tele 5 tipo paco porras y demas.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Es que eso se graba en SS de los Reyes, tendr´´ian que arrasar A3 los locales.
Lo que no entiendo es por qué llaman a Haplo si ya le conoce todo Cristo; está en el umbral de considerarse famoso.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
al final tendra razon telecinco, y antena 3 es "la cadena triste"
Pero pfffffffffffffffffffffffffffffffff http://2.bp.blogspot.com/_lkS0GFOEpwc/TJ2BEmfoLKI/AAAAAAAABbA/eXKmimYEMi...
Es que hay que ser subnormal para hacer el montaje tan sumamente mal, y encima comentarlo en tu feisbuk.
Nah
Por lo que he visto todos los comentarios de happlo en el blog se han eliminado.
odio antena 3 y todo lo que tiene que ver con ella, como el bachatadrake, odio cuando anuncian sus series como si fueran la ostia puta, odio cuando hablan que son las que mas audiencia tienen, odio los hombres de paco, odio sus presentadores, mas cuando encima resulta que la belen esteban se les come con patatas en audiencia sin ningun tipo de duda.
No me extrañaria que algun dia la esteban acabase en la 3, en plan como cuando el madrid ficho a Figo al barcelona.
Lo más lamentable es como él y sus amigos intentan defenderse en el blog. Qué bajeza moral.
tanto ego se la acaba jugando a estos personajillos.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
¿En serio se pensaban que nadie se iba a dar cuenta? ¿Qué será lo próximo? ¿Agatha haciendo de anoréxica?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
¿Qué será lo próximo? ¿Agatha haciendo de anoréxica?
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
joder, la maldita ballena esa
Make my body burn.
Joder, pero qué mierda es esa por favor. Puff.. xd pufffxdmadre mia
Make my body burn.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
es cutre porque dicen que haplo defiende bien sus ideas y se expresa modus vivendi bien
Make my body burn.
Es lo más habitual del mundo, en especial en Antena 3 y en Telecinco. Haplo no se da cuenta de que no le sirve de nada tener minutos de televisión si son minutos de mierda. Con cosas así nadie va a querer tenerle en una productora cuando termine la carrera y si ensucia su caché no le llamarán para programa y se quedará fuera del mundillo. Pero bueno, para actuar también hay que saber y no sé si fue cosa suya o de vestuario de Antena 3 pero salir con una camisa blanca y gafitas llama tanto la atención que sólo le faltaba un bombín.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
juas
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Con cosas así nadie va a querer tenerle en una productora cuando termine la carrera y si ensucia su caché no le llamarán para programa y se quedará fuera del mundillo.
Make my body burn.
¿Qué será lo próximo? ¿Agatha haciendo de anoréxica?
Fin del post
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
esque vaya mierda de disfraz le pusieron,con el pelo asi chafado, las gafas y esa cara de vieja pederasta pfff
saludos
Pues yo le veo mejor así, si hasta parece un hombre.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
En su segunda visita al programa, sin embargo, no quedaba ni rastro de sus antiguas trazas: lucía una pulcra coleta y unas lentes de intelectual.
pffffff lentes de intelectual
OcioZero · Condiciones de uso
esque no podia ser real